X5 (E53) actualizar idrive x6 2010

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JoseMVP, 19 Jul 2017.

  1. JoseMVP

    JoseMVP

    Registrado:
    19 Jul 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw x6
    Muy buenas, recientemente he adquirido un bmw x6 e71 del 2010, viene con los mapas de casa nunca se ha actualizado, queria actualizarlo y tambien he leido por ahi que el firmware se puede actualizar, lleva idrive cic con disco duro, es posible?
    tambien queria preguntar si conoceis algun taller especializado en estos temas y estos coches por la zona de Almería-Murcia, ya llevo consultados varios y todos me dicen que para este tipo de coches lo lleve al concesionario oficial, y si, parte de razón tienen, pero es que hay temas como por ejemplo el actualizar mapas que es meterle el usb y te clavan 180 euros o actualizar firmware que te dicen que no se puede y leo por aqui que si es posible. u otras chorradas varias que no merece la pena ir al oficial. Entonces como ya la casa oficial la tengo más que visitada y he tenido problemas serios con ellos y no me gustaría tener que volver a ir, me gustaria saber algunas alternativas más... Gracias de antemano.
     
  2. CHAPA

    CHAPA En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    vigo
    Modelo:
    BMW X6 50i
    +1 interesado , mi primo tiene un serie 3 con el mismo navegador y creo que le mandaron un codigo por sms y asi se bajo la actualizacion en el ordenador y con un usb lo actualizo , tiene navegacion 3d ahora que yo en el x5 e70 no lo tenia , le preguntare y ya lo comento por aqui .
     
    A JoseMVP le gusta esto.
  3. JaviSoler94

    JaviSoler94 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Murcia - Las Palmas
    Modelo:
    e70, e87, e46
    Efectivamente. Es necesario dos cosas: códigos FSC y cartografía en USB o DVD. En concesionario oficial es una clavada.
    Busca el que te pueda ofrecer códigos LifeTime, o cada año tendrás que pagar licencia.
     
    Última edición: 26 Jul 2017
    A JoseMVP le gusta esto.
  4. CHAPA

    CHAPA En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    vigo
    Modelo:
    BMW X6 50i
    me dijo mi primo que el contactó con uno a través de milanuncios , son unos 40 euros y te envian un codigo para bajarte los archivos de una nube , no recuerda cual fue pero sera cuestion de contactar con alguno de los que publican en milanuncios .
     
    A JoseMVP le gusta esto.
  5. JaviSoler94

    JaviSoler94 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Murcia - Las Palmas
    Modelo:
    e70, e87, e46
    La diferencia entre muchos de los que ofrecen actualizaciones de cartografía Milanuncios y talleres más especializados es que, estos últimos, pueden ofrecerte códigos FSC Lifetime. El próximo año solo tendrás que introducir el archivo de cartografía. Te olvidas de pagar licencia todos los años (con el consecuente desembolso).
     
    A CHAPA le gusta esto.
  6. Pamplinas

    Pamplinas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.865
    Modelo:
    X5 3.0d XDrive
    Yo lo hice siguiendo un hilo del foro. Lo hice por 20€ o así que cobra un chino de Canadá por el código FSC de por vida. Te descargas los mapas para un usb o para tres y a correr.
     
  7. CHAPA

    CHAPA En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    vigo
    Modelo:
    BMW X6 50i
    Hoy he contactado con uno de milanuncios , cobra 60 euros , te envia un usb por correo y las instrucciones para instalarlo , seguramente tendras el mismo navegador que tengo yo , el mio pone road map europe premium 2010 (101092.0.12) . se le puede pagar por paypal tambien , actualiza a road map europe 2017-2 , incluye codigo de actualizacion , si alguno consigue algo mas economico y puede subir el contacto para consultar precios y servicios seria fenomenal , un saludo .
     
  8. Pamplinas

    Pamplinas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2014
    Mensajes:
    2.108
    Me Gusta:
    2.865
    Modelo:
    X5 3.0d XDrive
    En el foro tienes toda la info, 60€ es como el triple de por lo que se suele hacer. Usa el buscador, creo que el hilo estaba en el foro E60. Ahí vienen contactos, enlaces y demás.
     
    A CHAPA le gusta esto.
  9. CHAPA

    CHAPA En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    vigo
    Modelo:
    BMW X6 50i
    GRACIAS PAMPLINAS !!!!!
     
  10. JaviSoler94

    JaviSoler94 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Murcia - Las Palmas
    Modelo:
    e70, e87, e46
    Asegurate que sea Lifetime o te tocara pasar por caja todos los años.
     
  11. chalo

    chalo

    Registrado:
    30 Jul 2020
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw x6
    buenos dias. he comprado un x6 del año 2010, tengo un problema. El coche viene con los botones de navegador y telefono en idrive y en el volante. pero en el menu del coche no me aparece ni el navegador, ni el telefono. quisiera actualizar el sistema por si este fuera el problema pero el coche no tiene usb. Sabria alguien como puedo resolver este problema? gracias de antemano
     

Compartir esta página