Buenas tengo la radio doble din oem de mexacno y me piden 40 euros por mandarme los archivos de los mapas actualizados,decir que es sistema windows ce si alguien los tiene actualizados y me los podria pasar lo agradeceria ya que me parece un robo 40 euros por unos mapas que encima compre la radio a ellos
buenas conciudadano!!, yo estoy probando el IGO 8 y va bien, esta tarde probare el igo primo 2.4 que se supone es la nueva version, mañana le metere el tomtom a ver que version de todas tira. pero por si te sirve de ayuda, el igo con los mapas lo encuentras en cualquier sitio
Ya me contaras que tal va tom tom y si no te importaria pasarmelos te lo agradeceria p decirme donde poder conseguirlos
hola buenas tengo el mismo problema que el compañero tengo una radio china cion navegador y me gustaria saber donde actualizar los mapas el programa que lleva es el igo 8 creo
hola compañeros tengo un problema con esto de los mapas. me compre una radio china doble din y en dos dias marcho por europa de viaje. la sorpresa viene que no tiene los mapas de europa solo 4 contados. es el igo primo me podeis pasar de donde descargarlo o lo que tengo que hacer porque no tengo ni idea! saludos y gracias de antemano
Yo estoy en la misma situación que tu. También compré la radio en MEXCNO y me gustaría actualizar los mapas o incluso instalar tomtom. Si has conseguido hacerlo te pido por favor me facilites información. Gracias
muchisimas gracias joselem! ya a quedado solucionado gracias a tu ayuda!! compañeros al final era un error de configuracion que estaban archivos donde no debian! un 10 para joselem