Hace tiempo que no posteaba por aquí y desde entonces he cambiado alguna montura . Me junté con 3 motos sin darme cuenta y hace poco me deshice de la MT 09 que casi no usaba . La última en llegar ha sido la BMW , tenía casi cerrada la compra de la Multistrada RS , pero como la última moto gorda que tuve fué la Pikes Peak , digo vamos a por una BMW . Y la verdad que de momento muy contento , también es verdad que casi no la he usado , he estado mucho tiempo fuera y desde que estoy aquí el tiempo no acompaña . Os dejo una cuantas fotos de las 2 motos con las que disfruto ahora .
Aparato serio!, disfrutala. Si necesitas que te cojan el GT3 de vez en cuando para poder salir con la moto, yo me ofrezco voluntario...
¿No sería un poco payasete de circo? Por la combinación de colores digo. Yo más bien echo de menos el coating negro de la horquilla, rollo los black series de Öhlins, con un tratamiento Kashima negro y así tanto las botellas como las barras interiores serían negras y quedaría más discreto.
Mi RS las lleva y la verdad es que le quedan de lujo pero a esta con esos colores no lo tengo tan claro, creo que como dice @Aritz Manterola no quedarían bien con tanto colorín.
Si señor, con virutas en los flancos. Eso y que el escape “cante” según paras el motor es signo de diversión
¡Nos ha jodido! Es que negro con dorado siempre queda genial. Pero la M1000XR no es negra entera, ojito.