Actualizar home cinema

El Nene

En Practicas
Reacciones
1
Veamos. Un amigo me ha dado un home cinema JVC "apañadito". Sin embargo, tiene un problema: no lee divx y mp3. Mi duda es ¿se puede hacer bricolaje para ponerlo en el siglo XXI?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.416
si tiene puerto serie y encuentras un nuevo Firmware igual tienes suerte. :yes:

user_1402.1043

usuario archivado
Reacciones
2
Sin puerto serie tambien hay marcas que se pueden actualizar.
Yo en algunos he grabado un CD lo introduces y pulsando una combinacion de teclas se actualizaba.

El Nene

En Practicas
Reacciones
1
Intentaré hacerme con el modelo concreto de JVC y a ver qué sale de este experimento. Por cierto, sí lee mp3 y no Divx.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Si es uno de esos de los primeros que lee DVD originales y no fue diseñado para DIVX, olvídate, no llevará el chip decodificador que se necesita para eso. Por 40€ tienes uno de esos cutre que lo leen todo, no te compliques la vida.

El Nene

En Practicas
Reacciones
1
En efecto, es de esos...La cuestión es que es una maravilla tanto por sonido como por posibilidades.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.835
SPTR;6007201 dijo:
Si es uno de esos de los primeros que lee DVD originales y no fue diseñado para DIVX, olvídate, no llevará el chip decodificador que se necesita para eso. Por 40€ tienes uno de esos cutre que lo leen todo, no te compliques la vida.

Eso pienso yo también. Posiblemente puedas usar un DVD externo (o mejor un HD media player), y conectarlo al home cinema JVC, te recomiendo conexión digital, SPDIF (fibra) o coaxial, y así al menos aprovechas todo el tema del audio...

L

little_homer

Invitado
alfa156;6010972 dijo:
eso pienso yo también. Posiblemente puedas usar un dvd externo (o mejor un hd media player), y conectarlo al home cinema jvc, te recomiendo conexión digital, spdif (fibra) o coaxial, y así al menos aprovechas todo el tema del audio...

+1