ACTUALIZADO-Pedido De Colectores Dentro De Pocos Dias

Me han mandado este mensage hoy:
"Estos días quedaron de traerme esos colectores de E30 para copiar, si te interesan a ti y a algún amigo tuyo dímelo en estos días para meterle caña al portugués pidiéndole varios, a ver si así hace un precio más ajustado."

Se trata de unos colectores de un 325i e30.

SI a alguien le interesa que me avise¡

fotxo

Forista Senior
Yo si salen baratos, tipo 200 o menos me apunto... si son artesanales :mus-

Supongo que valen para el 323i E21. A mi me interesan por eso. Al ser los 2 m20 espero que no haya fallos. Estoy esperando mas datos, como por ejemplo, como son, material, precio aprox... pero se pretende sacarlos mas baratos que los que venden por ahi asi que....

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
JokoStudios dijo:
Pasarian la Itv? cuanta potencia le darian luego al coche? el mio tiene 115Cv.. con cuantos me quedaria?
Para tu coche no valen, son para el 6 cil. ¿Qué le has hecho a tu coche para dar 115 cv?, porque el 316i tiene 102 de serie

M

MOONGUSS

Guest
si el Portuga se los curra queria uno para un 4 cilindros

saludos

JokoStudios

Forista
Bertolin apesta... ya no quieren cojer coches E30... se nos rompió la servodireccion, los tubitos, y nos la cambiaron mal, y cuando fuimos a decirles q se habian ekivocado... menuda bronka que nos hecharon a nosotros!! jajja, deberia de ahber sido al reves, incluso, nos decian: "denuncienos si quiere"... Pero claro... la de abogados que tienen... como para meterlos en pleitos...

JokoStudios

Forista
Buahm.... acabo de descubrir la hoja en la que vienen los extras del coche, pero está en aleman.. ara os la pondré para q la veais...

JokoStudios

Forista
x1p7Ex3PBOjFeBE_N-O03P_BF7gyMiiO0uSAw20KHnJPJc75Y8gplYsXIwx2mHECM7boexVFW-xpNoO7v_LBoNoVCu8DPlFS4HMn4pLB3iZe8O9_ytzXoFhIQ

Kind

Forista
JokoStudios dijo:
Bertolin apesta... ya no quieren cojer coches E30... se nos rompió la servodireccion, los tubitos, y nos la cambiaron mal, y cuando fuimos a decirles q se habian ekivocado... menuda bronka que nos hecharon a nosotros!! jajja, deberia de ahber sido al reves, incluso, nos decian: "denuncienos si quiere"... Pero claro... la de abogados que tienen... como para meterlos en pleitos...
No puedo contestar a esto, nunca he llevado mi beme a ningún concesionario oficial... (pero me lo creo, Bertolín por lo que dicen ya no es lo que era...)

JokoStudios

Forista
oshe kind, de q zona de Vlc eres? podriamos hacer algun dia una miniqdada todos los valencianos :) Yo vivo x blasco ibañez

Kind

Forista
JokoStudios dijo:
Salut!! Pues encargate tu que conoces a más gente y hacemos la miniquedada :)
No te creas, etrenteros semos unos poquillos na mas, conocí a sflores en la única minikedada a la que he ido, y ya tá. Por cierto, un gran tipo.

C

canario

Guest
q ha pasado con los colectores?
a mi me pueden interesar , depende del precio y si me los pueden mandar.

Kind

Forista
canario dijo:
q ha pasado con los colectores?
a mi me pueden interesar , depende del precio y si me los pueden mandar.
Ahí andamos, a la espera. Parece que podría interesarnos a unos cuantos, pero bueno, a mí no es una cosa que me urja demasiado...

J

Joan Villanueva

Guest
De que parte de Blasco Ibañez eres JokoStudios? Yo soy de Barcelona pero tengo un piso al lado de la estacion de Renfe del Cabañal (Al final de Blasco Ibañez) y cada dos por tres estoy por ahi...

eb4

Forista
Haber que surge de este tema, porque depende de cuanto "canten", igual me animo. Ya nos comentarás. Thanks.