Duda Actualización

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Hola, sabeis si los coches se tienen que actualizar? Yo desde que me lo compre hace 4 años, nunca he actualizado nada ni tampoco en el taller, vamos que se me acaba de ocurrir mientras actualizo en antivirus del ordenador.

bouzas87

En Practicas
Reacciones
413
El forero redman creo q cuando lo llevo al conce de lo actualizaron cosa de ahí q le dejarán el coche hecho un zarrio y lleno de errores q encima no le fueron capaces de solucionar pero si tengo entendía q se puede actualizar lo que yo tampoco se es cada cuando o si es necesario

tururu33

En Practicas
Modelo
118d Coupe
Reacciones
18
Si y no, me explico.

Si el coche funciona bien y no tienes ningún problema con él, no es necesario actualizar nada. Si lo llevas al conce y ven que llevas una versión muy vieja y la versión actual soluciona algunos errores, te lo actualizan, pero no todo el coche, sino los módulos que tengan fallos conocidos y que con la actualización se solucione.

Yo por ejemplo la semana pasada actualicé todo el coche a la versión actual, no se había tocado desde hace 4 años como el tuyo a excepción de módulos sueltos, y por fin conseguí solucionar un problema que tenía con el climatizador.

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
También se actualiza por temas de seguridad, si no fuera porque te puedes quedar con un ladrillo de 1500kg si falla algo, sería recomendable. Pero vamos que no se nada a ciencia cierta...