Actualizando MKII ¿Cogerá algún CD?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Fighter, 22 Mar 2007.

  1. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Hola, tengo un MKII 2-1/70 y estoy tratando de instalar la V28 aunque también he probado con la V27.1 y nada, el CD se queda dentro pero no actualiza, he probado a usar CD's TDK GOLD, Verbatim, Imation, Precision...y nada que el CD lo coge no lo expulsa pero tampoco actualiza y luego para sacarlo tengo que estar un ratito dandole a la tecla hasta que sale...los CD's son CD-R porque tanto con CD-RW como con DVD-R o DVD-RW he probado a grabarlo y nada mas meterlo a los 5 segundos lo expulsa, con CD-R lo coge pero ya os digo que no actualiza. También he probado a grabar con el nero, con el dvd decrypter, con el alcohol...Y NADA que no lo coge, por el contrario el CD de cartografias lo lee sin problemas y funciona perfectamente, con lo cual la lente no es el problema ¿Alguna sugerencia o solución?
     
  2. lupito

    lupito Guest

  3. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Y luego actualizo a la v28 o la dejo asi ? sisi en esa página me los he bajado todo y he seguido al paso cada intrucción, alomejor esta tarde desmonto el MkII en un rato y limpio la lente a ver si así va mejor, es que solo me lee el CD original de 1999 TeleAltas, grabe el nuevo de teleatlas y tampoco lo lee...

    Un saludo.
     
  4. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    No le metas la v.28 que no consigues nada. Con la v.24 que dice Lupito, tienes actualizado al maximo tu MKII, si es que te lo coge.
    Tu MKII solo leé CD, no metas DVDs.
    Si no te leé la cartografia (que es otra cosa diferente al soft de actualización, v.24) es porque seguramente lo estás grabando mal. Usa CD Verbatim, a minima velocidad 1x o 2x como máximo.
    Y todas las dudas que os surjan las teneis contestadas en otros posts, utilizad el botón de "Buscar"

    Suerte y sdos.
     
  5. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Ya he usado el buscador y he leido como un condenado, pero hay algunas cosas que quedan en el aire porque unos dicen una cosa y otros otra. Ya tengo la V24 instalada perfectamente.

    Sobre el modo de grabación, siempre lo hago así, como has comentado.

    Ahora ando buscando cartografia porque no se si valen todas para este navegador, porque lei por el foro que solo valia hasta la 2500-1
     
  6. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Busca las de VDO Dayton y Navtech 2007-1, e incluso 2006-1, seguro que encuentras algo. Si estuvieras aqui, te pasaba una "copia de Seguridad"
    Saludos.
     
  7. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Ya me he bajado ambos, probaré si funcionan en el MKII y os lo comentaré, gracias :)
     
  8. thebombers

    thebombers Guest

    hola amigo figter te comento que he actualizado el sof v-24 y todo perfecto pero cuando me ti la dichosa cartografia sorpresa no la pilla igual que a ti pero aun peor no pilla ni la anterior que tenia puesta cuando pruebes te agradeceria que me dijeses como te ha ido
     
  9. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Pues ya tengo rulando la Cartografia nueva, tengo la Navteq Portugal España + Carreteras más importantes de europa 2007-I , vamos la última que ha salido, y el MKII la lee sin problemas para que lo sepais, alfinal veo mi casa en el navegador! antes no tenia ni canarias jajaja

    Bueno un saludo.
     
  10. thebombers

    thebombers Guest

    YA ME PODIAS DECIR COMO TE LO HAS CURRAO MACHOTE PORQUE A MI NO ME LO PILLA O MAUN MEJOR PASAME EL ARCHIVO
     
  11. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Es que por el foro no se puede es ilegal, por eso te di mi dirección de correo para que me mandases un email con tu dirección que encantado te suministraré toda la información necesaria para que estes con tu cartografia nuevita.
     
  12. divads

    divads Guest

    La del 2007.1, ¿es esa que pone un tal Drums spain?

    Saludos
     

Compartir esta página