actualizar navegador

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por amigobello, 4 Nov 2008.

  1. amigobello

    amigobello En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330 CD,118i F20
    a ver si alguien me puede ayudar,tengo un navi de los malos,los de pantaya pekeña y solo salen flechitas,y encima,entre los idiomas solo me salen el ingles el frances y el aleman,y con el ingles me voy apañando,pero es un poco coñazo q la tia te able en ingles,el dvd lo e mirado en unas fotos y parece el del mkIV,puedes ser ese con el pantaya pekeña?y a parte,como podria acer para actualizar y q me salga en casteyano?si se puede,q no lo se,muchas gracias.
     
  2. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Si los mapas los tienes en DVD es que montas un MK4, en este caso con un navegador monocromo.
    1. Este navegador no "es de los malos" (y no lo digo porque yo también lo tenga) porque si lo miramos bien tanto los de color como los monocromos dejan bastante que desear (aunque a mi me lleva perfectamente a los sitios)
    2. Para actualizar el software y el idioma tienes varias opciones:
    • Ir al conce: Te clavarán lo que les de la gana y te pondrán "si o si" la voz de hombre.
    • Intentarlo por soft mediante una actualización modificada; en esto el problema es que en la página de Raiden han sacado todas las descargas de soft y no se de ninguna otra con bajadas gratis.
    • Buscar algún forero en tu zona (seguro que hay varios) que tenga el resler y una horita de tiempo para actualizártelo.
    De las tres yo me inclinaría por la última.
    Un saludo;-)
     
  3. Rafa_

    Rafa_ Guest

    yo tengo el dvd del año 2004 de toda europa
     
  4. amigobello

    amigobello En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330 CD,118i F20
    el dvd q tengo es el del 2003.pero ya me a bajado un amigo otro,creo q el del 2007.pero lo q me interesaba mas era lo del idioma,xq con mi cartografia a las malas me apaño,y aunq a veces rodee un poco,y cuando voy a barcelona ay mil cayes con el sentido cambiado,pues lo puedo asumir,pero lo del soft me daba miedo,xq como dicen q si cortas el contacto a media instalacion se rompe todo,y todos los ejemplos q e visto de acctualizacion los acen con 16:9,no sabia si seria un soft distinto q pal mio,y me cargaria lo q tengo.y no sabia si en la actualizacion de soft me dejaria ponerlo en español.me confirmas q es asi?
    gracias.
     
  5. Salva Marqués

    Salva Marqués En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Hola a todos:he leido en losl foros varios consejos para actualizar el navegador, pero no puedo aclarame muy bien, me gustaria si es posibleque me aclareis algunas dudas.
    tengo un bmw del año 2002 lo compre en el 2004 en Alemania, el navegador mk3 y llevaba un cd grabado, no original, no lo he actualizado y evidentemete es viejo y no me coge muchas carreteras nuevas, me gustaria actualizarlo pero tengo las siguientes dudas:

    -¿que version deberia descargarme y donde?
    - ¿como grabarla en un cd, con que programa?
    - ¿ necesito el cdkey? ¿donde conseguirlo?
    - por ultimo una vez conseguido este o estos cds y grabados como instalarlos asi?
    primero que tienes que hacer es poner la llave del coche en la posicion 1, es la que enciende la radio y tal, pero no se encienden los pilotos del cuadro ni esta preparado el coche para arrancar, entonces entras en el menu del navegador como si fueras a poner una direccion nueva y te vas al maletero y sacas el disco de mapas, si vuelves dentro del coche veras q en la pantalla te dice q no tiene disco, ese es el momento crucial, introduce el cd del software y no toques nada, dejalo que el solo se pondra la pantalla en negro y a los segundos te saldra una pantalla como si fuera MSDOS y una barra de progreso (en total unos 6 minutos), cuando termine te dira que quites el disco, vas al maletero y veras q el solo te ha expulsado el disco, lo quitas y vuelves dentro del coche y apretas OK. OK es la tecla redonda de la derecha, pulsandola. entonces el navegador se reinicia.

    S LO CREEIS MAS COMVENIENTE RESPONDERME A MI CORREO ES….
    salivan69@hotmail.com
     

Compartir esta página