Actualizar a emule 0.47c

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Mate, 3 Ene 2007.

  1. Mate

    Mate En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días a tod@s y feliz año!!!
    Quiero actualizar mi emule a la versión 0.47c (tengo la a)y mi pregunta es: Al descargar el archivo.rar/zip y extraerlo aparecen en su contenido varias carpetas( cnfg., lang, incoming...) un ejecutable emule.exe y alguna cosilla más, que tengo que hacer con ese contenido???... seleccionar todo y pegarlo en la carpeta de archivos de programa emule, asi sin más y decirle "si a todo" o qué??...
    Por otro lado, he visto en el equipo de un amigo en la nueva versión que mi conexion( cable modem 4mb/600) no aparece y hay que meter los valores a mano en el asistente según mi conexion lo ideal sería en descarga poner 3200 y en subida 480 fijar sistema operativo xp y descargas simultaneas de 1-5 darle a aplicar y me quedaría configurado: pero mi duda está que al hacer varios test de velocidad para comprobar la velocidad real de descarga he encontrado unos resultados dispares según con quién los haga, ej: con adsl4ever y con adslayuda.com se aproximan mucho mi contrato, 3.8 mb y 3.7 de media en los dos pero si lo hago desde speakeasy.net/speedtest que me da valores de descarga y subida no he llegado a pasar de 1089/273 en un espacio de tiempo entre todas las pruebas de unos pocos minutos, con lo que no sé a que hacer caso.
    Creo, por otro lado, que esta versión por defecto resuelve el tema de la ofuscación de la mula sin tener que activar nada, es así??
     
  2. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo no uso la versión oficial, utilizo un mod. Para actualizar en el mod, simplemente se sustituye el ejecutable, todo lo demás igual. Se pierde la traducción a español que puedes de nuevo configurar y te somete a la batería de preguntas de configuración la primera vez que lo ejecutas, pero nada más.
    Sobre los test, no te sé decir de los que mencionas en concreto, aunque yo siempre los resultados de esos test les doy beneficio de duda. Sobre la disparidad no es extraño, la velocidad no es ni mucho menos cte.
    Por último si, la última versión permite conexiones ofuscadas y viene configurada por defecto para admitirlas (mixtas con y sin ofuscación).

    P.D. se me olvidaba, sobre los datos de tu conexión no te preocupes si no son precisos, simplemente son referencias para escalar los ejes de los gráficos para mostrarte los resultados (yo pongo los nominales).
     
  3. Mate

    Mate En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias RG, pero no entiendo eso del mod??? que es, de dónde lo saco, etc,etc..
     
  4. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Los mod, son variantes de la versión oficial, pero en el fondo son lo mismo, con pequeñas características funcionales o de presentación. No quería decirte que te cambiaras a un mod. Más bien, aunque casi estoy seguro de que con la oficial funcionaría igual (lo que te he dicho), quería dejarte claro que yo no lo he probado. De todas formas, corres poco riesgo al probar. Haz una copia de respaldo del actual ejecutable y mete en el directorio del emule a capón el nuevo. Lo pruebas, si rula bien, y si no, pues colocas de nuevo la copia que guardaste del antiguo.

    Si de todas formas quieres echar un vistazo a alguno de los mods:
    Este es el que yo uso:
    http://emulemorph.sourceforge.net/

    Pero tienes más, pásate y echa un vistazo por aquí si quieres:
    http://www.emulespana.net/foros/
     
  5. Mate

    Mate En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias RG, entonces quiero entender que del archivo.zip/rar que descargo solo copio a capón el emule.exe en la carpeta de emule?? y luego, lo ejecuto o qué? o solo con iniciar el programa ya está.
    Lo del mod me da un poco de reparo pues ahora que después de tanto tiempo me funciona medianamente bien, no vaya a ser que pierde mis créditos.
     
  6. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Si a eso me refiero. Ejecutar e iniciar el programa es lo mismo, o te refieres a otra cosa?
     
  7. Mate

    Mate En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me refiero a que una vez tengo el archivo emule.exe en la carpeta de emule 0.45a le doy a instalar es decir inicio el instalador de emule 0.47c, si es así la he c....gao, porque ahora tengo 2 emules y encima en este nuevo 0.47c no me aparecen los servidores ni actualizándoloes desde le dirección de edonkey.
    He hecho algo mal, verdad??, lo desinstalo??
     
  8. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Pero de qué instalador hablas? Si has dicho que tienes el comprimido (el zip), lo único que tienes que hacer es sustituir el eMule.exe y ya está.
     
  9. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    1º Lo mejor es no bajarlo en ZIP, sino en INSTALLER, en EXE e instalarlo encima de la carpeta donde ya lo tienes. Te mantiene las configuraciones, fuentes conocidas, etc.

    2º No hagas mucho caso de los test de velocidad, no valen de mucho porque hacen la prueba con archivos muy pequeños y no da tiempo a estabilizar. Baja algo de por ejemplo www.microsoft.com, el XP SP2 IT que es gordo (260MB) y lo dejas bajando 5 o 10 minutos a ver como se estabiliza, luego lo cancelas. Tampoco te fies de un único sitio, puede que eso esté saturado y vaya mal. Baja cosas de otro sitio a ver si llega a la máxima velocidad. En ADSL 3Mbit está en torno a los 312KB/s.
     
  10. Mate

    Mate En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vale, desinstalo el 0.47c que he creado->abro el zip->arrastro o copio el emule.exe sobre el emule.exe de mi emule 0.47a->le digo que si y ya está. No??
     
  11. Mate

    Mate En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya está, arreglado gracias a los dos. Me había hecho un pequeño lio.
    Estoy intentando descargar el programa ed2kutilities de la pagina www.ed2kutils.de.vu/ y no hay manera. Sabéis como hacerlo????
     
  12. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    ¿Y tan importante es actualizar la mulilla? :err:
     
  13. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Continuamente se están efectuando mejoras, corrigiendo bugs, ampliando la funcionalidad (webcaché, encriptación, ...). Yo si te recomiendo que la vayas actualizando a medida de que se vayan produciendo cambios. Eso si, siempre es conveniente poder volver a la versión que conoces y te va bien si la nueva no te convence (hacer respaldos de las anteriores).
     
  14. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo no se si tiene algo que ver, pero cuando el emule lleva un tiempo flojo y ahogado, actualizo versión y coje velocidad de nuevo. En mi caso también uso la versión del ninja, de las que he probado es la que mejor me ha ido.
     
  15. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Como se ha comentado en más de una ocasión, una buena configuración es muy importante (fuentes por archivo, conexiones máximas, veloc. max de subida, etc ...).

    Actualmente estoy con la 8.14 que es la última de la serie 8.x
    Las 9.x me han dado algún problemilla, por lo que estoy esperando a ver si sale una que me vaya bien (espero a ver si sacan la 9.3 y va mejor que las hermanas actuales).
     
  16. Mate

    Mate En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno,bueno, ayer noche terminé la configuración de emule 0.47c, puse a descargar unos 15 archivos, unos pesados, otros menos, deciros que a los 15 minutos tenía descargas totales de 68 y a la hora y media de 120; como ya era tarde lo dejé encendido y me acosté cuando llegue esta noche veré que tal ha ido. Me da buena impresión.
    Ah! deciros que tengo ONO y activé protocolo de ofuscación y deje conectado el zonealarm este último dándole toda la prioridad a emule.
     

Compartir esta página