Buenas noches. Acabo de adquirir un Mini Roadster con mapas MOVE 2013...y he querido actualizarlo....he comprado por ebay mapas y FSC.... 1.- El ZIP lo he descomprimido 2.- En un USB de 32Gb formateado en FAT32...en el raiz he colgado todos los ficheros 3.- En el coche pongo la opcion navegador introduzco el usb...este se pone a parpadear...parece que lee, pero no me cambia la pantalla para introducir el codigo FSC. Me podéis decir que puedo estar haciendo mal?....o me podeis decir por vuestra experiencia que puede estar pasando? Tiene 2 usb, uno en la guantera y otro al lado de la caja de cambios...en el display solo me aparece 1 que es el de al lado de la caja de cambios....en ese usb pongo uno con musica y funciona correctamente, en el de la guantera no funciona el mismo de musica.... La carga la estoy haciendo con el coche parado y sin arrencar....no se si tiene algo que ver... No se que mas os puedo poner...jajajja....estoy desesperado. Si hay me puede ayudar, eternamente agradecido. Muchas gracias por vuestra ayuda..... Saludos cordiales
Hola Cuando lo hice yo recuerdo q aconsejaban tener el coche en marcha. Prueba en los 2 slots de usb porque uno de ellos no vale para cargar los mapas. Prueba con eso y que tengas suerte. Saludos
Buenas tardes. Comentaros que lo he solucionado. Era un cumulo de cosas. 1.- En el mini R5X...el usb a utilizar para la actualización es el de la guantera 2.- Tengo un usb...que al mini no le "gustaba" 3.- Formatear con FAT 4.- Tener el coche arrancado y en movimiento.... Muchas gracias a todos!