Actualizar MKIII

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JoanC, 25 Jun 2006.

  1. JPAUDIO123

    JPAUDIO123

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    por lo que veo en la web hay una V22-1 hay alguna diferencia o para mi caso me vale cualquiera de las dos, o estoy en el camino correcto v22 a secas, sigo diciendo si hay alguien que sepa hacer esto, y le funcione me seria de utilidad.... de nuevo agradezco la ayuda......... Gracias.
     
  2. JPAUDIO123

    JPAUDIO123

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    con el ya se? es que lo estoy haciendo mal, y que tengo que comprar un cd verbatim y grabar mas despacio, y limpiar la lente y volver a intertarlo.... o comprar otro lector? Gracias.
     
  3. lupito

    lupito Guest

    Pues si... :rolleyes:

    Si dices que te leistes los pasos y los hicistes como pone en la pagina, no me lo explico.

    Porque en la pagina http://poi.ravestation.net/nav_os/

    Abajo pone :
    A veces me pregunto, para que pierdo el tiempo explicando como hacer las cosas, si luego las volveis a preguntar...porque no habeis querido ni leerlo.
     
  4. JPAUDIO123

    JPAUDIO123

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    por el niñito jesus! que antes me lo he leido y fotocopiado el manual en color en impresora laser, te doy las gracias por el tiempo que estas perdiendo en recalcar esto, tan basico, y mi funcion en el foro es de novato, pero ya soy mayor de edad y tal vez la tecnologia me supere..... GRACIAS, eso, si que se decir, y suena bien:xray:
     
  5. lupito

    lupito Guest

    Yo también tengo la "mayoria de edad" :LOL:

    Como te dije, graba en CD-R VERBATIM y a 1x o 2x, previamente si puedes limpia la lente con un CD-Limpiador.
     

Compartir esta página