Actualizar MKIII

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Manuel11, 11 Sep 2006.

  1. Manuel11

    Manuel11 Guest

    Buenas a todos, ya he leido y releido todos los post referentes a mi problema, pero desgraciadamente sigo sin encontrar una ssolucion, a ver explico, tengo un mkIII con la version 3-1/30 osea V17, pues despues de bajarme varias versiones y grabarlas correctamente, no hay manera, sigo los pasos, pero se queda en la pantall aun mensaje indicando, "software will be loaded", pero nada de nada, a ver si alguien me echa una manilla, gracias de antemano.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Algun problema con el grabado,el lector no termina de leer el disco o no lo entiende.

    Por cierto,bienvenido al foro,;-).
     
  3. Manuel11

    Manuel11 Guest

    gracias por la brevedad, pero me extraña que sea ese problema, ya que he probado varios cd´s de mapas grabados por mi y me funcionan sin problema.
     
  4. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Si, pero los cd que se graban para soft, tienen que estar grabados a velocida muy lenta x1, o x2, como mucho, y a ser posible en Verbatim. Es fundamental la grabación, tiene que ser mucho mejor que la de los mapas.

    Bienvenido al foro:welcome:
     
  5. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  6. Manuel11

    Manuel11 Guest

    Gracias, pero nada de nada, software will be loaded, pero nada mas, he leido algo de una clavija azul, si alguien me indicara donde se encuentra lo probaria ya que no me queda nada mas que probar, gracias.
     
  7. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    la clavija azul se encuentra detrás del propio navegador, tienes que sacar éste... y con la actualización dentro, le quitas la clavija azul; pasados unos segundo y con el contacto en la posicion 2 la vuelves a conectar, así también suele empezar a reiniciarse.
    Saludos
     
  8. Manuel11

    Manuel11 Guest

    Nada, esto no hay manera, no me deja actualizar de ningun modo, probado lo de la clavija azul y nada de nada, totalemnte desesperante. ya no se que probar, si me indicarais que metodo exacto usais para grabar los cd´s, quizas vaya por ahi la cosa, gracias.
     
  9. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    se graban muy bien con el alcohol 120º a la minima velocidad y con el DVDdecrypter también a la mínima velocidad.
    Una cosa: pero a ti te funciona el navegador???
    lo que te sucede es "solo" que no puedes actualizar la versión???
    o te ha desaparecido también la opción del navegador en la pantalla?
    A ver si averiguamos qué es lo que le pasa, responde a las preguntas.
    saludos
     
  10. Manuel11

    Manuel11 Guest

    A ver, te explico un poco, tengo un mkiii 3-1/30 , funciona perfectamente, pero a la hora de actualizar no hay manera, creo que la historia esta en la grabacion, pues no tengo ningun medio para grabar a menos de 4x, osea que todos los cd´s quie he grabado de todas las versiones han sido a 4x, a veces con lo del fusible ha llegado a reiniciarse como para empezar la actualizacion pero nada , se reinicia pero sale el menu principal con la funcion del navegador en negro, tan solo una vez reinicio y se quedo algo pillado y me paso a la pantalla azul, vamos como si se quedara sin version, pero nada vuelve a la 3-1/30 nada mas quitarle de nuevo el fusible, esto es ya frustrante no se que mas probar, tengo el mensajito de software will be loaded atravesao.
     
  11. lupito

    lupito Guest

    Has intentado grabar la V22 o V24 descargada desde http://poi.ravestation.net/nav_os/ con DVDDecrypter tal como sale explicado en esa misma pagina y en un CD-R VERBATIM ?
     
  12. Manuel11

    Manuel11 Guest

    Si he probado con todas las versiones, y con decripter, con nero, con alcohol, pero me da a mi que es la velocidad, porque como ya digo no puedo grabar a menos de 4x.
     
  13. lupito

    lupito Guest

    Con DVDDecrypter puedes elegir velocidad 1x en cualquier grabadora, comprobado.

    Y yo he grabado a 8x en un CD-R Verbatim y ha funcionado perfectamente.

    Antes de nada, comprate un CD limpiador de lentes.

    Limpia el Mk3 con ese cd.... luego la grabadora, y graba con DVD Decrypter pero en un CD-R VERBATIM !
     
  14. Manuel11

    Manuel11 Guest

    Esto ya es acojonante, le limpie la lente a la grabadora, al navegador, pero nada de nada, sigo sin poder actualizar, lo unico curioso es que con algunos cd de soft, cuando los dejo dentro no hace nada, ahora cuando enciendo la radio me reinicia todo pero sigue sin actualizar, esto es desesperante.
     
  15. hotgito

    hotgito En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Generalmente, en la
    Busca la v24 de santy , que es mano de santo
     
  16. Manuel11

    Manuel11 Guest

    lo siento
     
  17. Manuel11

    Manuel11 Guest

    es para activar
     
  18. Manuel11

    Manuel11 Guest

    los mensajes privados, mil disculpas
     
  19. Santy 320d

    Santy 320d Guest

  20. Manuel11

    Manuel11 Guest

    A ver si me aclaro, esto le pasa a alguien? porque creo que soy el unico que no puede actualizar su navegador, esto es lo unico que hace cuando meto cualquier version:[​IMG][/URL][/IMG]
    No entiendo nada, pero esto no actualiza.
     
  21. lupito

    lupito Guest

    Pone "Software will be loaded"
    Eso significa "Software será cargado", por lo tanto solo queda esperar aproximadamente 6 minutos.

    Pero para ello debes haber grabado el CD en un CD de calidad tipo CD-R VERBATIM a la minima velocidad posible al ser posible 1x o 2x.
     
  22. Manuel11

    Manuel11 Guest

    A ver, pero tendria que salirme la barra, vamos digo yo, porque se queda en esa pantalla y no hace na de na. o despues de los 6 min sale la barra?
     
  23. lupito

    lupito Guest

    si dices en post anteriores que has grabado en otros cds , cds de software que si te han funcionado y en tu navegador no sale la barra, está claro que tienes un problema con el navegador, suponiendo que hayas hecho todo lo que te dije anteriormente tanto yo como el resto de compañeros :

    si no lo has grabado en un CD de calidad como CD-R VERBATIM, si no está grabado a la minima velocidad posible 1x o 2x.... y si la lente no esta LIMPIA, nunca podra salirte la barra ni actualizarse CORRECTAMENTE, no se si me he explicado con claridad:err: que alguien te grabe el CD desde otro ordenador con otra grabadora y que la imagen del CD sea la V22 o V24
     
  24. Manuel11

    Manuel11 Guest

    Grabado a 1x y nada, desesperante, sale el dichoso cartel software will be loaded, letras de navegacion gps en negro y asi se queda, no tira pa lante ni a la de 3, alguna solucion mas? gracias.
     
  25. Manuel11

    Manuel11 Guest

    A ver si este puede ser el problema. con mi desesperacion me he puesto a revisar las imagenes descargadas y cual es mi sorpresa que al montarlas en una unidad virtual hay carpetas en las que no me entra, es posible que al descargarlas con los 20 mb la imagen se baje corrupta y por ello no me deje actualizar, es mas en la mayoria de las imagenes la carpeta V_2 es la que no me deja entrar y creo que es la mas importante, alguien me podria decir? gracias
     
  26. xavipc73

    xavipc73 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo llevo la version. 3/27/51. (V 27 ) GRABADA EN CD-R SONY
    y con velocidad 4x. (con nero )
    y me funciona a las mil maravillas.
    prueba en reistalar el programa de grabacion y vuelve a grabar el cd

    NOTA: si tienes varios programas de grabacion es posible haigan conflictos entre ellos y la grabacion no se efectue correctamente, (me paso en un caso)

    a ver si tienes suerte, animo
     

Compartir esta página