Actualización software

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por talvarez, 8 Jul 2005.

  1. talvarez

    talvarez Guest

    Hola a todos.

    Ayer me han actualizado el software (a la 24.1) y, a parte de que no se han solucionado temas como la reproducción de MP3, ahora el navegador se ha quedado "mudo". Resulta que cuando tienes Navegador Professional y Teléfono Professional, cuando actualizas software se pierde el audio del navegador en castellano. Ahora lo llevo en Inglés. Al parecer hay un PuMA de BMW con este problema reportado desde abril. Al "añadir" durante el proceso de actualización del software, el teléfono Pro. el navegador (professional) se queda "mudo" para los idiomas Holandes, Italiano y Español. ¿qué os parece?

    Tengo cita para la próxima actualización (que llega la semana que viene) aunque ya me han anticipado que este problema persistirá SEGURAMENTE hasta la siguiente actualización.... El problema es ¿cuándo será ese momento????

    salu2
    Toni.
     
  2. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Van por la 24? Me he perdido algo :-s
     
  3. talvarez

    talvarez Guest

    Sí, he tenido en mis manos el DVD (o CD, no lo recuerdo bien) que utilizan ellos para la instalación y he estado presente durante la actualización y te aseguro que en el disco ponía versión 24.1

    salu2
    Toni.
     
  4. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Joer tio, que putada:ar: ....yo con la 16.2 ya me quedo...me funciona todo bien y no quiero arriesgarme (a no ser que sea de necesidad extrema).....no entiendo a esta gente, venden productos que no son compatibles entre si y no precisamente opciones baratas....y ya llevan dos años en la calle....para matarlos:ar: :ar: :ar:
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Que que nos parece ???? :ar: :ar: :ar: :ar:


    Gracias por avisar, a mi no me lo tocan ni en broma... hay que joerse :madfawk:
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Para los que trabajamos en el mundo de los "paratos" electrónicos, esto es el pan nuestro de cada día ](*,) (nuevas versiones, Service pack, hot fixes...)

    Lo mas prudente es lo que dices... si no hay un motivo que lo justifique, no cambiar nada. :-k
     
  7. talvarez

    talvarez Guest

    Yo soy informático, y es verdad que es el pan nuestro de cada día, pero cuando te toca a tí, jode más.

    P.D. Yo tampoco hubiera actualizado el software pero me han dicho en la BMW que cuando hay un fallo (en mi caso, tuve un problema con el navegador hará 3 semanas o así), lo primero que hacen es actualizar el sofware (aunque no vayas explícitamente a eso). Tomad buena nota de esto ;)

    salu2
    toni
     
  8. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    ¿y que pasará cuando se termine la garantía?:-k :-k :-k ......todos a pasar por el aro....](*,) uyuyui....lo veo venir...dentro de tres años cambio de E60 y me sigo quedando con el E39.....y a por otra marca....posiblemente un japo de los buenos....según tengo entendido ya salen de fábrica sin necesidad de repros (salvo que se joda claro)...:angel:
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    estas haciendote mayor y ya no te gustan las emociones fuertes #-o
     
  10. talvarez

    talvarez Guest

    Yo creo que es eso PCR, :descojon: , se está haciendo viejo ;)

    salu2
    Toni
     
  11. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Sóis unos CAB*ONES:ar: :ar: :ar: mis emociones fuertes ahora se empiezan a centrar en otras cosas....jejejejejeejej.....ya no me gusta mucho jugar a los cochecitos....:descojon:
     
  12. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Por lo que he leido en E60.net, están ahora sacando (en EEUU y en Italia, al menos) la 18.01, y preveen la 19 para después del verano. No sé como va exactamente el tema de la denominación de versiones, pero me extrañaba que aquí estuvieran por la 24, yo me había quedado en la 17 :-k
     
  13. talvarez

    talvarez Guest

    Pues ya somos dos porque yo creia también que iban por la 17.... el caso es que en los CDs que yo he visto y lo que me han dicho a mi los del conce es que iban por la 24..... Sí que es verdad que van por la 17 de algo que llamó DIS o TIS o algo así, pero no se lo que es :-k a lo mejor a tí te dice algo esto.

    salu2
    Toni
     
  14. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Ni idea, como no sea el número de distribución, diferente a la versión del software que contiene... :-s

    De todas formas, ya no me extraña nada. Conducimos un pc con ruedas :-k

    Acabo de leer lo siguiente sobre como solucionar un presunto problema de software (y por lo que dicen, funciona):

    Sistema de reinicializar las ventanillas traseras (mal funcionamiento del sistema anti-atrapamiento).

    1.- Cerrar totalmente la ventanilla y mantener el botón en posición de cerrar durante 2 segundos.

    2.- Bajar totalmente la ventanilla y mantener el botón en posición de abrir durante 20 segundos.

    3.- La ventanilla se abrirá y cerrará totalmente para inicializarse.

    Al menos, todas estas historietas podrían estar recogidas en alguna web para que nos enteráramos :roll:
     
  15. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Asi es, a mi me lo dijeron en el conce.... y tienes razon co que tenia que ser mas "publico" todo esto. :-k





    una cosa el TIS creo que es servicio de informacion tecnica, es el manual interno para el taller del despiece y reparaciones de nuestros coches. :-$
     
  16. talvarez

    talvarez Guest

    ¿y sólo funciona con las traseras??? increible!! :-s ¿significa esto que hay otro procedimiento para las delanteras? la verdad es que visto lo visto, lo mejor es no investigar demasiado :nose:
     
  17. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No te lo pierdas, para las delanteras, dice que sólo hace falta el primer paso :-s

    Y en ambos, deben utilizarse los botones de la puerta del conductor.

    Yo, por si acaso, no voy a probarlo, no vaya a ser que reinicialice las ventanillas y dejen de funcionar las luces de carretera (por poner un ejemplo) :roll:
     
  18. NICHI

    NICHI Guest

    actualizacion

    actualizacuon para solucionar el problema del navi,etc,etc

    llama a movilnorte y esplicale al jefe de taller tu caso ( hay telo solucionan)[​IMG][​IMG]
     
  19. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    en movilnorte me acaban de confirmar que van por la 19 y pico.... ahí lo dejo....
     
  20. talvarez

    talvarez Guest

    ¿y Podrías enterarte de cuándo les ha llegado esta actualización? Es que hace más o menos dos semanas, me actualizaron el software pero me dijeron que el problema que tenía se solucionaría dentro de dos actualizaciones, es decir, la que ha llegado (según mis noticias) la semana pasada, no soluciona el problema, pero la que llegue después sí; por eso mi interés en sobre la fecha.


    salu2
    Toni
     
  21. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Y cual es tu problema? (perdona, pero si lo has contado no lo tengo presente)
    También me ha comentado que el tema de versiones es rrarrro rrrarrro, quicir, que lo de las versiones que van bien "depende del coche" (usease, que aun existiendo la 19, igual no es la buena para tu carro....)
     
  22. talvarez

    talvarez Guest

    Que con el Nav. Professional y Tel. Professional hay una incompatibilidad y el Nav. solo me habla en Inglés. Existe un PuMA de BMW al respecto y, desde Alemania, han dicho al taller que con la siguiente versión NO, pero con la siguiente a esta (que lío ¿no?) ya se solucionaba mi problema. por eso te preguntaba de cuándo es esta versión.

    Lo que dices que los problemas se solucionan según qué coches lo tengo clarísimo; si no, mira mi caso. Si hubiera tenido telf. bluetooth (por ejemplo) no habría tenido este problema.

    salu2
    Toni
     
  23. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Acercate un día, llama para pedir cita, y le devolvemos la voz a la perica esa ;-)
     

Compartir esta página