1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Actualizando mi navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por issez4, 21 Ene 2007.

1. issez4

issez4 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola a todos .... ultimamente me he decidido a trastear un poco con mi coche. Lo tengo desde septiembre pero me da miedo tocar cosas. xD

La version de SW de mi navegador que aparece es la SW 4-1/12 ... creo que es la V21.1 si no he mirado mal.
    Mi coche es importado de Alemania. Los menus solo vienen en ingles aleman o frances y las voces del navegador solo en ingles.

Quiero ponerle la V28 con voces en castellano.
    Es tan facil como hacer un CD con el fichero adecuado sacado de aqui

http://poi.ravestation.net/nav_os/

y meterlo en la unidad de DVD o tendré problemas por el tema de los idiomas y demas?

gracias a todos .... por la ayuda a un novato.

2. carmona__

carmona__ Forista

Me Gusta:
    328
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    usa la v28 modificado a español, y sigue las instrucciones que hay debajo del cuadro del link que has puesto

3. Francisco Osuna Luque

Francisco Osuna Luque En Practicas

Me Gusta:
    1
    Ten mucho cuidado y antes de actualizar comprueba que modelo es el tuyo y que actualizaciones puedes meterle, yo empece como tu, pense ponerle la ultima y me lo cargue, gracias a joanmoher que me lo recupero pero pase dos semanas jodido.

4. guru

guru Forista

Me Gusta:
    0
    SW4-1/12 corresponde a un MKIV, si lo hacer tas y como dicen las instruciones del enlace que has puesto no tienes que tener ningun problema, utiliza un Cd de calidad y a la minima velocidad, 1x , y ya esta.

salu2

5. guru

guru Forista

Me Gusta:
    0

tienes razon, pero en tu caso, seguramente tienes un MKIII y, estos si dan mas problemas y son mas delicados de actualizar, aparte que la ultima V. de los MKIII es la V.22.

en los MKIV es mas facil y no suelen petar tan facilmente y recuperarlos es mucho mas facil.

salu2