Actualizar a V33 + DVD con avisos sonoros

Tema en 'Audio BMW' iniciado por nuriagg86, 20 Dic 2012.

  1. nuriagg86

    nuriagg86

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Hola, tengo un BMW 320 e46 con modulo MK4. Quiero actualizarlo a la version v33:

    Versión

    Me dice que tengo que tener esto:

    Para obtener todas las mejoras de esta nueva v33 es necesario:

    1) Un BMW con MK4 nacional.

    2) Un mapa original 2012 modificada para la version 33.

    3) Bluetooth original con secretaria activa.

    Alguien tiene algun manual que explique como actualizarlo?? Y como se eso del bluetooh??

    Sobre el DVD original. ¿Alguien puede decirme como se modifica para que funcionen los avisos sonoros???

    Si alguien puede que me ayude por aqui, messenger o email, nuri_gg86@hotmail.es

    Gracias!!!!!!
     
  2. nuriagg86

    nuriagg86

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Hola, ya he conseguido instalar la version v33 y va perfecta!! por fin!! jejejej

    He estado intando crear el DVD con los radares y no lo consigo, llevo mas de 5 DVDs copiados y nada :((

    ninguno me funcionan bien, algunas copias un poco lentas porque estan grabadas a 4x pero bueno, funcionan y se ven todos los radares en pantalla pero no suena nada, ni avisa ni nada y tiene que ser algo del DVD de los mapas que hago mal porque baje la version High del 2011 con los radares y auido y esa me funciona perfectamente. ¿Algun me podria ayudar y decirme que podria hacer? Copiar por ejemplo la version 2011 que tengo y en esa imagen cambiar los mapas seria una opcion?? y lo demas se quede iguall?? si es asi, que archivos serian?? aunque los radares tampoco estaran actualizados supongo. ¿O alguien que subir el DVD o decirme donde puedo bajarlo? Gracias!!!
     
  3. jsb_mad

    jsb_mad En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    Todas tus dudas las podras resolver siguiendo este manual.

    Está tomado de otro foro, asi que, pido disculpas si su creador se molesta por enlazarlo desde aqui.

    http://www.bmwcarx.com/web/DocumentosBMW/MANUAL_actualizar_radares.pdf

    De la web donde dices haber conseguido el mapa, debes bajarte la version completa, esto es, la del DVd de doble capa, y eliminar archivos prescindibles hasta que su tamaño quepa en uno de 4,7 gb
     
  4. nuriagg86

    nuriagg86

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    ¿Donde puedo bajar un archivo unico con todos los radares actualizados?

    He instalado la v33, ¿Alguien puede explicarme que hace o para que sirve lo que explica de la v33 de Bluetooth original con secretaria activa en esta web?

    Versión

    Gracias!!
     
  5. burro3

    burro3 En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Aldeacentenera
    Yo me pasaría por allí, a ver.....:yawinkle
     
  6. nuriagg86

    nuriagg86

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    No me deja registrarme en el foro...
     
  7. Cristian30ci

    Cristian30ci En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2018
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    E46 330ci
    hola buenas tardes re-abro el tema, tengo el mk4 con la v32 con los speed cam pero no me da señal sonara alguien sabe el porque? o hay alguna version superior para poder actualizarlo.
    muchas gracias. un saludo
     

Compartir esta página