actualizacion software ccc

mibmw320

En Practicas
Reacciones
2
hola tengo navegador preofesional en mi e92.es un ccc y del 2006. me gustaria actualizar solamente el modulo ccc. que programa necesitaria?tengo el ncsexpet y winkfp e inpa.un saludo y gracisa

gmros

Forista
Reacciones
369
hola tengo navegador preofesional en mi e92.es un ccc y del 2006. me gustaria actualizar solamente el modulo ccc. que programa necesitaria?tengo el ncsexpet y winkfp e inpa.un saludo y gracisa
necesitas el winkfp

mibmw320

En Practicas
Reacciones
2
ok pero tarda tanto tienpo como dicen de unas horas?porque con el ncsexpert solo son unos segundos....y si tarda mucho haber sise va a atascar....

gmros

Forista
Reacciones
369
ok pero tarda tanto tienpo como dicen de unas horas?porque con el ncsexpert solo son unos segundos....y si tarda mucho haber sise va a atascar....
Con el icom tarda una hora largaa, así que necesitas un estabilizador de la tensión.
PD: ni se te ocurra utilizar un k+dcan que te quedas sin navegador

mibmw320

En Practicas
Reacciones
2
y con el coche arrancado no se puede??el estabilizador de tension que es un cargador de bateria?

oujda

En Practicas
Modelo
BMW SE 3 E90
Reacciones
1
Hola me podáis echar una iba a codificar el tempomat Y he tocado algo no se que era y no me va el tablod bord el contador de consumo ni la revoluciones ni del gasolina tampoco el coche van bien pero No se ve a que revoluciones va ni consumo ni daba

Rafitaaaa

En Practicas
Modelo
BMW E81
Reacciones
38
Con el icom tarda una hora largaa, así que necesitas un estabilizador de la tensión.
PD: ni se te ocurra utilizar un k+dcan que te quedas sin navegador

Buenas, yo actualice la radio profesional con kdcan y no hubo ningún problema, el ccc es más susceptible de problemas¿

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Hola me podáis echar una iba a codificar el tempomat Y he tocado algo no se que era y no me va el tablod bord el contador de consumo ni la revoluciones ni del gasolina tampoco el coche van bien pero No se ve a que revoluciones va ni consumo ni daba
valla,si es un gasolina puede ser tu problema,lo mismo te toca cambiar el cuadro por uno virgen

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
puff pues creo que el cuadro te ha quedado muerto.... mira si puedes recuperarlo con el winkfp si con ese no te lo detecta la has liado.... si no contacta con mi y podemos mirarlo....