Actualizando toda la navegación

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Darkryan, 4 Dic 2005.

  1. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Lo que haré como último intento desesperado es sacar el cable para ver como es al final y si hay una ficha o no...
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Darkryan, dile a Jose que te de el telefono de el "meca" disidente, llamale y comentale todo el follon a ver que te dice, pero como tu dices tienes un "cacao" de cableado que habria que desmontar el coche y empezar a quitar cosas inservibles, por que en una de las fotos apararece un modulo de Parrot.... a saber lo que han conectado y por que?
     
  3. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    quien es ese? y que bueno eres subiendo ánimos a la gente, por cierto como llevas eso del adsl? saludos
     
  4. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Darkryan,he encontrado un archivo en pdf. de como montarlo todo,partiendo desde 0,vienen todas las conexiones y es un manual de Bmw.
    Dame tu correo y te lo paso.
    SDS
     
  5. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Joan vamos a ver que conseguimos sacando cables
    Itorfeo, no sabes lo reconfortante que es tener al lado gente como vosotros este foro está plagado de "buena gente" Si empezara a poner nombres no tendría paginas suficientes de agradecimientos
    Múchísimas gracias Edu, sois de lo que no hay :xray: , como ya he dicho es gente como vosotros la que hace grande este foro. A ver si conseguimos algo

    Un saludete y gracias compis por todo
     
  6. Julio

    Julio Guest

    !!Vengaaa chavaalll !, si eso está chupao, son cuatro cables de ná :mus-

    ! Si todos los problemas que tuvieramos fueran asi!, el mundo seria fenomenal

    P.D. Yo dispongo de dos clavijas ( azul y blanca), si te hacen falta, pues.... ya sabes.
     
  7. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    bueno parece que la cosa va tomando color, efectivamente he visto en el etk un cable que convierte sus fichas en las compatibles, son para modelos de su año y adaptan su fichas del mkI para un mkIII y si vale para el mkIII quien dice que no vale para el mkIV, jejejeje. Ya va toamndo color la cosa, ya vaaaaaaaaaaaaa. SAludos. PD: te estoy llamando y tienes el amena desconectadooooooo; te pareces a mi cuando estoy en el curro, a que sí itorfeo?,jejejeje.
     
  8. Chevalier

    Chevalier Guest

    buenasss !!! mister adaptadores esta aqui !!!.. estare mirando el post por si puedo aportar algo de mi escabrosa experiencia xDDD

    saludos desde las cantabrias..
     
  9. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Desde luego acabo de llegar y me he puesto a leeros y casi se me salta una lagrimilla de la emoción :goodman :cry: !Que buenos que sois de verdad!

    Pues nada vamos allá de nuevo cargado de ilusion

    Pd : Tienes toda la razón julio si todos los problemas fueran este, sería mucho mejor el mundo, pero no todos tenemos la suerte de contar con personas como tú. Gracias amigo

    Joseeee vete preparando el modelo de cesta de Navidad que quieres...

    Chevalier, gracias por estar por aquí

    Mushisimas gracias a todossss :zartyman
     
  10. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Mi modelo se llama "pata negra" y no lleva una pastilla de jabón precisamente.... pero la palabra se le parece mucho, jajajajaa:dan: :dan: :dan: ;-)
     

Compartir esta página