Actualizado! Escape 120d Hartge!!! Paginas 6, 8 y 13 ULTIMAS FOTOS!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por psycho29, 21 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EVO II

    EVO II Guest



    Se puderes envia-me MP com o precio pretendido !​
     
  2. EVO II

    EVO II Guest

    Hola,


    Já respondi á tua MP!
    Aguardo resposta...
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    han llegado los separadores???
     
  4. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Aun no tio!!!!!!!!!! estoy ya!!!! que hecho fuego!!!! separadores y muelles estaoy a la espera de ellos!!!
     
  5. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    No te ha cambiado el ruido nada denada? a mi me gusta pero me acojona que el coche haga mas ruido.. yo si es gasolina no me importa pero en un diesel no soporto que haga mas ruido...
     
  6. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Muy poco, hare una grabacion para que veas la diferencia de sonido, vale??? Al principio es raro, luego mola, no molesta, no llama la atencion ni nada, solo un poco mas ronco.
     
  7. Elegalux

    Elegalux Guest

    Yo tambien estoy pendiente de hacer una grabacion porque el escape doble tiene un sonido muy peculiar que nunca escuche en ningun coche.
     
  8. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    tU TAMBIEN HAS CAMBIADO EL ESCAPE???
     
  9. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Ultimas fotos Trasera con escape y separadores....

    Pues esto mismo, las ultimas fotos tomadas hace 2 dias antes que cayera el paqueton de nieve que hay por andorra actualmente!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Comentarios!

    (Me encantan los resultados!)
     
  10. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    psycho e preguntao por aki por andalucia en una tienda q se llama duramas q ace escapes, por el precio d uno parecido al tuyo mira aki: http://www.duramasescapes.com/gama.html, mira los de dos salidas, por 300 mas iva y esta homologado, pero me echo atras por el sonido q pueda tener, vaya q sea mu tuning. y tb pregunte por los embellecedores, cortando el puro y poniendo dos salidas funcionales con embellecedores por 150 mas iva. q me recominedas.

    PD: como ves todavia no tengo el carro y ya me estoy moviendo, me pica todo esto,jaja. ya te contare sobre los predator ice. un saludo
     
  11. NATCAR

    NATCAR Guest

    Sólo dos palabras: im presionante
     
  12. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Espera un poco, te podre recomendar algo mejor, mas barato posiblemente, pero lo probare yo primero!!! jejejeje he pedido varios escapes para probarlos y ver cuales son los mejores, como son unos 3 diferentes, ya los ire ofreciendo luego al que los quiera, una vez que decida con que quedarme, pero en todo caso, todo lo que compro sera de Alemania, menos una cosa artesanal que fabricare en Barcelona, pero con piezas originales de BMW del 130i, algo que aun no se ha hecho, sera una sorpresa, y con el tubo de Hartge, hare un ingerto!

    Espera un poco, que tendras noticias, y bueno, les servira a todos!
     
  13. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    jejej, gracias, la verdad es que ahora mirando las fotos, se ve muy chulo!
     
  14. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    ok de todas formas me tengo q esperar a q me llegue el coche. j*der se te va a kedar el carro precioso. un saludo
     
  15. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Lo mejor de todo esto, es que realmente disfrutamos de nuestros coches cuando los conducimos o miramos, y eso es lo que me gusta mas a mi, y el disfrutar de algo guapo que haya hecho un compañero tambien me gusta!
     
  16. Gagarin

    Gagarin Guest

    Los escapes son hartge??? cuanto te han costado??? saludos, y el coche...genial es precioso de verdad
     
  17. jomarasa

    jomarasa Guest

    Te ha quedado precioso....de haber tenido la oportunidad hubiese tenido el coche igualito que el tuyo....lastima de no ser rico..jajajaja
     
  18. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Unos €350 mas aduana, y si, es Hartge, vaya como me costo conseguirlo!
     
  19. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Es que estos preparadores... la verdad es que yo no se muy bien en que se basa su negocio... yo hace unos años me pase 3 meses intentando comprar una calandria a brabus para un mercedes G y al final los mande a la mierda... me fui a un taller tuning y me la hicieron a mano... lo curioso es que en 3 meses ni siquiera consegui que me dieran el precio...
     
  20. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Pues yo creo que muchos preparadores se han quedado sin Stock, he sabido que ya hay unos 30.000 series uno, solo en España, imagina en todo Europa..... yo llevo pidiendo el silencioso Supersprint desde noviembre, me han dicho desde la casa y un amigo que vive en Italia, que solo hay 3 fabricados!!! 2 estan vendidos, y uno para la fewria de Tunning de Italia (ni idea de como se llama la feria.) y me comentaba que el precio del silencioso, podria salir por unos €500!!!!! Claro, mucha gente lo quiere, solo hay 3 y aun no comienzan con la produccion.....100% inox y diseño super guapo.
    [​IMG]

    Luego, hay el Jetex, que saldra por unos €340, y tambien, desde enero que me dicen 4-6 semanas, hace poco he vuelto a enviar un mail al gerente comercial, y lo mismo. de 2-4 semanas mas de espera..... yo flipo.
    [​IMG]

    Y finalmente el Hartge, que me ha costado conseguirlo, porque hay distribuidores en Inglaterra, España, Francia, y logicamente, Alemania.
    [​IMG]


    Desde Birds Inglaterra, unos €400 portres incluidos, mas Aduana....

    No he querido investigar mas tampoco, se que hay otras marcas, pero mientras estoy con esto 2 que me faltan por probar.
     
  21. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Eeeeeeeiiii... no me lo escacharres que habíamos quedao que es mío... mi tesoroooo!!! jeejejej!!! venga máquina, que estás dejando el cotxe de ensueño!!!!! ENHORABUENA
     
  22. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
  23. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    vaya, han baneado a psycho
     
  24. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    no lo he puesto por eso, ha sido para ver si habian cerrado el post, se vaya a confundir, y es lo primero q se me ha ocurrido. psycho te echamos de menos
     
  25. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Y a caso se sabe pq han baneado a Hernan?? Bueno muy xulo tu 20d, mu xulo e dixo?? INCREIBLE PRECIOSO, PD tengo que hablar contigo para ver lo de la antena tiburon e91 aver si me ayudas, saludos amigo.
     
  26. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    yo si pero mejor q conteste el cuando pueda ya q al q an baneado a sido a el no a mi. pero yo creo q se debe avisar antes
     
  27. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    no entiendo porque se banea a alguien como psycho.....un forista que nos ha ayudado a todos con sus consejos y con sus innovaciones......y con las discusiones con mayor numero de post....
    cuando cerraron la discusion de los angel eyes...yo flipe....mas de 60 paginas de pura informacion sobre la iluminacion del vehiculo....nisiquiera se traslado la discusion....simplemente se borro....y todos afectados!!
     
  28. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    las explicaciones por MP ya sabeis que son las normas, y las cosas no se hacen por hacer.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página