Actualizar NAV y IDIOMA ¿?

in_out

Forista
Reacciones
12
Holas foreros !!

Sí ... ya sé que es un tema bastante frecuente y lo he estado revisando todo el archivo que teneis pero j*der ... no me aclara gran cosa ... a ver si me aclaro ... porque estoy pensando en bajarme un e46 de un "concesionario" Alemán ... con pantalla 16:9 (no me sé el MK ) profesional pero me dicen que si quiero ponerlo en Español me cobran 200€ más y tarda un poco más el coche ! es un 330CD del 11/2003 ...

Les iba a decir que me era igual ... que yo soy muy apañao para el tema informático y tal ... pero veo que la cosa NO ES TAN SENCILLA ... después de leer que si adaptadores RS232 y gaitas ... veo que no es tan bonito ...
para más adelante me interesará un Resler pero igual de momento les digo que me lo pongan con idioma español y palante ?¿? QUÉ OPINAIS ?
TENGO QUE APROVECHAR A QUE LO ENCHUFEN PARA DECIRLES QUE ME CONFIGUREN ALGO MÁS ? LUCES CORTESIA ? PITIDOS VARIOS ... TEMAS KATRASKA ??? JEJJEJE ... no sé si me explico ... o se me entiende lo que quiero decir ... ya que viene de conce aprovechar que lo tienen que enchufar al ordenador para hacer algo más ...
Esteeeee y cómo actualizo mapas ???

MMMMMMMMUUUUUUUUCHAS GRACIAS ...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.470
pues si finalmente pagas los 200€ elige todo lo que quieres que te pongan, pero vamos con un resler le cambias el idioma sin problemas :wink:

bossweb

Forista
Reacciones
7
in_out;6245181 dijo:
Holas foreros !!

Sí ... ya sé que es un tema bastante frecuente y lo he estado revisando todo el archivo que teneis pero j*der ... no me aclara gran cosa ... a ver si me aclaro ... porque estoy pensando en bajarme un e46 de un "concesionario" Alemán ... con pantalla 16:9 (no me sé el MK ) profesional pero me dicen que si quiero ponerlo en Español me cobran 200€ más y tarda un poco más el coche ! es un 330CD del 11/2003 ...

Les iba a decir que me era igual ... que yo soy muy apañao para el tema informático y tal ... pero veo que la cosa NO ES TAN SENCILLA ... después de leer que si adaptadores RS232 y gaitas ... veo que no es tan bonito ...
para más adelante me interesará un Resler pero igual de momento les digo que me lo pongan con idioma español y palante ?¿? QUÉ OPINAIS ?
TENGO QUE APROVECHAR A QUE LO ENCHUFEN PARA DECIRLES QUE ME CONFIGUREN ALGO MÁS ? LUCES CORTESIA ? PITIDOS VARIOS ... TEMAS KATRASKA ??? JEJJEJE ... no sé si me explico ... o se me entiende lo que quiero decir ... ya que viene de conce aprovechar que lo tienen que enchufar al ordenador para hacer algo más ...
Esteeeee y cómo actualizo mapas ???

MMMMMMMMUUUUUUUUCHAS GRACIAS ...

No es obligatorio el Resler, puedes modificar el idiomar del MK con un version modificada como por ejemplo la v32, que es la ultima, y tendras el navegador en español, y en apenas 3 minutos ... y con 200€ en el bolsillo :dan:

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
tizon;6252450 dijo:
pues si finalmente pagas los 200€ elige todo lo que quieres que te pongan, pero vamos con un resler le cambias el idioma sin problemas :wink:

No en todos los casos Tizón, en mi caso quise ponerle la voz de mujer (ya está en español) y NO ME DEJÓ el muy capullo (MK3):ar::ar:

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
bossweb;6253398 dijo:
No es obligatorio el Resler, puedes modificar el idiomar del MK con un version modificada como por ejemplo la v32, que es la ultima, y tendras el navegador en español, y en apenas 3 minutos ... y con 200€ en el bolsillo :dan:

El problema es que la página de descargas (CarxSpain) ya no tiene actualizaciones de software](*,)

bossweb

Forista
Reacciones
7
ChemaE46;6254015 dijo:
El problema es que la página de descargas (CarxSpain) ya no tiene actualizaciones de software](*,)

Jeje, para eso estan los discos duros, para guardar la informacion que puede que luego no encuentres en internet :dan:

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
bossweb;6254798 dijo:
Jeje, para eso estan los discos duros, para guardar la informacion que puede que luego no encuentres en internet :dan:

En eso estoy de acuerdo, lo que ocurre es que como yo tengo monocromo y MK3 me había guardado unas cuantas "por si aca", pero los cambios de idioma en color pues "ná de ná" (aunque total como las sé modificar el problema sería menor);-)

bossweb

Forista
Reacciones
7
Yo tengo bien guardaditas, por si las necesitara alguna vez, las siguiente versiones (las mas actuales) :razz::

Originales:
BMW v27.0
BMW v27.1
BMW v28.0.
BMW v31.0
BMW v32.0

Modificadas:
BMW v28.5 MOD
BMW v29.5 MOD
BMW v31.5 MOD
BMW v32.2 MOD
BMW v32.5 MOD

Asi que, si hiciera falta, ya sabeis donde pedirla :dan:

clasic

En Practicas
Reacciones
0
estas versiones valdrian para mi mk4 profesional?
hola soy angel,puedes ayudarme a encontrar una actualizacion.
ahora llevo la v24
saludos

bossweb;6257360 dijo:
Yo tengo bien guardaditas, por si las necesitara alguna vez, las siguiente versiones (las mas actuales) :razz::

Originales:
BMW v27.0
BMW v27.1
BMW v28.0.
BMW v31.0
BMW v32.0

Modificadas:
BMW v28.5 MOD
BMW v29.5 MOD
BMW v31.5 MOD
BMW v32.2 MOD
BMW v32.5 MOD

Asi que, si hiciera falta, ya sabeis donde pedirla :dan:

bossweb

Forista
Reacciones
7
tienes un privado para que te descargues e instales la v32 :xray:

depanchu

En Practicas
Reacciones
1
Hay forma de conseguir esa v32 ?

Muchas gracias
Saludos

3

323 M

Invitado
Copymore la tiene creo, hablar con el y que diga lo que os vale saludos

bossweb

Forista
Reacciones
7
depanchu;6285446 dijo:
Hay forma de conseguir esa v32 ?

Muchas gracias
Saludos

te acabo de pasar la v32 por privado :dan:, echale un vistazo :yawinkle

Santi Yáñez

Forista Senior
Modelo
525tds-530d
Reacciones
24
Me la puedes pasar a mi también? qué ventajas tiene respecto a la v31?
Gracias y un saludo.

bossweb

Forista
Reacciones
7
Santi Yáñez;6286865 dijo:
Me la puedes pasar a mi también? qué ventajas tiene respecto a la v31?
Gracias y un saludo.

En un principio, no cabe destacar diferencia alguna entre la 31 y 32 (si acaso, esto es lo que indican "Presumably a "bug-fix" release"), siemprey cuando estemos hablando, de coches que no lleven I-Drive, ya que para estos si que mejora algo

te la paso por privado :yawinkle

PAREALSK

En Practicas
Modelo
320d 136cv aut.
Reacciones
1
Hola , sabes si esas que tienes valdrian para mi mkIII , llevo la v24 para mi radionavegador monocromo?
un saludo

bossweb

Forista
Reacciones
7
PAREALSK;6347006 dijo:
Hola , sabes si esas que tienes valdrian para mi mkIII , llevo la v24 para mi radionavegador monocromo?
un saludo

Te refieres a las versiones MODificadas o a las originales? :-k

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
bossweb;6347115 dijo:
Te refieres a las versiones MODificadas o a las originales? :-k

Este forero viene de otro hilo y quiere cambiar idioma (está en alemán)
Lo que yo no sabía es que tiene monocromo (para monocromo ya tengo yo la V32.2 modificada);-)

bossweb

Forista
Reacciones
7
Jeje, es verdad! es que con tanta contestacion ni me habia dado cuenta #-o

En un principio con una vMOD deberia de pasarse a color y traducirse el idioma, aunque hay algunos MK III que dan bastante guerra, y no permiten hacerlo mediante software, y hay que hacerlo con un resler o incluso con la maquina de la bmw :fs:

PAREALSK

En Practicas
Modelo
320d 136cv aut.
Reacciones
1
saludos a los maestros, sigo con lo mismo , p....mk3 ,como soy un poco cabezota, o la tia que guia habla español o solo va ha servir par llenar el hueco del maletero, vamos a ver , no quiere bajar de version .;he probado con la v20(3-2/50) grabada con imgburn,vertatin.etc.
tb con v21.1 (3-2/50), y nada se me queda colgado , recupero con la v24eu 3-2/51 , y se vuelve a quedar con la ultima , mi duda es :la barra de progreso de actualizacion no me sale en ningun momento es normal? o que estoy haciendo mal ? no sera que como estoy a tope de actualizaciones no se puede hacer asi? los hay que dice que pruebe con al v23(3-2/51) pero no la tengo , tengo la v27 pero no me atrevo ,
perdon por el tocho
saludos

dexterman

En Practicas
Reacciones
0
aupa chavales, yo tmb quiero cambiar la version de mi mkIV pero no se si antes de eso hay que degradarlo o simplemente con meter la nueva..que sera la 31 o la 32 me vale.
y otra pregunta mas como se que version tiene mi navi...........?!?!?
gracias chabales

bossweb

Forista
Reacciones
7
dexterman;6351442 dijo:
aupa chavales, yo tmb quiero cambiar la version de mi mkIV pero no se si antes de eso hay que degradarlo o simplemente con meter la nueva..que sera la 31 o la 32 me vale.
y otra pregunta mas como se que version tiene mi navi...........?!?!?
gracias chabales

Ebn los MK IV puedes actualizar y desactualizar sin ningun tipo de problema ;-)

Por poner un ejemplo; Si tienes la v30, puedes volver a la v28 sin problemas :dan:

Para saber la version que tienes instalada, tienes que entrar en el menu configuracion y fijarte en el "codigo" que te pone pone arriba a la derecha.
Cada codigo indica una version :yawinkle

PAREALSK

En Practicas
Modelo
320d 136cv aut.
Reacciones
1
a ver si hay alquien que me pueda pasar una v22. o una v23?
no hay manera no la encuentro por ningun sitio he probado con dos prog. p2p y ni nada
saludos

bossweb

Forista
Reacciones
7
yo, mas antigua que la v27 no conservo ninguna #-o
Seguramente alguien tenga alguna amerciana o anterior por ahi

bossweb

Forista
Reacciones
7
Si buscas por el "monte" :razz:, creo que anda la v22.1

J

jorbepas

Invitado
hola a todos no se de donde sacar la v32 mod, ayudarme por favor

A

Atleticokun

Invitado
buenas chicos yo tengo la v28 mod a y me anda dando problemas con cuelgues del navegador me handicho que desactive el tmc pero no lo consigo si alguien tiene una version que solvente esto.

P

pajaren

Invitado
hola chavales hace tiempo que soy del foro y nunca o casi nunca he hablado mucho.queria saber como descargarme la actualizacion del navegador de serie 5 e39 el de cd porque tengo los mapas de 2005 y de vez en cuando parece que voy por monte en vez de autopistas nuevas.muchas gracias y un saludo.ha es de pantalla grande.

J

jd.arjona

Invitado
bossweb;6353100 dijo:
Si buscas por el "monte" :razz:, creo que anda la v22.1
hola bossweb... queria pedirte la version 32.5 que dices que tienes, please, te aseguro que leo mucho, mucho... pero no se de donde bajarme las "copias de seguridad".
me gustaria dejar posteado que si alguien se dedica (yo no tengo tiempo, aunque se que con los programitas es facil), a personalizar firmware con imagen al gusto, con los menus distintos o la parte de arriba con el nombre...en fin...que estoy muy interesado y pagaria religiosamente y con gusto.

gracias a todos, ser miembro del club es un orgullo y una pasada!!! soys una caña todos! sigamos asi y espero contribuir yo tambien en un futuro no lejano!