Actualizar BMW 320d e90 del 2005

Modelo
BMW 320D e90
Reacciones
0
Buenas compañeros.
Me acabo de comprar un BMW 320d e90 del 2005. Y no va el bluetooth, cuando voy a la opción de activar tal, le doy pero no hace nada, me han dicho que quizás haya que actualizarlo, ya que no se ha actualizado nunca. ¿Alguien sabe como hacerlo? Según he leído este no se puede actualizar por USB como los más modernos, y visitar la casa costaría un ojo de la cara. Me dijeron que por aquí quizás alguien sepa hacerlo.
Gracias!

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
447
Llevas un módulo mulf Bluetooth que probablemente esté roto, se rompían muchísimo y daban más fallos, de radio, pantalla apagada etc... Y es todo del mulf. Estoy casi seguro que es eso. Con una actualización no lo arreglas, pero con una buena diagnosis puedes verlo claro

Última edición:
Modelo
BMW 320D e90
Reacciones
0
Llevas un módulo mulf Bluetooth que probablemente esté roto, se rompían muchísimo y daban más fallos, de radio, pantalla apagada etc... Y es todo del mulf. Estoy casi seguro que es eso. Con una actualización no lo arreglas, pero con una buena diagnosis puedes verlo claro

Gracias! La verdad que todo va bien, menos esa opción. Igualmente lo llevaré a que le metan el OBD2 a ver que puede ser... De momento me he apañado con la toma jack jaja. Saludos!