Actualizado: Mi peke se ha quedado en las guías... 2 fotos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Elegalux, 26 May 2007.

  1. Elegalux

    Elegalux Guest

    Pues eso que después de dos meses en el Quirófano, se ha quedado en las guías..

    Consuelo que me lo dan la semana que viene y sale con escape completo nuevo restailing, alerón y riñones cromados, aparte de nueva caja cambios, y trenes completos delantero y trasero (suspensiones, muelles, barras....)

    Que pena tan grande cuando lo vi en este estado:panic::err:

    [​IMG]

    Bueno hoy 05-06-07 ya tiene el motor (el mismo que el de antes porque no tuvo daños, le podían haber puesto el del 130i, jejejej), y como nuevo la caja de cambios y el tren delantero.
    [​IMG]
     
  2. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Madre mia!!!:eek:
    Me imagino el cuerpo que se te quedo al verlo asi XD !!
    Pero hay que pensar que ya cuando te lo den va a tener unas nuevas modificaciones y ya veras como queda bien!:yes:


    Ya nos contaras que tal va el pequeño y le tienes que hacer unas fotillos con las nuevas modificaciones:wink:

    salu2!!!
     
  3. pablo ramos

    pablo ramos Guest

    se le puede poner el escape del nuevo s1 al viejo por que estoy pensando en poner una cola ,pero si se puede poner y no es muy muy caro me pongo el nuevo que me gusta mucho
     
  4. Elegalux

    Elegalux Guest

    No se puede poner solo el final, las uniones entre tubos es diferente. A mi me lo ponen completo, desde el motor.
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    vaya dos vigas que lleva el peque no veas, es una perspectiva nunca vista antes en el foro. Animooo que ya te queda menos
     
  6. vaya chasis mas bonito..hasta por las entrañas me gusta:wink:

    s2!
     
  7. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Ufff que malos recuerdos ver asi el coche.
    No me he eneterado, a que se de debe que lo tengas a si?? Bueno ya veras como al final queda bien..
     
  8. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Ya he visto las fotos, de tu accidente que no me acordaba de que habias sido tu..., no has intentado que te lo den por siniestro? La factura tiene que subir un buen pico...y no le andara muy lejos..
     
  9. bluedemon

    bluedemon Guest

    q impresion verlo asi, x lo menos sabes q va a quedar ipecable.

    Esperamos fotos de las modificaciones cunado este terminaod

    saludos
     
  10. slv

    slv Guest

    la putada es que le cohce nunca quedara bien no?
     
  11. Elegalux

    Elegalux Guest

    La factura será de aprox. 12.000 €

    Me han dicho que quedará igual, porque de motor no se toca nada (lo quitaron para cambiar la punta (es una de las viguetas)), lo demás es sólo sustituir (tren delantero y trasero) y caja de cambios.

    Aunque ya os diré si noto cambios.
     
  12. x5vier

    x5vier Guest

    Te quedará bien, seguro.
     
  13. jomarasa

    jomarasa Guest

    Como esta el tema compi??
     
  14. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    hola, a mi hermano le volcaron un montero hace unos 5 años ya y la verdad es que la impresion que me dio es que en estos casos no se mojan... si algo parece tocado va todo nuevo hasta llegar a loq ue este intacto... por lo que solo pueden fallar en el montaje.. creo que puedes estar tranquio en principio... en cualquier caso ojala te quede perfecto... por otro lado ya le vale al seguro... creo que deberian decirte cual es la reparacion maxima antes de llegar al siniestro... aunque eso es dificil de cuantificar... :S
     
  15. Elegalux

    Elegalux Guest

    Pues la semana pasada me dijeron que estaría para finales o principios de esta.

    Esta semana como son las fiestas de Granada, pues me dicen que estará para la próxima semana.

    Hoy me voy a pasar por el taller a ver como va el tema y sobre todo a ver como está el peke.

    Lo peor lo pasas el primer mes, a partir de ahi te acostumbras forzosamente y aguantas con resignación lo que haga falta. :Randy-git:

    ¡¡¡¡¡ Que no puedo máaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!! :mad:
     
  16. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Y ademas te lo acabas tomando a cachondeo:p:p, al menos es lo que me pasaba a mi, ya que en dnd trabajo me conoce muchisima gente y siempre queda alguien que no sabe la historia:biglaugh:. Ahora ya han pasado a la fase de.......
    Cuando te dan el coche? y... que has comprado??
    Otra vez el mismo???
    Que no compres traccion trasera.....:Randy-git::Randy-git:
     
  17. Elegalux

    Elegalux Guest

    Pues si , como pienses en serio, lo tienes todo el día en mente y te amargas. Aun así estoy amargado y desesperaadoo!!!!!!!!!!
    He estado esta tarde y al menos le han metido ya el motor, el tren delantero y la caja de cambios. Se aprecia que está todo nuevo menos el motor que no tuvo daños.

    [​IMG]
     
  18. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Juer tio,a ver si lo terminan ya y te lo dan,me imagino que estaras deseperado,paciencia que ya queda poco:wink:


    salu2!!!!
     
  19. YA QUEDA POCO!!!:wink:

    Animos!

    salu2!
     
  20. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    weno, por lo menos ya tiene motor...
     

Compartir esta página