antoniperez dijo:hola
yo tengo la version 3-1/31 es decir la de hace ya algun tiempo asiq si soys tan amables y ya lo habeis hecho vosotoros y todo ok , me dai s los pasos a seguir y q cds debo tener ya que he leido q el mkiii es complicaillo de actualizar y un poco peligroso...GRACIAS
Aitorre dijo:Yo ahora mismo lo tengo bloqueado y sin poder sacar el disco por intentar meter una V26, aprovecho ... ¿Alguien me puede decir un método efectivo para sacar el disco? ya he intentado de todo, desconectar la alimientación ...
j*der 48 horas dando al botoncito si hubiera sido en el conce 48*65€=3120€ compra un MKIV :zartyman :dan:gsi dijo:a mi me paso lo mismo insisti dando al bonton para q salga muchas vece seguidas hasta q salio aunque lo consegui al segundo dia
holas donde puedo conseguir la version v23 o v25???graciasAitorre dijo:Yo lo he actualizado con una versión V23 y no he tenido problemas prepara un disco verbatin con dicha versión grabado a 1X, introduce el CD en el navegador con la llave de contacto puesta en posición 1 o 2, no quites en ningún caso la llave de contacto durante el proceso, lleva un rato, tranquilo, que al final termina y queda bien, de todos modos yo la versión que he conseguido meter es una V23, aunque me han dicho que tb. vale la V25, pero en ningún caso la V26.
Yo ahora mismo lo tengo bloqueado y sin poder sacar el disco por intentar meter una V26, aprovecho ... ¿Alguien me puede decir un método efectivo para sacar el disco? ya he intentado de todo, desconectar la alimientación ...
paridav dijo:holas donde puedo conseguir la version v23 o v25???gracias
hola caifas!!pues a mi me an entrado sin problemas el v25!!y luego metiendo el de llave!! un saludo!!Caifás dijo:Entonces, para el MKIII, cual es la buena, V23 o V25 ..?
Caifás dijo:Muchas gracias paridav.... meteré entonces el V25.....
Un saludo ;-)
Funci dijo:lo primero que tienes que hacer es poner la llave del coche en la posicion 1, es la que enciende la radio y tal, pero no se encienden los pilotos del cuadro ni esta preparado el coche para arrancar, entonces entras en .......................
Funci,,,,,yo tengo la 1-31 q es la v17.1 , creo q necesito el cd key. He obtenido la version 24 y necesitaria el cd key para esta version,,,, o es que es la misma para todas las versiones? Echame una mano ... GRACIAS
jose29 dijo:venga si me haces el favor agradecido quedo por que la verdad e mirado en emule y demas p2p y nada de nada me parece que tienes acceso a mi mail asi que no lo pongo si estoy equibocado avisa y lo pongo
jose29 dijo:Gracias Funci pero una pregunta a que dir lo has mandado ??? perdona pero no e recibido nada
jose29 dijo:Venga Gracias Funci ya lo tengo todo instalado menos los mapas que ando vuscando actualizaciones