Actualizado: FOTOS Y VIDEOS de la MacroKdd Madrileña ( 30nov - 1dic/2013 ) En pagina 32,33,37 y 38.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Muy buenas a todos los faqueros!!
He decidido organizar una Kdd en Madríd y alrrededores con motivo de que es mi cumpleaños, y este año he pensado que porque no se puede hacer algo de tal magnitud... Dado que ultimamente hay tanta falta de decisión por parte de todos para organizar algo... Y es que desde que Pichonn82 dejo de estar a la orden del dia ( el cual espero que esté totalmente recuperado y pueda asistir con todos nosotros para darle un abrazo fuerte ), no se ha vuelto hacer nada. Asique he decidido proponeros hacer una Kdd con el mayor numero de BMW's ya que me haria bastante ilusión celebrarlo de esta manera y con todos vosotros... Quiero que sea algo especial y único.

Gracias al foro he aprendido mucho y he tenido la oportunidad de conocer a grandes personas, con lo cual me encantaria compartir ese fin de semana con TODOS vosotros... Por ese motivo vamos a planificar entre todos una buena Kdd para disfrutar como más nos gusta, y es disfrutando de este hobby que tantas satisfaciones nos dá, y bueno, quebraderos a más de uno... Pero como se suele decir, sarna con gusto no pica jajajajaja, lo importante es pasar el dia, reirnos, contar batallas y sobre todo admirar los preciosos coches que teneis cada uno.

En principio he pensado en quedar en algún sitio especifico, hacer unas rutas, preparar barbacoa e incluso preparar una fiestecilla por la noche del sabado al domingo y dormir en un camping o bien en tienda de campaña o bien en bungalows, previamente mirandolo y cada uno decidiendo que prefiere!! Por supuesto, y como en otras ocasiones, no es obligatorio asistir los 2 dias dado que habrá gente que no puede uno u otro o simplemente se pasa por la mañana o tarde. Habrá que mirar restaurantes, zonas de descanso, itinerarios de ruta etc... Etc... Hay mucho que hacer, mucho que opinar y se aceptan todo tipo de propuestas e ideas!! ( se agradecerá que me hecheis una mano y me ayudeis a buscar TODO ) Se irá actualizando todo en el post principal asique estar pendientes lo que seais de los alrrededores de Madríd para irse uniendo a lo largo del camino. Según vaya preparando las rutas etc, lo iré subiendo para que esteis a la orden de todo!! Tambien se intentará ver zonas para que se pueda estar con niños/as y animales para que nadie se lo pierda xD!

Pondré una lista de asistentes como en otras ocasiones, y apuntaré nombre de forero, numero de acompañantes y vehículo con el que asistirá.

Que os parece la idea?? Por supuesto, todos los professionales de la fotografia y video, ir preparando las camaras!!

Pongo el hilo a primeros de octubre por la sencilla razón de que quiero que la gente se vaya organizando y preparandose para la fecha para evitar posibles planes y así que venga el mayor numero de coches y de gente de todas partes de españa... Y REPITO cuantos más coches, mejor!! Si este año lo quiero compartir con todos vosotros, es porque realmente me hace feliz. Asique espero que los que me conoceis, como los que me quedan por conocer, asistais a este evento!! Asique... NO ME FALLEIS :guiño:!

Queria añadir, que está Kdd la quiero organizar aparte de por hacerme un año más viejo, en honor a una muy buena amiga bemewera y muy bemewera mia ( Susana Orgaz ) que me iba ayudar a prepararlo y que ha fallecido la semana pasada por un accidente de trafico, gracias a un irresponsable! cuando iba con su BMW 328i F30 '12. Y es que nunca la olvidaré... Snif... Con lo cual sé que la encantaria que la nombrará por aqui si estuviera entre nosotros. En principio no queria decirlo, pero creo que es mejor... Porque gran parte de la fuerza que tengo para hacerlo es porque estará más orgullosa de todo lo que se haga en esos dias, ya que sabia que era muy importante para mí. Sin más, me despido...

Actualizo: ( 25/10/2013 )
- El punto de encuentro será en un parking amplio de Alcobendas ( Madrid ) Despues se partirá el primer tramo de ruta por la zona norte hasta llegar a los kart's para los que vayamos con cafeteras más quemanos que la oreja de Nikki Lauda por adelantamientos y varios de los que lleveis buenos cacharros... Asique lo tomaremos para aliviar tensiones y posteriormente procederemos a comer ( al papeo, hablando vulgarmente ), y cuando cojamos fuerzas, Seguiremos con el segundo tramo de la ruta del sabado... Sin más que poder desvelar, espero que vengais con ganas y vayais cojiendo nervios... CONTINUARÁ... :guiño:biggrin

Actualizo: ( 17/11/2013 )
- El punto de encuentro no tiene perdida... Será en el parking del polideportivo municipal José Caballero ( Alcobendas ), salida 17 de la A-1 BURGOS, en la glorieta ir dirección Alcobendas y es la primera salida a la derecha ( pone unos carteles de dicho polideportivo, del centro comercial megapark y del I.N.S. que tambien hay una gasolinera... Para que no haya problemas de combustibles en los buggas!! ), con horario de 11:00 a 11:30h. Los que no lo conozcais, que supongo que será la gran mayoria, podeis poner en el GPS c/ LOUIS PASTEUR S/N, según se entra a la calle por AVENIDA DE BARAJAS es en la primera glorieta a la izquierda y pertenece a Alcobendas. No os preocupeis, porque se vé perfectamente!! No obstante, intentaré señalizarlo de alguna manera en señales, farolas etc... Para cualquier duda, no dudeis en poneros en contacto conmigo oki?
A continuación el mapa de la primera etapa de la ruta:

v5ipoj.png

MAPA COMPLETO AQUÍ:
http://goo.gl/maps/y4VVK

La salida será desde el punto de encuentro sobre las 13:00h. hacia el karting de Carlos Burgueño, salida 47 de la A-1 BURGOS. Son 33,6kms y se realizaran en unos 30min. Llegaremos sobre las 13:30h. y los que queramos o podamos, entraremos a los Kart´s, y despues comeremos. La comida al final será tipo pic-nic, ya que si queremos kart´s, paintball, ir al parque de aventuras etc... Será mucho dinero, que no creo que la gente esté dispuesta a gastarse ( yo el primero ) y es que prefiero comerme un bocadillo y estar con los coches compartiendo chalar, risas etc... Con todos vosotros y no en un restaurante! No obstante, si no me confundo, en el Karting hay para comer, por los que no lleven nada!!
Por ahora, esto es todo!! Espero que os guste el plan.
Os pongo los precios de los Kart´s:

KART HONDA 4T
-1 Sesión de 10min. 15€
-2 Sesiones de 10 min. 27€
-3 Sesiones de 10 min. 35€

KART COMPETICIÓN ROTAX 2T
-1 Sesión de 10min. 30€

Actualización: ( 24/11/2013 )
- Ya hehablado con el camping que más me ha gustado y mejor precio me han dado, asique al final he decidido que será ahí donde nos vamos a quedar, el sabado por la noche.

Este camping está en Pelayos de la presa ( Madrid ), y en cuestión es el de " La ardilla roja ". Ya he estado yo visitandolo y no hay problema para ningún coche a la hora de acceder ( para los que vayan bajitos ) por poner el ejemplo que más problemas pueden tener algunos.

Las opciones que me han dado son las siguientes:
- acampada libre ( 26€ por persona )
- albergue ( 35€ por persona )
- bungalow ( 38€ por persona )
- movil home ( 40€ por persona )
Estos precios son pensión completa, que incluye:
Cena barbacoa el sabado por la noche, fiesta nocturna ( hasta que el cuerpo aguante ), dormir, desayuno y la comida del domingo, que será Paella o para el, según la condición sexual que tengais cada uno/a...

Para el domingo por la mañana habrá otra ruta por la zona de "el valle del tietar", para despues volver al camping a la comida. Habrá una quinta opción en el camping sólo para el domingo, y es que, los que quieran, podrán venir únicamente a la comida sin necesidad de quedarse ambos dias por el precio de 15€.

Por supuesto habrá una ruta especifica de montaña para llegar hasta el camping...

Para el domingo tarde despues de comer, hay muchas opciones disponibles:
- Parque de aventuras " amazonia ".
- Paseo y visita del pantano de san juan y monasterio.
- Alquilar barcas a motor.
- Painball ( pendiente de llamar, si se decide ir )
- Ir al bosque encantado ( son animales varios en botanica ).
-Hacer fotos por la zona ( a los que os guste la fotografia, merece la pena! )
Etc... Etc...

Por supuesto de todo esto necesito confirmación como maximo hasta el miercoles a las 18:00h., ya que en el camping tienen que hacer preprativos en función del numero de gente que vayamos, tanto los 2 dias, como los que sólo vayan el domingo. En este sentido pido seriedad por favor!! Y para evitar problemas, teneis que mandar un MP los interesados en quedarse los 2dias o los que vengan sólo el domingo a la comida, pediré una señal en función de lo que vayais hacer... ( 10€ para los que vengan los 2 dias o 15€ para la comida del domingo ) Os contestaré con el numero de cuenta donde lo podeis ingresar y os será devuelto a la entrada del camping. Habrá de plazo hasta el miercoles a las 18:00h. Para confirmar, y hasta las 19:00h. para yo ver el ingreso realizado.

Espero que os guste el plan definitivo y me confirmeis por MP con todos los datos lo antes posible!! ( nick del forero, nombre y apellidos, Dni, numeros de personas, numeros de coches etc... )

Un saludo a todos!!

Lista de asistentes:

*1 - XeVoRa34MotorSport ( BMW 525tds E34 '94 ) 4 adultos /CONFIRMADO N*34/

*2 - mariogb ( BMW 530d E60 '04 ) / CONFIRMADO N*8 /

*3 - juanpivale46 ( BMW E46 ) /PENDIENTE DE CONFIRMAR/

*4 - JuandeDios ( BMW 530dA E60 '06 ) 3 adultos. /CONFIRMADO N*58/

*5 - Jpalacios ( BMW 540i E39 ) /CONFIRMADO L.Palacios N*19/
*6 - Kikirock ( BMW 525tds E34 '92 ) 2 adultos, 2 niños/as /PENDIENTE DE CONFIRMAR/

*7 - Josrocker ( BMW 520i E34 '94 ) /PENDIENTE DE CONFIRMAR/

*8 - Duendenegro ( BMW 130i E87 ) /CONFIRMADO/

*9 - victor_vmov ( BMW 520i GLP E60 PACK ///M5 ) 2 adultos /CONFIRMADO N*23/

*10 - sergarmotos ( BMW 525d E61 LCI ) 2 adultos, 1 bebé /CONFIRMADO N*69/

*11 - buly_dunut ( BMW 330i E46 TOURING ) /CONFIRMADO N*10/

*12 - < familiar de buly_dunut ( BMW 325i E36 ) /PENDIENTE DE CONFIRMAR/

*13 - DavizSupr ( BMW 335d E92 ) 3 adultos /CONFIRMADO/

*14 - Guille_26 ( BMW 320Ci E46 ) 2 adultos /CONFIRMADO N*26/

*15 - Pumanchu ( BMW 320d E90 '08 ) /CONFIRMADO N*13/

*16 - < Fer, amigo de Pumanchu ( BMW 123d E88 '08 ) /CONFIRMADO N*Pi/

*17 - manuele60 ( BMW E60 ) /PENDIENTE DE CONFIRMAR/

*18 - jorgeRM ( BMW 118d E87 '08 ) /CONFIRMADO N*23-B/

*19 - Jcarnaiz ( BMW 525tdS E34 TOURING ) 2 adultos /CONFIRMADO N*7/

*20 - Pichonn82 ( BMW 330Ci E46 cabrio ) mínimo y máximo 2 ocupantes xD /CONFIRMADO N*15/

*21 - AzorBmw ( BMW M3 E46 ) 23 Adultos /CONFIRMADO N*66/

*22 - jogan ( BMW 525d E61 TOURING '05 ) 2 adultos /CONFIRMADO N*23-C/

*23 - Alexander mucci ( BMW Z4 2.5I AUT. E85 ) /CONFIRMADO N*4/

*24 - Tazman ( BMW 525i E34 ) 3 adultos. /CONFIRMADO N*14/

*25 - Esteban_320D_150CV ( BMW 320d E46 '04 ) 2 adultos y animalicos varios... ( perritos, el hamster, los periquitos, la iguana y la serpiente dependiendo del tiempo!! xD. ) /Retirado de la familia BMW/

*26 - DoNi ( BMW 325i cabrio ) /CONFIRMADO/

*27 - Marcos89 ( BMW 320d aut. E92 ) 2 adultos. / CONFIRMADO N*21/

*28 - Paul Voda ( BMW?¿? ) 2 adultos /CONFIRMADO/

*29 - ruben_325ti ( BMW 325ti compact man. 5 vel ) /CONFIRMADO N*25/

*30 - carlos3695 ( BMW ?¿? ) 2 adultos /CONFIRMADO N*46/

*31 - daniserie3 ( BMW 320i E46 ) 2 adultos /PENDIENTE DE CONFIRMAR N*31/

*32 - Dabilo ( BMW 530i V8 E34 ) 1 adulto, 2 niñ@s /CONFIRMADO N*3/

*33 - KoalaE30 ( BMW 520i E34 '94 ) /PENDIENTE DE CONFIRMAR/

*34 - GIANNIKOS ( BMW 530d E39 ) 3 adultos /CONFIRMADO N*5/

*35 - cmpe36 ( BMW deduzco que E36 ) /PENDIENTE DE CONFIRMAR/

*36 - < amigo de cmpe36 ( BMW Z4 ) /PENDIENTE DE CONFIRMAR/

*37 - < amigo de cmpe36 ( 320i E36 ) /PENDIENTE DE CONFIRMAR/

*38 - jorogito ( BMW 330d E46 Post ) /CONFIRMADO N*40/

*39 - jose torres a ( BMW ) /PENDIENTE DE CONFIRMAR/

*40 - i_infante ( BMW 323Ci E46 Cabrio ) /PENDIENTE DE CONFIRMAR/

*41 - < qua4m1re ( BMW 330Ci E46 cabrio ) /CONFIRMADO/

*42 - < Jose, amigo de tazman ( BMW 320i E36 coupe ) /CONFIRMADO/

*43 - < Miguel, amigo de tazman ( BMW M3 E46 ) /CONFIRMADO/

*44 - siner ( BMW 323Ci E46 ) /CONFIRMADO N*27/

*45- Borjitasport_M3 ( BMW M3 E36 286cv ) /CONFIRMADO/

*46- albertito_e46 ( BMW 318i E46 '00 ) /CONFIRMADO N*93/

*47- IGOR ALPINA ( BMW 728i E38 '99 ) /CONFIRMADO N*777/

*48- caladon ( Nissan 350Z 300cv ) 2 adultos /CONFIRMADO N*2/

*49- AMR 530 ( BMW 530d E60 ) 2 adultos /CONFIRMADO N*11/

*50- Kike Miralles ( BMW 525i TOURING E61, Kit ///M ) /CONFIRMADO N*65/

*51- adri_e36 ( BMW 325Ci cabrio E46 ) /CONFIRMADO N*37/

*52- AdriE ( BMW ) /CONFIRMADO N*30-B/

*53- DIABLOLOCO ( BMW 530d E60 ) 2 adultos /CONFIRMADO N*30/

*54- nacho12007 ( BMW 328i E36 ) /CONFIRMADO N*14-B/

*55 - Luisito43 ( BMW 330Ci E46 ) /CONFIRMADO N*43/

*56 - javier_m ( BMW 330i E90 kit ///M ) /CONFIRMADO N*6/

*57 - < amigo de jorgeRM ( BMW SERIE 1 E87 ) /CONFIRMADO N*M14/

*58 - < Luisete, amigo de jorgeRM ( BMW SERIE 1 E87 ) /CONFIRMADO N*1/

*59 - < macnolo7, amigo de jorgeRM ( BMW SERIE 1 COUPE E88 ) /CONFIRMADO/

*60 - < Alvaro, amigo de jorgeRM ( BMW Z4 ) /CONFIRMADO N*60/

*61 - E34 tds ( BMW 525tds E34 ) 2-3 acompañantes /CONFIRMADO/

*62 - jesus lopez ( BMW 325tds E36 ) /CONFIRMADO N*88/

*63 - Bmw Madriz ( BMW 320Cd E46 ) 4 acompañantes /CONFIRMADO N*99/

*64 - Redman 96 ( BMW SERIE 1 kit ///M ) /CONFIRMADO N*96/

*65 - bambumen ( BMW 318is E36 kit ///M GT ) /CONFIRMADO N*69-B/

*66 - david530 ( BMW 530d E60 '04 ) /PENDIENTE DE CONFIRMAR/

*67 - WiLDBoaR ( BMW 318Ti Compact ) /PENDIENTE DE CONFIRMAR/

*68 - Dabilo ( BMW 530i V8 E34 ) /CONFIRMADO/

*69 - lillos ( BMW SERIE 1 ) /CONFIRMADO/

*70 - killcars ( BMW 328Ci E46 '99 ) 2 adultos /CONFIRMADO N*28/

*71 - Mtigerwoods ( BMW 330d E46 touring ) /CONFIRMADO N*20/

*72 - KIKE M3? ( BMW 325i E36 ) /CONFIRMADO/

*73 - < Alsierra, padre de lillos ( BMW 320 ) /CONFIRMADO N*72/

*74 - < XeVoRa Padre ( BMW 735i E38 '97 ) /CONFIRMADO N*1-B/

*75 - < Pachi ceni, amigo de XeVoRa34MotorSport ( BMW 330d E46 ) /PENDIENTE DE CONFIRMAR/

*76 - < Fire, amigo de XeVoRa34MotorSport ( BMW 525i E34 '94 ) /CONFIRMADO N*76/

*77 - < Pedro rumano, amigo de XeVoRa34MotorSport ( BMW 330d E46 '02 ) /CONFIRMADO/

*78 - < amigo de amigo de XeVoRa34MotorSport ( BMW 330Ci E46 ) /CONFIRMADO/

*79 - < JSTURBO, amigo de Jpalacios ( BMW M5 E39 ) /CONFIRMADO N*20-B/

*80 - BMWorks ( BMW 330Cd E46 ) /CONFIRMADO N*666/

OS ESPERO A TODOS! El principio de la locura comienza aqui :guiño: y por supuesto si conoceis a alguien con BMW's, tambien está invitado y será bienvenido!!

No os olvideis de ponerme vuestro numero favorito, de la suerte o el que más os pique!! xD.

Un saludo muy fuerte para todos los foreros del FAQ.

Última edición:

mariogb

En Practicas
Reacciones
155
Amiguete me parece una idea estupenda, si nada me lo impide asistiré.

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
Buenas compañero mi e60 mi mujer y mi bebe de 14 meses estaremos encantados de acompañarte en tu cumpleaños. Somos de huelva.
P.d.: la tarta la pones tu?
Yo me ire el fin de semana...por lo que la estancia me la buscaré yo y me acercare donde esteis y echare la mañana o la tarde segun se prevea el planing. Gracias y enhorabuena por la idea...por cierto, tambien es el cumpleaños de mi mujer. ..habra que repartir los regalos!!!

mariogb

En Practicas
Reacciones
155
Yo tengo un E60, la moto en esa fecha hará mucho frío jeje. Ya de paso aprovecharé para ver al sinvergüenza de Juandedios.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Buenas compañero mi e60 mi mujer y mi bebe de 14 meses estaremos encantados de acompañarte en tu cumpleaños. Somos de huelva.
P.d.: la tarta la pones tu?
Yo me ire el fin de semana...por lo que la estancia me la buscaré yo y me acercare donde esteis y echare la mañana o la tarde segun se prevea el planing. Gracias y enhorabuena por la idea...por cierto, tambien es el cumpleaños de mi mujer. ..habra que repartir los regalos!!!

Hola, buenas noches Juandedios!
Me parece perfecto, de la tarta/pasteles me ocupo yo, pero de las comilonas nos ocupamos todos!! xD, a ver si veo algún sitio que nos permitan una barbacoa... Porque como está el panorama jejeje, y nada, si tu mujer tambien cumpleaños, que nos canten 2 veces el cumpleaños feliz y listo!! Contare con que traigas un bebitto de 16 meses... Vale? Dime que motorización de E60 tienes y te dejo fichadooo y confirmado oki?
Muchas gracias compi!!

Saludos desde los Madriles...

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
BUenas XeVoRa, que tal socio? Bueno, siempre que el curro me lo permita, cuenta con 2 de Castellón, no es fijo ya que yo los fines de semana trabajo pero a la minima que pueda asistir...... Te confirmaré lo antes posible y si voy solo o con mas gente (llevare los que pueda jaja): La ocasión lo merece y aunque nos conocemos de poco (en la kedad de kinépolis recuerdas?) intenta´ramos estar en eses dia tan importante para ti.

Saludos.

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
Hola, buenas noches Juandedios!
Me parece perfecto, de la tarta/pasteles me ocupo yo, pero de las comilonas nos ocupamos todos!! xD, a ver si veo algún sitio que nos permitan una barbacoa... Porque como está el panorama jejeje, y nada, si tu mujer tambien cumpleaños, que nos canten 2 veces el cumpleaños feliz y listo!! Contare con que traigas un bebitto de 16 meses... Vale? Dime que motorización de E60 tienes y te dejo fichadooo y confirmado oki?
Muchas gracias compi!!

Saludos desde los Madriles...
El mio es un 530 da 2006

enviado desde mi NOTE II

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
BUenas XeVoRa, que tal socio? Bueno, siempre que el curro me lo permita, cuenta con 2 de Castellón, no es fijo ya que yo los fines de semana trabajo pero a la minima que pueda asistir...... Te confirmaré lo antes posible y si voy solo o con mas gente (llevare los que pueda jaja): La ocasión lo merece y aunque nos conocemos de poco (en la kedad de kinépolis recuerdas?) intenta´ramos estar en eses dia tan importante para ti.

Saludos.
Hoooooombreee Jpalacios!!! Como no me voy acordar... Si tu 530d me dejó loquito jejeje :guiño: Cuanto tiempo tio... Cómo te va todo? A mi bueno... Historias personales, el curro que está jodido y ahora esto... Pues se puede decir que no estoy en mi mejor momento jejeje, asique sobre-llevandolo como mejor puedo. Me encantaria verte, asique haz lo posible vale? Dejame el año y cv de tu tanque oki? Lo demás me lo sé xD.
Me alegra saber de ti, espero que toso te vaya genial.
Cuidate tio...

¡Un fuerte abrazo!

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Ojito los juanes lo que os haceis de rogar eh... Para dar información detallada ogg... Jajajajaja
A JuandeDios le pondré que es un "d" y listo!! Que es lo más normal que sea...

Saludos!!

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
A mi también me gustaría asistir, depende de la fecha podré ir o no.
Siento mucho lo de tu amiga compañero, yo tembién perdí un amigo en Junio y un compañero de trabajo hace 15 días y se pasa mal.

Saludos

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
A mi también me gustaría asistir, depende de la fecha podré ir o no.
Siento mucho lo de tu amiga compañero, yo tembién perdí un amigo en Junio y un compañero de trabajo hace 15 días y se pasa mal.

Saludos
Cosas que pasan... Y la impotencia de no poder evitarlo o lo que es peor... No poder hacer NADA al respecto, me duele más aún!! Yo tambien lo siento mucho Kikirock...
Te apunto vale? Vendrias solo o acompañado?

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
Lo meditaré con tiempo, pero... pinta bien jaja.

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.277
Si lo organizais bien yo me apunto! 130i e87 :)

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Si lo organizais bien yo me apunto! 130i e87 :)
Hombre eso de bien... Es muy relativo jajaja, por supuesto que se intentará!! Tambien se aceptan propuesta de cualquier tipo y aún nadie ha dicho ni muu!! xD
Te apunto a ti sólo o acompañado?

P.d: Por supuesto se aceptan amigos de foreros, conocidos etc... Solo con el requisito de que tengan BMW. Está invitado y será bievenido entre nosotros. Con decirlo para que haya constancia de el, será suficiente!! Yo por otro lado, pondré papelitos informativos a los que vea por la calle que sean " pintones " ya que habrá más posibilidades de que le gusten este tipo de eventos... Y no dar con gente mayor que incluso le " MOLESTE! ".

Dejo todo actualizado hasta nuevas incorporaciones!!

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Cosas que pasan... Y la impotencia de no poder evitarlo o lo que es peor... No poder hacer NADA al respecto, me duele más aún!! Yo tambien lo siento mucho Kikirock...
Te apunto vale? Vendrias solo o acompañado?

Si puedo ir, en principio lo haría con mi familia , cuatro en total.

Saludos

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Apuntado visto el panorama!!
Si se monta bien el tema de la noche y eso me apuntare a todo. Como minimo el sabado dia completo me apunto
Con una acompañante. 520i E60 GLP M5 Pack

PD: Si se montan KDDA's eh! Que llevo unas semanas de KDDA's jajajaj y este sabado tengo otra!

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Bueno...pues si se apuntan mario , victor y juand supongo que esta vez ya no me escapo...y es que encima el 29 de noviembre también es mi cumple así que...

Sergar con su señora esposa y un bebe de 5 meses...obviamente no a la fiesta nocturna esto ya os lo dejo a los que no vais con bebes :guiño:

Yo iré todo el finde (llegare el viernes tarde hasta el domingo a mediodía) de modo que al igual que juand me buscare alojamiento y me acercare todo el sábado donde estéis.

Mi pequeño es un 525d e61 LCI

mariogb

En Practicas
Reacciones
155
Así me gusta, Sergar, Victor, Juande ya faltan menos por apuntarse. Jajaja. Nos lo pasaremos bien

buly_dunut

Forista
Modelo
E46
Reacciones
121
Pues estoy pendiente de que me operen el otro ojo de cataracta pero creo que hasta entonces estare recuperado bastante..
330i E46 touring y no se si se apuntara mi cuñado tambien con mi ex. 325i E36

buly_dunut

Forista
Modelo
E46
Reacciones
121
tambien quieria decirte que lamento mucho la perdida de u amiga...y que estoy mirando sitios aver que optiones tenemos!!
Las voy poniendo poco a poco aver que le parecen a la gente!!

http://www.campingcabaneros.com/

DavizSupr

En Practicas
Modelo
335d Coupé
Reacciones
6
La idea es buenísima, soy nuevo por aquí y me encantaría ir con mi 335d e90 coupé y un par de amigos. Un saludo.