Actualizar Iphone?!

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Tengo un problemilla con mi flamante Iphone 4.

Lo compre la semana pasada, con ios 4.0.2, investigue un poco y vi que nanai de Jailbreak para 4.0.2.
Me resigne a esperar, asi que tampoco me fije en que itunes me ofrecia la versión nueva (4.1).

Ahora no se si actualizar, porque aunque no tenga jail para ninguno de los dos, si me interesa solucionar lo del sensor de proximidad (y probar el HDR). Peero me da miedo actualizar el SHSH, o el bootrom o vete tu a saber que… y que tenga problemas cuando ya salga el nuevo Jail.

¿Alguno me sabe poner al dia de lo que esta pasando?
¿Actualizo sin miedo?

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Creo que estan investigando el jail para la versión 4.1. Yo actualizaría sin miedo.

En noviembre va a salir la versión 4.2, va a incorporar nuevas mejoras, sobretodo de cara a poder imprimir desde el iPhone en cualquier impresora que esté conectado a nuestro equipo, y además en algunas HP que lleven el protocolo ePrint.

También se podrá gestionar las invitaciones o citas que te envien desde el outlook ( archivos .ics ). Ésta última me interesa mucho la verdad, ya hace tiempo que la deberían haber incluido...

Un saludo! ;-)

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
En pocas palabras:

-hoy no lo he probado, pero hasta hace poco con la liberación de la 4.1 , Apple vuelve a firmar los ECID. Es decir, aprovecha a pillarte el Tinyumbrella y guardar los SSH en los servidores de Cydia. es muy importante para bajarle de firmware si lo necesitas en un futuro.

- para el 4 y con firms superiores al 4.0.1, no hay nada, como mencionas

- dado que no tienes jail de todos modos, como comenta el maestro i_minex, yo actualizaría, siempre que en un futuro no quieras liberar el móvil por software con ultrasn0w, ya que con cada actualización, se cambia la baseband y el módem del teléfono y eso sí que s chungo de actualizar

Como anécdota hoy se ha liberado el jail 4.1 para el 3G, por si tenéis alguno por ahí.

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Creo que se estan centrando mas en el jail de la 4.2 y no van a publicar nada antes de que Apple libere esta version para no dar pistas.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Salinger;9307898 dijo:
JailBreak hecho a la primera y sin ningún problema, 100% recomendable. Estos tíos son unas maquinas.

mi parienta tiene el 4.02
funcionará? teoricamente el 4.1 es más nuevo y funciona... no???

enfin se lo pasaré a la parienta a ver que lo intente.

Salinger

Forista
Reacciones
223
erchechuuu;9307912 dijo:
mi parienta tiene el 4.02
funcionará? teoricamente el 4.1 es más nuevo y funciona... no???

enfin se lo pasaré a la parienta a ver que lo intente.

Pues no lo se si funcionará, a mi con la 4.1 si me ha funcionado. Que actualice a la 4.1 si no le va.

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Tachan!

El mio queda actualizado a la 4.1, y esperando el Jail...

En 3G de mi hermano, con Jail... y no sabeis como echo en falta en dichoso sbs settings!