Actualizar modulo CCC

JoXe46

En Practicas
Modelo
320td compact
Reacciones
7
Buenas, compre un modulo ccc de segundamano, porque el mio murio, y quiero acutalizarle para que coja los extras de mi coche, sobre todo el bluetooth y codificar el control por voz. Le agradeceria a alguien que me dijese como podria hacerlo, he comprado un k+dan (inpa) en ebay que me han comentado que con el podre hacerlo, no le he instalado todavia, viene con un dvd, he usado otro tipos de equipos de dianosis kts, texa, autocom, pero este tipo de diagnosis nunca, a ver sia lguien me puede echar un mano, muchas gracias.

chapito69

En Practicas
Reacciones
6
Pero... Si has cambiado uno por otro... No haría falta codificar, no? Tal vez simplemente incluir el VIN en el propio módulo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tuxon

En Practicas
Modelo
320i E90 N46
Reacciones
78
No es necesario meter el VIN del coche, pero si tendrás que codificarlo con la Info de los módulos afectados, yo lo hice hace un año y ya no me acuerdo pero básicamente se trata decirle a los módulos del navegador, el equipamiento de tu coche que le interesa para funcionar. Una vez hecho le desconectas la batería un par de horas (no me preguntes por qué pero a mi y a otro compañero nos pasó igual) y ya te funcionará todo. Suerte y a empaparse mucho primero, que esos módulos valen una pasta y son muy delicados.

Última edición:

JoXe46

En Practicas
Modelo
320td compact
Reacciones
7
Vale, pero que pasos sigo para codificarlo?

tuxon

En Practicas
Modelo
320i E90 N46
Reacciones
78
Yo lo hice con el cable de eBay y tarde no más de 5 minutos. Cuando hay que actualizar el módulo si que es necesario(aunque hay gente que lo ha hecho con el cable chino), pero es cierto que es un equipo delicado que si se interrumpe la comunicación el software se corrompe y cuesta mucho de recuperar. En los temas chincheta de coding tienes muchos tutoriales, lo mejor es que pruebes con algunos módulos más sencillos y cuando sepas cómo va lo hagas. Ten en cuenta que el ccc en realidad es un conjunto de 3 módulos, tendrás que identificarlos con inpa y pasar uno por uno. Suerte!

JoXe46

En Practicas
Modelo
320td compact
Reacciones
7
Con inpa podría hacerlo entonces? o con el ncs expert? que tres modulo son? muchas gracias a todos.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Con inpa podría hacerlo entonces? o con el ncs expert? que tres modulo son? muchas gracias a todos.
Lo puedes hacer con ncsexpert y no son 3 modulos lo que tiene el ccc son 5 pero bueno con codificar CAPPL te vale para que coja el fa del coche y funcionen las reequipaciones. Si quieres actualizar el sofware del ccc es otro cantar.saludos

Última edición:

JoXe46

En Practicas
Modelo
320td compact
Reacciones
7
Lo puedes hacer con ncsexpert y no son 3 modulos lo que tiene el ccc son 5 pero bueno con codificar CAPPL te vale para que coja el fa del coche y funcionen las reequipaciones. Si quieres actualizar el sofware del ccc es otro cantar.saludos

Con eso haría funciona el bluetooth entonces? es lo que mas me interesa y comí ves hacer funcionar el control por voz? muchas gracias.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Con eso haría funciona el bluetooth entonces? es lo que mas me interesa y comí ves hacer funcionar el control por voz? muchas gracias.
Si ya tenias bluetooth y control por voz al codificar el ccc cojera los fa de tu coche.

elrober74

Forista
Modelo
X1 e84 2.0d 177
Reacciones
72
Hola a todos,perdonar mi ignorancia,pero que es el modulo ccc?, que funciones controla?,gracias

Matronic

En Practicas
Modelo
E90 177cv
Reacciones
1
Buenas, compre un modulo ccc de segundamano, porque el mio murio, y quiero acutalizarle para que coja los extras de mi coche, sobre todo el bluetooth y codificar el control por voz. Le agradeceria a alguien que me dijese como podria hacerlo, he comprado un k+dan (inpa) en ebay que me han comentado que con el podre hacerlo, no le he instalado todavia, viene con un dvd, he usado otro tipos de equipos de dianosis kts, texa, autocom, pero este tipo de diagnosis nunca, a ver sia lguien me puede echar un mano, muchas gracias.

Lo ideal seria codificar 5 modulos de ccc, cambiar aif,vin sin miedo codificando no se rompe nada , programando si puedes romper cosas suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk