Actualizacion Software en BMW

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por OutOn, 12 Abr 2007.

  1. OutOn

    OutOn Guest

    Hola! Acabo de recoger el coche del conce para realizar las cosillas que por mi impaciencia faltaron por realizar en el momento de la entrega la semana pasada. Me han actualizado el software (firmware) del Navi Pro a la version actual, la 29.1. Ademas me han metido los idiomas Español, Ingles y Frances. He aprovechado ademas para configurar el coche y sus llaves. Todo esta a mi gusto ahora, pero me quedan dos dudas:

    1.- Segun el conce (segun el DIS) no hay forma de abrir o cerrar la capota o ventanas usando el mando a distancia de las llaves. Solo se puede usando la cerradura de las llaves.

    2.- No era configurable la opcion de subir las ventanillas de un solo toque. ¿Todos los Z4 son asi, teneis que dejar pulsados los interruptores para subir las ventanillas? Ahora es paranoia, pero creo que cuando lo deje en el conce la del conductor si subia de un toque, era la del pasajero la que no lo hacia. Puedo haberme confundido y no subia de un solo toque, solo lo he tenido una semana...

    He pedido tambien el Manual del Usuario y el Manual de Multimedia en Español y me llegan mañana, a ver si aprendo a usar bien el Bluetooth/CD/DVD/Navi, etc.

    Ya que estaba alli he pedido tambien un kit que viene completo para el mantenimiento de la capota, ¿por que somos tan caprichosos?:cool:
     
  2. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan


    1- mentira, yo lo hago con el Z4 de mi madre. Pero sé que es un tema problemático si lo quieres montar a posteriori.

    2- mentira, yo las subo ambas de un solo toque en el z de mi madre.

    conclusion: cambia de conce :LOL:
     
  3. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan


    1- mentira, yo lo hago con el Z4 de mi madre. Pero sé que es un tema problemático si lo quieres montar a posteriori.

    2- mentira, yo las subo ambas de un solo toque en el z de mi madre.

    conclusion: cambia de conce :LOL:

    p.d. te han cobrado para la actualizacion? porque el software te lo puedes bajar en eMule grabarlo en un DVD y meterlo en el coche.
     
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    lo de la capota claro que es configurable pero habia oido hablar de que en algunos conce no te lo hacian. fer te lo programa tanto para subirla como bajarla desde el mando de la llave
     
  5. OutOn

    OutOn Guest

    La actualizacion no la he pagado yo, la ha pagado el compraventa de Zaragoza que me gestiono la compra del coche en la Premium Selection de Alemania. Pero han sido 325,73 € (cambio de idioma).
     
  6. OutOn

    OutOn Guest

    Pues yo lo flipo, de verdad. Quiero que suban las ventanas de un solo toque y poder cerrar ventanas/capota con el mando a distancia! Estaban convencidos de que no se podia! Una pena que he estado en Semana Santa en Zaragoza (recogiendo el coche) y no me pase a ver a Fer :frown:. De todos modos, me pasare por San Pablo Motor (el conce de Sevilla que utilizo siempre) hoy a decirles QUE SI SE PUEDE CONFIGURAR!!!!
     
  7. OutOn

    OutOn Guest

    Otra cosa que seguro que no se puede es subir o bajar la capota desde el interior del coche con un solo toque, ¿verdad?:cool:
     
  8. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    el cristal del acompañante no sube con un solo toque ... y ambos bajan con un toque ... al menos en el mio esta configurado asi.
    CAda vez tengo mas claro que necesito un viaje a Pamplona :D
     
  9. OutOn

    OutOn Guest

    j*der, y yo, pero me pilla MUY lejos desde Sevilla. La cuestion es que creo que mi ventanilla del conductor subia de un solo toque ayer y tras la repro no lo hace! Esperare respuesta de Fer antes de ir al conce, aunque no pueda ir hoy, prefiero esperar e ir el lunes pero con la informacion necesaria, no quiero que me cobren ahora por algo que les pedi ayer y no me supieron hacer.
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo de los cristales lo mismo es solo de configuracio,bajalos,cierra el coche desde la cerradura de la puerta y manten la llave en la posicion de cierre hasta que se suban los cristales,despues prueba.

    Lo de la capota ya sabes,;-).
     
  11. OutOn

    OutOn Guest

    Probare lo que me dices de los cristales! De hecho, sin saber por que, anoche SI subia el cristal del conductor de un solo toque, se que estuve usando la llave en la cerradura para subir/bajar la capota/cristales por la tarde. Tal vez se configuro asi por accidente...:err:

    Lo de la capota, en fin, a ver si los Z hacemos una quedada en verano por el Norte...
     
  12. OutOn

    OutOn Guest

    Lo de los cristales empieza a volverme loco. Ahora no sube el del conductor de un toque tampoco!
     

Compartir esta página