1. joselito1976

    joselito1976

    Registrado:
    4 Nov 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Gracias el lunes llamare a ver si me soluciona
     
  2. joselito1976

    joselito1976

    Registrado:
    4 Nov 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Buenos días, se podría poner radares para que te avise
     
  3. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Que va, no se pueden añadir radares al navegador
     
  4. robe306

    robe306 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    8
    Hola!! Si contratas el connected services, se activa el bluetooth ampliado o eso es solo por coding? Por lo que he leído es necesario para ver los WhatsApp, también es necesario para los iphone?
    Gracias!!!
     
  5. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    No creo, una cosa es equipamiento, en este caso el bluetooth ampliado viene de serie o lo codificas para tener el Office y así poder ver los wasaps, pero solo en android, el programa no vale para iOS.

    Otra cosa es los servicios que tú puedes contratar con el equipamiento de tu coche en la tienda de connected services.
     
    A jlc_82 le gusta esto.
  6. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Buenas a todos

    El caso es que estoy intentando actualizar tanto los mapas del navegador profesional de mi F80 y del Serie 2 gran Tourer de mi mujer a través del Download Manager pero cada vez que intento descargar los mapas a un pendrive me aparece el mensaje de la foto que os adjunto. Decir que por ejemplo en el caso del gran Tourer la actualización es de 28 GB y el pendrive utilizado es de 32 de todas formas si utilizo el de 64GB el error es el mismo. El pendrive en el cual intento descargar los mapas está formateado en FAT32 y totalmente vacío.

    Os ha ocurrido alguna vez?[​IMG]
     
  7. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.
    Asegúrate de tener espacio suficiente también en tu disco duro. Creo que la descarga se hace a una carpeta temporal en el disco duro y luego lo transfiere/descomprime en el pendrive.
    Saludos.
     
  8. robe306

    robe306 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    8
    Hola.
    ¿es posible que estés intentando descargar los mapas directamente al pendrive? Como dice Pasko, la descarga debe hacerse a una carpeta del disco duro donde se baja un único fichero comprimido, y cuando finaliza te pide el pendrive donde descomprimirlo.
    No es posible descargarlo directamente ya que el fichero es más grande que el tamaño máximo que soporta FAT32 (solo puede almacenar ficheros de hasta 4 Gb)
    Saludos
     
    A pasko le gusta esto.
  9. Sevilla45

    Sevilla45 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    218d gt
    No se pueden añadir como puntos de interés o algo así??
     
  10. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Yo creo que los tiros van por ahí. Packm2, primero al disco duro de tu equipo que tendrá ntfs (sistema de archivos) y soporta archivos mas grandes (ten espacio ahi) y de ahí al pincho q te lo descomprimira ya con un conjunto de archivos mas pequeños de 4gbs cada uno. Tiene q ir por ahí el tema....
     
  11. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    No , solo en el profesional se pueden añadir los radares, no sé cómo xq el mío es el business.
     

Compartir esta página