Pues eso, agradecería si alguién sabe donde me puedo descargar una actualización de los mapas de España y como se haría después para instalarlo en el navegador Saludos
Pues eso, agradecería si alguién sabe donde me puedo descargar una actualización de los mapas de España y como se haría después para instalarlo en el navegador Saludos
pues me temo que todo lo que no sea comprarlo en su web es ilegal y en el foro no se da soporte a la pirateria :nah: Tarjeta para ViaMichelin Navigation X-950T/X-950/X-930 - Sistemas de navegación portátiles GPS - ViaMichelin Navegación GPS
Perdona si me he explicado mal, pero yo en ningún momento hasta ahora he hablado de piratear nada. Como dice Chiquito de la Calzada preguntar no es ofender!! Lo pregunto por qué he entrado en la web y no veo por ningún sitio actualización alguna para descargar, lo que tambien te digo es que yo no estoy dispuesto a pagar 79 euros por una tarjeta SD para que luego en menos de un año se me quede obsoleto como me ha pasado con la actual que llevo instalada que sales de viaje y la mitad del tiempo se queda offline el aparato por qué no reconoce la vía, no hay derecho hombre. Una cosa es que no se de soporte a la piratería y otra muy diferente es que apoyemos un atraco a mano armada, así que no hablemos de legalidad. Por culpa de monopolios como el del amigo Bill Gates o la dichosa SGAE sin ir más lejos así nos luce el pelo como nos luce. En cualquier caso pido disculpas si he molestado a alguien pero este tema de la piratería me toca bastante los webs así que ya lo buscare por otras paginas. Saludetes
roberto no tienes que pedir disculpas ni perdon a nadie, yo solo te avise que no se daria soporte a nada que no fuese legal pero tal vez me explique mal yo el unico link que he encontrado es ese, ojala lo encuentres mas barato. en cuanto a si es un robo y demas pues seguramente como todo pero es otro tema. :cry:
quisiera preguntarte si has conseguido actualizar los mapas del via michelin x950.... si es asi como lo has echo y donde pues estoy interesado en actualizarlo gracias de antemano un saludo instalacionesbayona@hotmail.com