necesitas el winkfphola tengo navegador preofesional en mi e92.es un ccc y del 2006. me gustaria actualizar solamente el modulo ccc. que programa necesitaria?tengo el ncsexpet y winkfp e inpa.un saludo y gracisa
Con el icom tarda una hora largaa, así que necesitas un estabilizador de la tensión.ok pero tarda tanto tienpo como dicen de unas horas?porque con el ncsexpert solo son unos segundos....y si tarda mucho haber sise va a atascar....
Con el icom tarda una hora largaa, así que necesitas un estabilizador de la tensión.
PD: ni se te ocurra utilizar un k+dcan que te quedas sin navegador
valla,si es un gasolina puede ser tu problema,lo mismo te toca cambiar el cuadro por uno virgenHola me podáis echar una iba a codificar el tempomat Y he tocado algo no se que era y no me va el tablod bord el contador de consumo ni la revoluciones ni del gasolina tampoco el coche van bien pero No se ve a que revoluciones va ni consumo ni daba
el ccc va por fibra óptica si lo haces con dcan tienes posibilidades de freirloBuenas, yo actualice la radio profesional con kdcan y no hubo ningún problema, el ccc es más susceptible de problemas¿
el ccc va por fibra óptica si lo haces con dcan tienes posibilidades de freirlo
si señorpuff pues creo que el cuadro te ha quedado muerto.... mira si puedes recuperarlo con el winkfp si con ese no te lo detecta la has liado.... si no contacta con mi y podemos mirarlo....Hola me podáis echar una iba a codificar el tempomat Y he tocado algo no se que era y no me va el tablod bord el contador de consumo ni la revoluciones ni del gasolina tampoco el coche van bien pero No se ve a que revoluciones va ni consumo ni daba