Hola, tengo un f11 de 2012, los mapas que llevan son de ese año. No viene el actual trazado de Despeñaperros, el final de la A44 en la unión con la A7, la circunvalación nueva de Málaga... He estado mirando en el foro y parece que para modelo de Bmw se hace de una forma diferente. ¿Tan cara es una actualización en BMW? Alguien me puede decir cual es la última? Hay algun sistema alternativo de actualizar para el F10/F11? Gracias!
Vía web de BMW el precio de actualizacion que me marca a mi f11 con navegador nbt es de 110€. Un poco caro ya es....
Se puede actualizar por otras vías más baratas, obteniendo tu mismo el fsc y descargandote los mapas vía torrent, o por 40 € pides el fsc y te dan el link para que Te descargues los mapas, eso sí método siempre el mismo conseguir tus mapas y el código fsc. Tienes que fijarte en el tipo de mapas, que hay unos cuantos, yo llevo next otros llevan evo....
Tienes un hilo un poco mas abajo que se llama "Actualizar navegador", es supercompleto y lleno de informacion y consejos de los compis del foro. Ademas estos dias se fue actualizando.
Muchas gracias a todos, mire ese hilo, pero al ver que tenia mas de 40 paginas me perdí un poco. Tendré que ir estudiándolo poco a poco porque por ejemplo lo de FSC me suena a chino. Por ahora lo que he averiaguado es que mi navegador tiene la version: ECE BMW Group 101104.2.17 Road Map Europe Premium 2012
blueboy_gigel gracias por tu ofrecimiento, parece que estás en Motril, la semana pasada estuve en Almuñecar, si lo se antes... jaja
Ahora te tienes que bajar el mapa Road Map Europe Premium 2017-1 La pones en un pen (yo uso de 32gb) Y lo conectas. Directamente empieza la actualización, y te pedirá el código FSC o no. Porque en el f10 de un colega no lo pidió. El código se puede sacar con E-sys bmwAi o FSC generator. O lo compras en Milanuncios o alguna página web.
Buenas tardes. @jesuscs desde www.gpsunderground.com puedes bajarte Road Map Europe West Premium 2017-2, en tu caso notaras bastante por los 5 años de diferencia, en cuanto al FSC puedes conseguirlo de varias maneras, una y muy recomendable el life time a @theMpower , es un código que te pide el coche al comenzar la instalación de la nueva versión, e lifetime te sirve para siempre. Un saludo.