Actualizar navegador e39 530d

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por tonykukoc18, 18 Ene 2011.

  1. tonykukoc18

    tonykukoc18 Guest

    Buenas amigos,os cuento,mi padre tiene un e39 530d del 2001/2002(no estoy seguro del año) y el navegador se le queda como "pillado" y no responde,quizas sea por el software,creo que no se a actualiado nunca,y queria saber si existe alguna actualizacion o algo,para ver si el problema se soluciona de esa forma.


    el navegador es igual a este,pero todo en español y demas
    [​IMG]




    gracias de antemano


    un saludo
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.060
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Has probado con otro cd/Dvd de cartografía?.
    ¿Que mk llevas?. En configuración, arriba a la derecha sale unos numeritos, tipo XX-X/XX. ¿Que pone ahí?.
     
  3. tonykukoc18

    tonykukoc18 Guest


    esos datos ahora mismo no los tengo puesto que el coche es de mi padre y no esta ahora ismo disponible,lo que si se ,es que lleva CD,no DVD,es posible que sea por el cd de cartografia¿? donde podria conseguir uno¿? o descargarlo?
     
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.060
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es cd, será, casi seguro el MKIII.
    Tendrás que buscarte a alguien cercano que te pueda prestar uno, porque por la red los hay, pero no son fiables. ¿De donde eres?.
     
  5. tonykukoc18

    tonykukoc18 Guest

    si tu lo dices me fiare que eres el que entiende ;-) .de todos modos cuando mi padre vuelva dire seguro cual es,soy de Ciudad Real. tambie tengo que decir que el coche lo compró de 2da mano y el cd que lleva es pirata,que eso también tendra bastante que ver.
     
  6. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.060
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando vuelva, pon los "numeritos" que te indico, así sabremos que versión de software lleva y a partir de ahí, quizás pueda echarte una mano, enviandote el software.
     
  7. tonykukoc18

    tonykukoc18 Guest


    Perfecto mañana a la noche me conectare y te pondre la version a ver lo que podemos hacer .

    Muchisimas Gracias!!;-)
     
  8. tonykukoc18

    tonykukoc18 Guest

    buenas,al final mi padre ha vuelto antes de lo previsto y he mirado los "numeritos" que me has dicho,son los siguientes, (sw 3-1/63).

    gracias
     
  9. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Pues no lo toques, lo llevas actualizado al máximo, para MKIII, que es lo que llevas. Debes tener mucho cuidado con ese navegador a la hora de meterle algún soft, porque son muy delicados, y con los mapas lo mismo, que esten bien grabados y siempre en cd.
    ¿No lo tienes en español?
     
  10. tonykukoc18

    tonykukoc18 Guest


    si si,esta todo en español,lo que pasa esque se queda como pillado,y por lo que se ve es por el cd de cartografia(es pirata)
     
  11. Richy

    Richy Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta:
    1.063
    Pues ya sabes , la solucion es grabar uno "bien".
    Saludos
     
  12. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.060
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como te han dicho, tu actualización de software es la última, por lo tanto y de momento, prueba con otro cd de cartografía, y si el problema persiste, entonces sería cuestión de reinstalarle un nuevo software, por si estuviera corrupto.
    Todo esto, descartando que la lente no esté empezando a fallar.
    Ya nos contarás.
     
  13. tonykukoc18

    tonykukoc18 Guest

    muchas gracias a todos por vuestros comentarios,ya os contare como evoluciona

    saludos
     
  14. ismaelhobby

    ismaelhobby En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    hola buenas .. perdona que me meta en el tema... segun dices por arriba el coche es de procedencia alemana... ¿ no ? si es asi tu le cambias el idioma a todo el vehiculo en el concesionaria..?? pues creo que hay esta el problema yo tengo uno igual y segun tengo entendido no se le puede cambiar el idioma por que empieza a dar errores de atranque osea que tiene fallos algunas veces...
     
  15. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Compañero, ni te imaginas la cantidad de coches que hay en éste foro provenientes de fuera y con el idioma cambiado.
    Cambiarse se puede cambiar, lo único que hay que hacer es usar las herramientas precisas para ello
     

Compartir esta página