Actualización software

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por tonylf, 1 Ago 2019.

  1. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    El mío es de Junio. De todas formas está así todo el rato:

    [​IMG]

    Solo lo he cogido ratos cortos para ir al curro. El sábado le metemos kilometrada igual es que se está descargando.
     
  2. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Te llega una notificación tanto al coche como al móvil por la App.

    me consta de algún otro que también le llegó ayer la misma notificación que a mi.

    pero parece que es como las actualizaciones de los Android. No sabes cuando te va a llegar
     
  3. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Estos dos últimos días por bajas temperaturas y niebla he dejado la moto en casa para ir a a trabajar. Y al ir a encender el coche me daba un aviso como que si quería que funcionase la radio y demás que encendiese el coche, al parecer lleva dos dias trabajando en segundo plano con la posible actualización porque no me deja hacer búsqueda manual, si no que ya está buscando el automáticamente. Supongo que hasta que no termine de hacerlo en un trayecto largo, no me avisará. El sábado hare 400kms. A ver si hay suerte.

    En la actualización nueva os ha salido la opción de vista del profesional cockpit tipo Tesla?

    Se nota alguna mejora o cambio?

    Un saludo y gracias.
     
  4. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    Alguno sabéis que significa el icono de la tarjeta? He buscado por el manual y no lo encuentro[​IMG]
     
    Última edición: 9 Ene 2020
  5. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Pues eso parece una tarjeta SIM, y una batería baja, así que podría ser un aviso de que el móvil tiene la batería baja de carga...

    Saludos
     
  6. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    Estaba al 80%.
     
  7. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Pues ya estoy con la descarga del soft del coche.
     
  8. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    He conseguido después de varios problemas subir el software descargado desde el teléfono al coche. Y ahora va y me dice que me avisará cuando sea posible instalar la nueva versión. Pero por ahora no me deja. Y yo sospecho que el nivel de batería del coche no será alto después de haber dado varios avisos de al arrancarlo de que se iba a desconectar el sistema. Lo voy a dejar que entre en limp mode y luego lo vuelvo a comprobar

    [​IMG]
     
  9. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Estás igual que yo entonces... y tengo la misma teoría que tú sobre el efecto de la batería para que se pueda actualizar. Porque si no tengo el motor en marcha enseguida me avisa de que se va a apagar el vehículo. Además de que el S&S no funciona hace días. A eso se suma que ha estado el coche parado por vacaciones...

    Habrá que ver qué pasa cuando se mueva y se cargue en un desplazamiento largo.

    Saludos
     
    A GolanTrevize21 le gusta esto.
  10. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    El sábado subo al pirineo. De bajada forzaré la carga de la batería con la caja en manual.

    Si no como ya he leído la opción es cargar la batería con un cargador. Pero haciendo lo anterior yo he conseguido cuando deja de funcionar el SStop que vuelva a hacerlo y de paso a ver si con la actualización se soluciona de una vez el consumo energético excesivo con el coche apagado.
     
  11. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    Creo que tienen un problema con las baterías, mucha tecnología y poca capacidad. Yo ya lo lleve una vez y me dijeron que me comprara un cargador portátil. Y desde hace un mes , estoy igual. Estoy por llamar otra vez y así me lo actualizan otra vez. Pero la batería tendría que tener mas carga y no descargarse en nada si no hacemos muchos kms seguidos.
     
    A GolanTrevize21 le gusta esto.
  12. Laboira

    Laboira En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    320i G20
    Me parece que si, el Martes al ir a trabajar y después de tener el coche parado 4 días. Cuando me acerque no se abrió solo, ni se encendieron las luces, se bloqueó la parte derecha del cuadro, no funcionaba CarPlay...
    Mismos síntomas por los que me cambiaron la batería.
    Está claro que el coche parado tiene consumo alto.
     
    Última edición: 9 Ene 2020
    A GolanTrevize21 le gusta esto.
  13. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Yo parado lo he tenido más de 7 días y no me ha pasado eso. Pero hoy para poder cargar la actualización he tenido que de sincronizar el móvil y volverlo a vincular sin apple Car Play pues si no el coche no lo reconocía como origen de datos para la misma. Sin embargo la app si que reconocía el coche.

    En fin... iremos viendo.
     
  14. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Me auto respondo. Para asegurarme que el coche no consume más de la cuenta he vuelto a activar la opción de que al abrir la puerta el coche se desconecte del todo. No sé si tendrá que ver al final con el consumo en reposo, veremos. Lo que está claro que el coche te dice que si no lo arrancas va a dejar de funcionar y no es así, si tocas cualquier cosa sigue sonando el equipo de música por Apple Car Play, eso en mi F30 no era así.
     
  15. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Habrá que poner el Torque a funcionar, porque puede ser que anden bajos de batería. Hoy me ha pasado por segunda vez, que cuando he abierto, la pantalla central ponía "no signal". He reseteado y seguía igual. He salido, cerrado, vuelto a abrir y todo ha vuelto a funcionar.

    En mi caso está un poco remolón para hacer start/stop, pero termina haciendolo. De la actualización no tengo noticias aún, ni me lo ha notificado tan siquiera. Sigo en la 3/2019.46

    salu2
     
  16. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    Habra relación entre la baja carga de la batería y las actualizaciones? Me da que pensar, la mayoría que tenemos problemas no se actualiza y mi bmw conected no funciona hace 2 dias.
     
  17. megui

    megui En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    342
    Modelo:
    F36 -> G20
    Acabo de actualizar a la 07/2019.75 y todo ha ido OK. Ha tardado unos 25min.

    Algunos puntos de lo que he podido ver:

    - los mapas del cuadro son más detallados y usa más el zoom automático
    - incluye Spotify en Media, tienes que tener cuenta premium y utiliza la SIM del coche para darle conectividad... sin duda si usas Spotify me parece un puntazo. Y por lo que he indagado hasta los tres años esta función está incluida sin coste extra
    - el asistente personal ha cambiado algo la voz y el icono en la pantalla cuando lo invocas
    - cambios en los iconos de aplicaciones que ahora son de color
    - Apple CarPlay conecta como un tiro... habrá que ver la estabilidad

    por lo demás ninguna novedad más que haya podido ver respecto a la 03/2019.48

    sobre las funciones de Connected Drive está web de UK explica muy buen cada servicio:

    https://connecteddrive.bmwlaunchpad.co.uk/services/connected-music
     
    A Agr78 le gusta esto.
  18. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    de qué fecha de entrega es tu coche?

    salu2
     
  19. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    Yo tengo la 55 y hace todo eso, la anterior no lo hacia. Algo mas habrá cambiado. Por cierto conected music es de pago en España. A no ser que la pongan gratis ahora.
     
    Última edición: 10 Ene 2020
  20. megui

    megui En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    342
    Modelo:
    F36 -> G20
    mi fecha de entrega fue Junio19
     
  21. megui

    megui En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    342
    Modelo:
    F36 -> G20
    yo tenía versión 48 de Marzo y por eso son novedades para mi.

    respecto a Connected Music, antes era de pago lo incluían tres meses y funcionaba con Deezer y Napster. A mi ya me había caducado y desaparecido el Connected music.

    tras la actualización me ha aparecido el icono de Spotify, he introducido mi usuario y funciona perfectamente por la SIM del coche. Además en mis servicios contratados, en Connected Package Professional aparece incluido Connected music con Spotify (antes ni aparecía)

    Supongo que algún cambio en las condiciones del servicio habrán hecho. Y me encaja con la descripción en la página de UK:

    How much does Connected Music cost?
    All new BMW vehicles capable of using this service feature a 3 year subscription from the point the vehicle leave the factory. More details will be announced on renewal costs in 2021 when the first vehicles will start to see this service expire.
     
    A TOP-KART, kasimasi y GolanTrevize21 les gusta esto.
  22. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    Ojala sea así, yo tengo todo el dia Spotify puesto. Tengo cuenta Premium.
     
    A megui le gusta esto.
  23. Luismgr75

    Luismgr75 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    318d G20
    El mío es de Abril y se me ha descargado la actualización 7.2019.75 al coche y esperando a que me avise para actualizar como le pasa a sampat, golan...
    Cuanso se descargó en las notas de la version me indica todo lo que incluye:

    [​IMG]
     
    A GolanTrevize21 y papapitufo68 les gusta esto.
  24. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    De la vista tipo Tesla nada, no?

    He leído que en realidad está instalada pero desactivado por coding.
     
  25. Luismgr75

    Luismgr75 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    318d G20
    Yo vi en un video de bmw sobre la driving assisted view, y también en los foros de bimmer, que parece que solo se activa en vehículos fabricados a partir de julio. Nadie entiendo el por que. No tiene sentido. Pero parece que es asi...
     
  26. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Asi es. Pero bueno, un motivo más para codificar cuando llegue el momento
     
  27. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    :facepalm: Era lo único que me llamaba la atención
     
  28. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    El compañero mpower no nos podrá sacar de dudas. A mi tb me interesaba y si no lo puedo actualizar, habrá que codificar. Aunque es una putada que unos puedan y otros no, nos tendrían que compensar.
     
  29. Laboira

    Laboira En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    320i G20
    La verdad que es una faena. Es una función muy chula y los coches que no la tenemos solo tienen tres o cuatro meses menos que los que si la tienen.
    Es difícil de entender.
    Por cierto yo sigo sin actualizar, llevo la .55.
     
  30. Agr78

    Agr78 En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2019
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    24
    Hola, buenas tardes,
    Como has haces para pasar actualización del móvil al coche, llevo 40 min en marcha y aún va por 58%?.
    Es la misma actualización 7/2019.75.

    Muchas gracias
     

Compartir esta página