Duda Actualizar GPS en serie 7

pyllobates

first class
Muy buenas señores, acabo de comprar hace poco un 7 carroceria e65 y creo que lleva MKIV que tampoco estoy seguro y el DVD o CD que llevo en el maletero es del 2005.

Algun alma caritativa que me eche una mano para poner la ultima version con radares (si se puede) y como hacerlo, no he tenido nunca el GPS original y no tengo ni idea de que hacer.

Gracias a todos por vuestra ayuda :guiño:

baseomega

Forista
En E-65 no te van a funcionar los radares, pro mucho que lo intentes, aunque equipa los mismos mapas que lo MK-IV, no te funcionarán.
Para conseguir el disco original es tan fácil cómo acercarte al Conce, con mucho gusto te lo venderán.
Un saludo

pyllobates

first class
En E-65 no te van a funcionar los radares, pro mucho que lo intentes, aunque equipa los mismos mapas que lo MK-IV, no te funcionarán.
Para conseguir el disco original es tan fácil cómo acercarte al Conce, con mucho gusto te lo venderán.
Un saludo

Ya, pero eso no me ayuda :guiño::LOL:

baseomega

Forista
Es muy fácil saber si llevas DVD o CD, si en el lector del navegador pone DVD, puedes usar DVD y Cd, si no pone nada Cd.
Un saludo

cristianfp

En Practicas
estoy igual que tu... pon esto en ebay: BMW Europe DVD professional 2014
pero lo que dicen de los radares, creo que es cierto, en nuestros e65-e66 no funcionaran.
un saludo

cristianfp

En Practicas
me comentan en ebay que estos no van en los e65 y e66, hay que pedir estos: BMW Road Map Europe HIGH 2014

burro3

En Practicas
Necesitas el cd navteq non-icq 2013-2014 que son los que utilizan los MK3. lo que tienes es un NAV01 o NAV02...:)