Actualizacion software

modorc

En Practicas
Reacciones
0
SALUDOSSSS

Alguien sabe o conoce donde puedo actualizar el soft sin tener que ir al conce soy de murcia graciasss

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
Yo te lo podria hacer, pero soy de Madrid.

Un saludo,

virja

En Practicas
Reacciones
0
Hola Waterboy, me puedes decir para que se necesita actualizar el software? y queria preguntarte otra cosa. Tengo un 530I y cuando le paso de 4000 vueltas me da tirones, ¿sabes a que puede deberse?
gracias

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
virja;7003035 dijo:
Hola Waterboy, me puedes decir para que se necesita actualizar el software? y queria preguntarte otra cosa. Tengo un 530I y cuando le paso de 4000 vueltas me da tirones, ¿sabes a que puede deberse?
gracias

En cuanto la actulizacion, ya se a comen tado muchas veces, pereo a grandes rasgos te cuento, BMW segun saca coches nuevos se mjora en la mecaniaca y la electronica, pues esas mejoras tambien la implementa en los cochea mas viejos con las actualizaciones, una cosa parecida como con el Windows que salen nuevas actualizaciones para el.

Mejoras en funcion de la version que monte tu coche, pero por ejemplo el viernes actualice uno que tenia la ver. 21.1 a la ultima ver. 32.2, mejopras en la pantalla, cambio de colores en el menu unas nuevas funciones, luz de cruce , luz diorna, mejoras en la direccion activa, DSC, PDC,etc.

Un saludo,
Waterboy

virja

En Practicas
Reacciones
0
cuanto cueta la actualizacion?
Y sobre los tirones?, me podrias decir a que puede deberse?

sergiofs

En Practicas
Modelo
520D e61
Reacciones
1
Como se puede saber que versión tenemos instalada?

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
virja;7005220 dijo:
cuanto cueta la actualizacion?
Y sobre los tirones?, me podrias decir a que puede deberse?

Para mirar lo de los tirones es necesario pasarle la maquina de diagnosis, pero puede ser algun inyector.

un Saludo.

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
sergiofs;7005302 dijo:
Como se puede saber que versión tenemos instalada?

Utiliza el buscador y encontaras mucha informacion de como mirarlo, basicamente se tiene que entrar el el menu Oculto, del ordenador en la pantalla de la radio.

Un Saludo,

Nachopoison

Forista
Reacciones
452
Gracias Waterboy con la actualización.Yo mejoré lo siguiente, mi versión era de 2006 y el pasado marzo de 2011 cunado me lo actualizó conseguí: Retrovisores abatibles eléctricamente antes eran manuales, pude conectar con mi smartphone sony vivaz pro, antes no, puedo programar la calefacción/aire acondicionado para que se programe a una hora determinada, Mp3 en el cd, Mejora de gráficos en la pantalla, coche va mas fino, reducción de consumo, no mucho pero algo, ahora no recuerdo mas pero verdaderamente vale la pena, antes era muy reticente a hacerlo por si se rompía algún modulo pero superada la prueba estoy encantado con las mejoras y sobre todo de ponerme en manos de un gran profesional.

land

En Practicas
Reacciones
39
Waterboy;6999614 dijo:
Yo te lo podria hacer, pero soy de Madrid.

Un saludo,
Hola,perdon por la intromision.
Es un tema que me interesa....
Waterboy tienes un m.p
Un saludo.