Buenos días Hoy me ha saltado una nueva actualización que voy instalando de viaje. Versión 11/2024.30 Compartir llave digital mejorado Operating system 9 mejorado Medidas de calidad: programar unidades de mando (corrige algún problema que impedía arrancar el coche) Iré comentando si noto algo, y si el asistente empieza a entender algo a mayores de "tengo frío, tengo calor", monto una fiesta
Yo la instalé y me ha jodido el coche creo. El asistente personal ahora es un tio y no puede ser mas tonto. No entiende nada....jajajajjajja Dile que te cambie el color de la luz ambiente (si la tenes) te vas a decojonar con la respuesta. Cómo no le digas exactamente el nombre del color ni p*to caso.
La actualización ha mejorado algo el comportamiento del asistente, y a priori parece que me ha solucionado los problemas con el android auto con un galaxy s22 ultra. Parece también que es algo más rápido, pero vamos, no entiende muchas cosas que debería. El otro día probando un a250e observé que la rapidez tampoco era lo suyo.