Actualizar mapas NBT2

Cicirtap

En Practicas
Hola a todos,
Según he podido ver, en diciembre salió una nueva actualización de los mapas para mi navegador. El caso es que se supone que el coche actualiza automáticamente los mapas (como ya hizo anteriormente).

Alguien más tiene el NBT2? Que versión lleváis actualmente? Hay posibilidad de forzar la actualización?

Saludos

santitaxis

Forista
Hola a todos,
Según he podido ver, en diciembre salió una nueva actualización de los mapas para mi navegador. El caso es que se supone que el coche actualiza automáticamente los mapas (como ya hizo anteriormente).

Alguien más tiene el NBT2? Que versión lleváis actualmente? Hay posibilidad de forzar la actualización?

Saludos
que mapas lleva el NBT2? mi NBT es del 2013 y ahora he actualizado a NEXT 2016-1 (gracias a @sistrax :)

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Hola a todos,

Saludos

¿dices que se actualizó sólo el NBT2 reequipado? eso sí que es raro....

si no es reequipado y es de origen, mira en el portal web

Cicirtap

En Practicas
Ahora que dispongo de los nuevos mapas me surge la duda:
¿Si se supone que tiene actualizaciones automáticas, por qué no se ha actualizado?
¿Si cargo el nuevo mapa, dejará de poder actualizarse solo?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Ahora que dispongo de los nuevos mapas me surge la duda:
¿Si se supone que tiene actualizaciones automáticas, por qué no se ha actualizado?
¿Si cargo el nuevo mapa, dejará de poder actualizarse solo?

No es lo mismo cargar un mapa completo desde USB que una versión OTA, que solo reciben cambios los ficheros modificados (o se añaden). Desde USB se carga el mapa completo. Debería de salir todo a la vez pero ya sabemos cómo funcionan las cosas aquí; todavía se espera la tienda ConnectedDrive que prometían hace dos años para julio 2014.

La actualización ira cargándose de manera paulatina en todos los coches a lo largo del mes o máximo siguiente. De todas maneras me consta que ya está en el aire la 2015-4A según lo que me ha comentado @tdtero, con NBT EVO en su F20.

En principio debería seguir actualizando aunque se haga desde USB, pero...

Cicirtap

En Practicas
No es lo mismo cargar un mapa completo desde USB que una versión OTA, que solo reciben cambios los ficheros modificados (o se añaden). Desde USB se carga el mapa completo. Debería de salir todo a la vez pero ya sabemos cómo funcionan las cosas aquí; todavía se espera la tienda ConnectedDrive que prometían hace dos años para julio 2014.

La actualización ira cargándose de manera paulatina en todos los coches a lo largo del mes o máximo siguiente. De todas maneras me consta que ya está en el aire la 2015-4A según lo que me ha comentado @tdtero, con NBT EVO en su F20.

En principio debería seguir actualizando aunque se haga desde USB, pero...

Pues oh sorpresa!
Esta tarde él solito...
6aef6f4f52ddfeb75a1cb177e6ed70d8.jpg

kanai87

En Practicas
Los navegadores bussines tambien se actualizan solos ? El mio es lci y lleva la tarjeta sim, en la luces de lectura delanteras...

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Buenas,
Y hay donde se puede descargar la nueva version de mapas para los bussines? si se puede claro...

Los fabricados antes de julio 2015 no tienen tres años de actualizaciones gratuitas. El mapa que utiliza es el ROUTE así que se necesitarían dichos mapas en versión 2016 y un código de activación FSC para el bastidor.

Un saludo,

kanai87

En Practicas
Los fabricados antes de julio 2015 no tienen tres años de actualizaciones gratuitas. El mapa que utiliza es el ROUTE así que se necesitarían dichos mapas en versión 2016 y un código de activación FSC para el bastidor.

Un saludo,
Y para el mio que es fabricado a partir de julio y tiene 3 años de actualizaciones gratuitas pero es bussines...de donde las saco?
Y por ultimo la version que tengo con respecto a la actual, merece l a actualizar?
Muchas gracias.
8dc49994fcc2069c2cbbb10b5108d52d.jpg

jv.

En Practicas
En principio, dos opciones:

1 - Concesionario. Supongo que cuando hagas la revisión, etc.
2 - Decían que también estarían disponibles para descarga y actualizar vía USB en la web de Connected Drive, en la Store.... ya veremos.

Cicirtap

En Practicas
En principio, dos opciones:

1 - Concesionario. Supongo que cuando hagas la revisión, etc.
2 - Decían que también estarían disponibles para descarga y actualizar vía USB en la web de Connected Drive, en la Store.... ya veremos.
En esa web me dice a mí, desde tiempos inmemoriales, que la página solicitada se encuentra en mantenimiento, invitándome a que lo intente más tarde...