Hola a todos!! Tengo un Mini Cooper S 2009 con el BMW Navigation Pro instalado desde fabrica, se que es el Professional por que en el DVD de navegación “CD_6607” trae el archivo “cdrom.toc” que contiene lo siguiente: Continental Automotive GmbH Content Volume: CD_6607 Date: 10.10.2008 db: mex(2008Q1) Area: Mexico & Puerto Rico Supplier: Teleatlas Version: 505.95.859.8.84 Customer: 318766610 Features: ZIP3kb feaB6(BMW) pti(BMW) TPD: 2008090007 SVD: no TMC: no Phoneme: no DBAL: V1.15V2.13V3.0V4.8V5.6V6.1V7.1 Así es que he estado buscando la actualización del mapa por semanas! Hay alguien que sepa donde puedo encontrar la actualización? o si otro DVD me sirve? Como el de Norte America para Navteq? El proveedor del mapa que tengo es Teleatlas, sin embargo en su pagina no tienen los mapas para México, tampoco en la de Navteq lo tienen!!! Espero alguien tenga algun dato que me pueda servir. Gracias y Saludos desde México!
Bienvenido a la familia FAQ y al subforo latinoamerica. Tendrias que preguntar en el concesionario oficial ya que en el foro no se da soporte de copias y/o actualización Te dejo el siguiente link del subforo tecnologico, por si te es de utilidad para algun otro tema Foros Tecnologia BMW - Informática - Tecnología en BMWFAQ.com Saludos