Actualizar navegador 320D E90

Hola a todos ,

Soy nuevo aqui desde hace unos dias y estuve leyendo por este foro como actualizar mi navegador pero aun no me quedo claro.
Compre mi 320D E90 de diciembre de 2008 hace un par de meses y desde esa fecha esta el navegador sin actualizar los mapas.
Mi navegador es el profesional y en el frontal tengo lector de dvd y tambien en la guantera tengo un usb donde puedo importar musica al disco duro. Digo esto porque aun no tengo claro si los mapas los tengo que actualizar con un dvd o con el usb y tampoco como tendria que hacerlo.

Os agradeceria una ayuda y seguire tambien leyendo un poco mas por aqui .

Muchas gracias por vuestra ayuda

Sergio Rodriguez

En Practicas
Creo que hay que cargar los mapas por USB pero creo que te hace falta también el código fsc ya que el tuyo es el CÍC. Que me corrijan si equivoco

Gracias Sergio ,

Por lo que lei creo que puedo hacerlo por los dos ,pero no estoy seguro, si lo hago por usb seguramente tenga que actualizar el firmware o algo asi , que tampoco se como se hacer.
Y por lo que lei estos dias, creo que si , el mio es el CIC. Lo del codigo FSC algo vi pero no se lo que es.....

I

INVITADO25

Guest
Hola a todos ,

Soy nuevo aqui desde hace unos dias y estuve leyendo por este foro como actualizar mi navegador pero aun no me quedo claro.
Compre mi 320D E90 de diciembre de 2008 hace un par de meses y desde esa fecha esta el navegador sin actualizar los mapas.
Mi navegador es el profesional y en el frontal tengo lector de dvd y tambien en la guantera tengo un usb donde puedo importar musica al disco duro. Digo esto porque aun no tengo claro si los mapas los tengo que actualizar con un dvd o con el usb y tampoco como tendria que hacerlo.

Os agradeceria una ayuda y seguire tambien leyendo un poco mas por aqui .

Muchas gracias por vuestra ayuda
Te explico, tu coche lleva navegador cic, según el año se pueden cargar o no los mapas por USB en tu caso si no se actualizo nunca solo podrás actualizar por DVD.
Por otro lado en El Cic necesitas un código fsc que puedes pillar en ebay que te saldrá más barato para poder actualizar los mapas
Un saludo

Creo que no se actualizo nunca, porque el otro dia navegue por las opciones y vi que estaba actualizado del 2008 , pero no me preguntes lo que , era algo dentro de las opciones del navegador.
Por lo que me dices entonces mi solucion es , conseguir los mapas en un dvd, y el codigo fsc y listo , no ?

Muchas gracias peonisimo !!

I

INVITADO25

Guest
Creo que no se actualizo nunca, porque el otro dia navegue por las opciones y vi que estaba actualizado del 2008 , pero no me preguntes lo que , era algo dentro de las opciones del navegador.
Por lo que me dices entonces mi solucion es , conseguir los mapas en un dvd, y el codigo fsc y listo , no ?

Muchas gracias peonisimo !!
Si así de fácil los DVD son 3 de doble cara, tarda un huevo en actualizarse pero lo bueno que tiene que tu apagas el coche metes de nuevo el DVD y sige donde estaba.
Yo el fsc yo comprara en ebay uno de por vida no me acuerdo donde.
Cualquier duda no dudes en preguntar

y si finalmente lo actualizo como tu dices luego podré actualizarlo por usb ? o si lo hago por usb es mas lioso y tengo que hacer mas cosas ?
gracias

I

INVITADO25

Guest
y si finalmente lo actualizo como tu dices luego podré actualizarlo por usb ? o si lo hago por usb es mas lioso y tengo que hacer mas cosas ?
gracias
Para que te funcione por USB tienes que actualizar el firmware y eso solo se puede con un cabezal Icom y istap o winkfp

Olagüe

Clan Leader
En el CIC no se puede actualizar mapas desde DVD? solo se puede por USB?

y una vez que los actualice , con esos 3 dvd imagino que me ocupara mas espacio en el disco duro que tengo. El disco duro es de 10 o 12 GB algo asi y esta vacio , con esta actualizacion se llenara ? y otra pregunta , ¿ ese disco duro lo puedo cambiar por otro mas grande ?
muchas gracias !!

gmros

Forista
no puedes cambiar el disco duro. Al actualizar los mapas no se "llena" el disco duro, podrás poner música. Recuerda lo que te han dicho para actualizar los mapas necesitarás un código fsc

"
Se puede de las dos formas según la versión, si esta actualizado se puede por USB y DVD si no lo esta solo por DVD

Cuando comentas si esta actualizado imagino que hablas del firmware, como puedo comprobar yo eso ? solamente como dice peonisimo con"cabezal Icom y istap o winkfp".

gracias

serranu

En Practicas
Y la pregunta del millon alguien tiene esos DVD :oops::oops:? Seria de gran ayuda biggrinbiggrin

I

INVITADO25

Guest
"

Cuando comentas si esta actualizado imagino que hablas del firmware, como puedo comprobar yo eso ? solamente como dice peonisimo con"cabezal Icom y istap o winkfp".

gracias
Eso vale una pasta, o te vas al conce a que te lo hagan o hablas con alguno del foro que tenga el Icom
Tu de donde eres?