ACTUALIZADO: Led interior - Soluciones y bombillas en pag3

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 320coupeM, 15 Ene 2011.

  1. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Ya estan pedidas, si me llegan el viernes, el mismo viernes. He pedido varios modelos y asi elijo la que mejor quede.
     
  2. Mr.Guti

    Mr.Guti Forista

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona

    pues si, en las de lectura llevo unas halogenas convencionales, de todas formas como son de "lectura" se me hace mas agradable la tonalidad amarillenta de las halogenas que las blancas tirando a lila de los leds para leer, buscar la novia algo en el bolso etc...
     
  3. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Lo prometido es deuda. Probadas y requeteprobadas en mi Serie1 y en todo mi Serie5. Las bombillas que he comprado (todas Canbus), similares a las que ponéis van de lujo, luz blanca y no se apagan;
    Éstas os valen perfectamente para plafón, lectura y matrícula.

    [​IMG]

    Para maletero y guantera no es necesario canbus, el también os las manda. La del maletero es de 42mm y la de la guantera de 36mm.

    Saludos.
     
  4. xpmps

    xpmps Forista

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    2.544
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    España
    de cuantos euros hablamos? cuantos watios tiene cada una?


    gracias!
     
  5. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Yo es que compre 20 bombillas y el preciofue muy bueno pero normalmente son 5-6e cada paquete de 2 bombillas, vamos la mitad que las que habeis puesto!

    Son w5w.
     
  6. garre

    garre Guest

    Hola a todos,estoy interesado en ponerle led en los plafones centrales del coche pero no paro de leer los comentarios y no me aclaro.¿cuales son los que mejor iluminan que no den fallo de detecion y que no necesiten instalacion sea quitar el de casa y poner este solo quitando el plastiquito blanco que lleba?Muchas gracias.
     
  7. ChEmA_S1

    ChEmA_S1 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Ciudad del cierzo
    Creo ke la mayoria llevamos paneles de led ke vienen con adaptadores para varios tipos de casquillos....
     
  8. 320coupeM

    320coupeM Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.404
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Modelo:
    3,5,6,8
    Tienes dos opciones, poner los planes led que te dice el compañero o poner las bombillas que te digo yo tipo T10 5w con canbus. Ambos te irán estupendamente.
     

Compartir esta página