actualizar bios

livan

Forista
hola chavales
tengo una preguntilla a ver si me echais un cable
queria saber como se actualiza la bios,si es que se puede
de ordenadores se lo justo
entrar al foro,molestar un poco haciendo preguntas y poco mas
gracias

p.d:si hay algun programa que lo haga mejor

i_minex

Forista Legendario
Primero deberías buscar que modelo exacto de placa base tienes. Luego entrar en la página oficial del fabricante, y después bajarte el actualizador.

No es complicado, pero te recomiendo que si no lo has hecho nunca, mejor le pidas ayuda a algún técnico. Lo digo porque si no sale bien te cargas la placa base!

Por cierto, porque la quieres actualizar!?

Un saludo! ;-)

turboman

Forista
Además si vas a hacerlo finalmente procura hacerte con un SAI (si no es un portátil), porque como dé la puñetera casualidad de que se va la luz en pleno proceso ya puedes despedirte de la placa.

¿Qué marca y modelo de placa es exactamente?

livan

Forista
i_minex;10967929 dijo:
Primero deberías buscar que modelo exacto de placa base tienes. Luego entrar en la página oficial del fabricante, y después bajarte el actualizador.

No es complicado, pero te recomiendo que si no lo has hecho nunca, mejor le pidas ayuda a algún técnico. Lo digo porque si no sale bien te cargas la placa base!

Por cierto, porque la quieres actualizar!?

Un saludo! ;-)

sinceramente,no lo se
yo creo que es como los drivers,que salen actualizaciones,cada x tiempo para mejorar el rendimiento?
lo compre en 2008,y solo lo he actualizado de drivers
casi mejor lo dejo como esta?no me da ningun fallo ni hace cosas raras

livan

Forista
turboman;10967973 dijo:
Además si vas a hacerlo finalmente procura hacerte con un SAI (si no es un portátil), porque como dé la puñetera casualidad de que se va la luz en pleno proceso ya puedes despedirte de la placa.

¿Qué marca y modelo de placa es exactamente?

no se ni lo que es eso

la placa es una boston,el ordenador es un hp pavilion p6131

i_minex

Forista Legendario
livan;10969579 dijo:
sinceramente,no lo se
yo creo que es como los drivers,que salen actualizaciones,cada x tiempo para mejorar el rendimiento?
lo compre en 2008,y solo lo he actualizado de drivers
casi mejor lo dejo como esta?no me da ningun fallo ni hace cosas raras

Si, mejor no la actualices. Total, la BIOS sólo se debe actualizar en caso que algo no te vaya bien. Sino es el caso, no creo que lo debas hacer. Yo cuando tenía PC's miraba una vez al año en la página del fabricante, y miraba si había alguna versión nueva, y lo que aportaba. La mayor parte de veces no había nada interesante.

Un saludo! ;-)

turboman

Forista
livan;10969594 dijo:
no se ni lo que es eso

la placa es una boston,el ordenador es un hp pavilion p6131

Sistema de Alimentación Ininterrumpida: un cacharro con baterías para que funcionen los aparatos eléctricos cuando se corta la electricidad. Es un buen consejo no actualizar si las mejoras que vas a conseguir son pequeñas o si ni siquiera las vas a usar.