Actualización Soft+Carto navegador professional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por SMF, 28 Feb 2007.

  1. SMF

    SMF Guest

    Hola, seguro que la respuesta a mi pregunta es muy sencilla y se debe haber respondido mil veces en este foro, pero estoy muy perdido y ni siquiera se identificar de lo que hablais en mucho casos. El coche que me compro ahora es el BMW 530d e36 de junio de 2002 y viene con navegador profesional. No sé la versión que llevará de soft ni de cartografía. Lo único que sé es que es en color, y que el dueño nunca lo ha actualizado ni de soft ni de cartogr.
    Sólo sé que me dijo que cada actualización cuesta 150€ en BMW y se hace a través de un CD. Me ayudais a identificar el soft que tengo, si es posible? Por otro lado, es posible que lo actualice yo mismo?

    Muchísimas gracias de antemano a todos.
     
  2. magonbe

    magonbe Guest

    Para ver la versión de cartografía saca el cd de mapas del navegador y lo pondrá en el cd.

    Para ver la versión de soft: En la pantalla te vas en el menu a configuración y miras unos numeritos que pondrá tipo: 3-1/63 en la esquina de arriba a la derecha. Ponlos aqui y ya sabremos que versión llevas.
     
  3. lupito

    lupito Guest

  4. SMF

    SMF Guest

    Muchas gracias. Por lo que veo cuando hablais de MK os referís al modelo del navegador. Por el modelo y la edad es un MKxx? si es así habría posibilidaddes de actualizarlo yo mismo con el soft adecuado de los que he visto publicados en una de las chinchetas?
    Gracias
     
  5. SMF

    SMF Guest

    Ups, lupito hemos cruzado los mensajes, leeré el post que me dices y luego vuelvo a preguntar si hay dudas, muchas gracias!!!
     
  6. SMF

    SMF Guest

    Bueno, he estado echando un ojo al link de lupito y tengo una duda. La actualización de versión de soft incluye también una actualización de cartografía o debo pasar por el conce?
     
  7. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Son 2 cosas diferentes

    1- es la version de software que le puedes meter a tu MK(X), (Es a grandes rasgos como si seria el sistema operativo de tu pc)

    2- es la version de los mapas que lleves, una cartografia del 2004, 2007 o lo que sea.

    No se si te he aclarado algo, pero lo primero que tienes que tener claro es que MK tienes, antes de meterte a actualizar nada.
     
  8. SMF

    SMF Guest

    gracias xabier, quedó claro. ¡-) miraré la versión en cuanto pueda.
     
  9. FreddyX5

    FreddyX5 Guest

    Bueno.... aquí estoy de nuevo con otro problemilla... jejejeje..

    A ver si me se explicar sin meter un ladrillazo.
    Tengo el navi MKIV profesional e instalado el firm a la v.28, pero a la hora de meter la cartografia (una copia de seguridad, porque el disco nuevo no lo quiero fastidiar :wink:) no me lee nada de nada,lo he grabado con todos los programas que imagineis, dvd-r, +r a baja velocidad, a alta, a mano.. jejeje. y nada de nada.Y como aun no tengo los 10 post de rigor, no puedo mandar mp´s a naideeee!! a ver si algún alma caritativa me pasa algo por mp :embarrassed:.

    Muchas gracias y un saludo.
     
  10. EkONeT

    EkONeT Guest


    Solo son los mapas lo k no lee? o el sft tampoco? te le CD o DVD o NINGUNO?
     
  11. FreddyX5

    FreddyX5 Guest

    En primer lugar, muchas gracias por contestarme EkONeT.. el soft de la v28 no me dió ningun problema y la cartografia que tengo puesta es la del navtech 2007 en cd y tampoco me lo da.. el lio es al querer meter la cartografia en dvd. He bajado todas las versiones de la mula, las he grabado de todas las formas imaginables con todos los programas que conozco (menos de la buena, claro.. porque no me funciona) no se si será por culpa de los archivos, que no son los buenos... o porqué será.:frown:

    Gracias de nuevo y saludotessssssss..
     

Compartir esta página