Actualización software GPS

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pdm, 29 Ago 2005.

  1. pdm

    pdm Guest

    ¿Cómo se actualiza el software del GPS, tengo un CD , NAVI SYSTEM V24.1 pero no sé cómo utilizarlo ¿podéis ayudarme? gracias
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.036
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    cuidadin, cuidadin.=; =; ,
    es una tarea de lo mas sencilla pero que implica demasiados riesgos.

    con el contacto quitado sacas tu cd de mapas del lector, introduces el de cambio de version, pones el contacto y esperas hasta que secargue el nuevo Firmware.

    es asi de facil pero se han dado casos en los cuales si sacas el disco antes de que acabe, tiene un fallo de lectura o el cd de actualizacion esta mal tu navegador se queda muerto y no hay manera de reanimarlo, de echo hay conces que no se arriesgan por que ya han tostado mas de uno y les toca poner navegador nuevo.

    te aconsejo que vayas a un conce te cobran 1 hora de mano de obra y te quitas de riesgos.

    ahora tambien te digo que es muy facil y que muchos de aqui lo han echo sin el mas minimo problema.

    elige
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    121
    Al conce directamente, nada de experimentos en casa. Si lees otros post donde se habla del tema, es lo que siempre se aconseja.
     
  4. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    como se puede saber que version de sowfware es la que se tiene y cual es la mas reciente, gracias compis
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.036
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pulsas la tecla menu, luego te vas a configuracion y hay en la parte superior izquierda te pone la version;-)
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    ok, pero cual es la mas reciente. ya se que tengo el mkII, poco a poco voy aprendiendo, el camino es largo pero no hay prisas. Sabe alguien cual es la ultima version para este modelo y que conseguimos o mejoras hay al actualizar a una version mejorada, se nota mucho?, Saludos.
     
  7. Slack

    Slack En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    BMW 418D 2015
    Sobre la actualizacion

    Yo tengo la ver. 25, la cosa es bastante sencilla; pones el contacto en la posicion 1, a continuacion quitas el cd de los mapas del MK, introduces el cd de actualizacion y esperando unos segundos la pantalla te mostrará el mensaje de que se esta actualizando. Pasados unos 5 minutos aproximadamente escupe el cd para afuera del MK, la pantalla se resetea sola y listo ya puedes volver a introducir el cd de mapas y tienes el aparato actualizado. Yo te aconsejaría que "buscases" la versión 25 por que es la de marzo de este año.

    Un saludo
    Slack
    Oviedo
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    121
    Me autocito y os aconsejo encarecidamente que no lo hagais en casa porque os podeis quedar sin navegador.

    saludos
     
  9. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Yo personalmente estoy pensando en actualizar el navegador y despues de oir los consejos de los foreros como que no me arriesgo a quedarme sin navegador por dos duros. Si fuera otra cosa más costosa intentaría evitar el concesionario pero en este caso no. Aprovecharé para rentabilizar la hora de mano de obra que me cobren y hacerle alguna otra chapucilla je je.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    121
    Buena decision torreburno ;-) No se tarda mas de 1 hora, asi que unos 30 € aprox.
     

Compartir esta página