Actualizar el navegador de un e60

Tema en 'Audio BMW' iniciado por xoaquino, 13 Abr 2007.

  1. xoaquino

    xoaquino En Practicas

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    BMW 730d e65
    Tengo un e60 de 5-2003 con navegador business que actualmente utiliza el disco de 2004-1, alguien sabe si puedo meter directamente el cd de 2007-1 o si hay que actualizar sofware, y en caso de que haya que actualizar, como se la version de software de mi coche y cual seria la version mas nueva que podria ponenrle sin actualizar el software.
    Gracias de antemano a cualquiera que pueda darme algo de luz.
     
  2. KennyJuanan

    KennyJuanan Guest

    Hola, no tienes que actualizar el software, tan sólo debes de cambiar el cd de mapas en el compartimento de tu maletero y deberá leerlo sin problemas.
    Piensa que el GPS se situa en el espacio y lee tu posición sobre el mapa que tú hayas cargado/colocado en dicho compartimento.
    Por otro lado, para saber qué configuración de software tienes en tu vehículos, debes acudir a la pantalla multifunción, clickar en menú y después clickar en CONFIGURACION. Arriba a la derecha te saldrán unos dígitos de este tipo: SW/4-1-80. En este caso significaría lo siguiente:
    SW = SoftWare
    4 = Versión de tu navegador (4 = MKIV, 3 = MKIII)
    1 = Pantalla a color (2 = Pantalla blanco y negro)
    80 = Versión de tu software, en este caso v 8.0.

    No soy un gran experto pero me ido formando leyendo los poids de este sitio.

    Sigue buscando y descubrirás más cosas.

    Espero haberte sido de ayuda.

    Saludos y disfruta de tu BMW... como todos nosotros.

    KennyJuanan
     
  3. MAGICO68

    MAGICO68 Guest

    Hola, despues de leer tus explicaciones, las cuales agradezco, no he conseguido nada, soy torpe. Hablais de un navegador business?
     
  4. PILLO

    PILLO Guest

    .


    SI TE SIRVE DE ALGO: HACE UN AÑO ME BAJÉ LA VERSIÓN 2007-1 DEL EMULE DEL DVD BUSINESS. LA METÍ EN EL CD Y TRAS APAGARSE LA PANTALLA RECONOCIÓ EL DVD SIN PROBLEMAS. FUNCIONA PERFECTAMENTE.NO TUVE QUE ACTUALIZAR SOFTWARE NI NADA!
     
  5. JESUS01

    JESUS01 Guest

    Hola necesito urgente meter los nuevos mapas en mi Gps del BMW ^me podias decir con que nombre los bajates por le emule.Gracias
     
  6. fosinat

    fosinat En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola...me podeis echar una mano??
    Mi modelo es 530d...y tb tengo el bussines....se puede actualizar, verdad???, por lo que leo...
    A mi no me importa buscarlo por internet, o por el emule o el Bitorrent, pero que nombre hay que poner a buscar??
    ESpero vuestra respuesta.
    Muchas gracias.

    PD: Soy de Bilbao, si hay alguien cerca que ya lo tenga...si me lo deja y lo grabo....
     

Compartir esta página