Actualizaciones Base de datos del RoadPilot (actualizado 23-01-08)

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 15 Jul 2007.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Buenas aqui os dejare las fechas de las ultimas actualizaciones que hace RP referente a España.

    09/07/07 Comunican que esta disponible nueva actualizacion, se corrigen errores de aproximacion a radares, y algun limite de velocidad erroneo, añaden 5 radares a la BD.
    16/07/07 Comunican que han actualizado Francia, han tenido un problema con la integridad de la base de datos de Francia lo que provoco algun error.
    17/07/07 Comunican We are performing some upgrades on the server – and they are taking longer than expected. We expect the server to be back up around 11:00 UK time today es decir que si conectais os dara error al actualizar como minimo hasta las 12.
    19/07/07 Comunican que esta disponible nueva actualizacion para España, se cambian fallos en limites de velocidad, se añade un radar nuevo.
    07/09/07 Comunican que esta disponible nueva actualizacion para España, y Francia.
    20/09/07 Comunican cambios en limites de velocidad, actualizacion de radares en parte de la M30
    10/10/07 Actualizacion importante de radares de UK, terminan verificacion de TeleAtlas.
    14/10/07 Verificacion independiente de calidad de base de datos España, resultado cumple con el requisito objetivo de calidad.
    17/10/07 Actualizacion Sur de España.
    12/12/07 Actualizacion limites de velocidad y correccion diversos fallos
    31/12/07 Actualizacion importante de diversos radares nuevos y limites de velocidad, sobretodo en Cataluña.
    02/01/08 Nueva actualizacion en general de España, y Francia.
    15/01/08 Nueva actualizacion que afecta especialmente a España
    22/03/08 Nuevos avisos de Radares Semaforo en la BD
     
  2. OutOn

    OutOn Guest

    Esto si es una MUY buena idea
     
  3. julian1982

    julian1982 Guest

    muy bueno asi sabemos si no hace falta actualizar al rp. s2
     
  4. OutOn

    OutOn Guest

    Ahora que dices lo de Francia, mi hermano acaba de llegar de Portugal y ha pillado dos radares de portico fijos emitiendo en la Ka 34,3 que no estaban en la base de datos de su RP. ¿Crees que esto le daria derecho a la suscripcion gratuita por un año o solo es valido en España?
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues lo preguntaré, s2
     
  6. narp

    narp Guest

    llevo todo el dia intentando actualizar el rp, y me dice que no hay conexion con el servidor,,,,,,sabéis si estuvo hoy caido el servidor?
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    prueba hoy, como dices tu puede que estuviera caido el servidor, si sigue fallandote avisa que investigaremos, s2
     
  8. narp

    narp Guest

    road pilot actualizado......al parecer hubo una caida del servidor de road....saludos
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, todo normalizado, s2
     
  10. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    :yes: Este post es realmente útil pues con sólo mirarlo podríamos saber si “tenemos” actualizado el RP con las últimas modificaciones de la base de datos.

    Ahora bien, :eek: se me hace raro que desde el 19-Julio no haya habido ninguna actualización.
    ¿Está este post actualizado?
    Saludos y gracias
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues no creo, actualizaciones hay, pero el que las pregona está de vacaciones:wink:, supongo que este mes es malo para todo, un saludo
     
  12. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Me lo imaginaba. Pues nada, mañana a actualizame el RP que salgo de viaje!

    Gracias
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    eso siempre hay que hacerlo salgas o no de viaje, por lo menos una vez por semana es casi obligado, feliz viaje, s2
     
  14. franchute

    franchute Guest

    hOLA jamambjb,¿Que modelo de Roadpilot me recomiendas y que antena?, ¿si lo pido tengo que comprar el cable aparte? ¿y como lo conecto? te agradeceria que me mandases un privado , tengo un 330 d coupe nuevo y segun lo visto tengo que poner la antena en el riñon.saludos,
     
  15. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    ya lo tienes el privado y aqui tienes tus respuestas tambien, s2

    http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot-avisador-de-radares-precios-interesados-y-consultas-196067/
     
  16. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    nueva actualizacion disponible
     
  17. narp

    narp Guest

    los de road:radar: deberían poner que es lo que le añadieron a las actualizaciones, ¿no crees?, como hacen en otros sistemas operativos.
    saludiños:wink:
     
  18. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.786
    Me Gusta:
    1.527
    Ubicación:
    Valencia
    Hola tengo una duda con mi RP
    resulta que llevo un tiempo sin actualizarlo y me pone Offline en la pantalla
    cuando lo conecto al puerto USB , sabeis porque ???
    Se ha caido el servidor , que debo hacer ?? lo he probado varios dias diferentes y siempre igual .
     
  19. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    a mi me funciona bien, no tendrás por casualidad la base de datos caducada??, sabes cuando vencia??, si todo esto lo tienes correcto, mira a ver que versión del roadsync tienes, debes tener la 2.1.7.7, s2
     
  20. kovan

    kovan Guest

    juas, que bueno.
     
  21. Alexs

    Alexs Guest

    Buena idea este post!

    Al comprar el Rd viene únicamente con 6 meses de suscripción a la base de datos, o es algo más?

    Un saludo
     
  22. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    viene con 9 meses, s2
     
  23. Paneque

    Paneque Guest

    gracias , me has dejado claro lo del rp!
     
  24. johan240

    johan240 Guest

  25. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Ultimamente cuando actualizo el rp,la barra de descarga me va directamente del 15% al 100% o descarga completada,¿a alguien le ha pasado?¿es normal?.gracias y saludos
     
  26. ManuBMW

    ManuBMW Forista

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BCN
    A mi tambien me pasa eso, debe ser normal.
    Salu2.
     
  27. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Muchas gracias Manu,al menos no soy único.Esperemos que siga detectando los nuevos radaras de Barna;hoy tengo que moverme por toda la comarca .s2
     
  28. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    cuando ocurre eso es que no hay ninguna actualización, otra cosa seria que te hiciera eso y despues no te cantara los radares por gps, pero si te sigue avisando de ellos por gps es que cuando has actualizado no habia nada nuevo, s2
     
  29. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Muchas gracias ,me quedo mucho más tranquilo.La verdad,el rp crea adicción;ya no se ir sin él y menos ahora con tanto radar.s2
     
  30. praducar

    praducar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Tienes razón,pero por si acaso el SAT del rp (que me atendió muy rápido),me reseteó la BDD.Quizás no era necesario ,pero así nos curamos en salud;ahora todo va OK.Gracias a todos,s2
     

Compartir esta página