Duda Actualizar Navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por -Juanra-, 27 Nov 2008.

  1. -Juanra-

    -Juanra- En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola colegas. Os comento un "problemita" que tengo, a ver si me podeis ayudar. Resulta que hace un rato que he llegado de mi concesionario BMW. Iba para actualizar el DVD del navegador y para comprar el adaptador para el móvil.Pues bien, el adaptador me cuesta unos 70 pavos, y aprovecharé un viejo motorola V3 que tengo por casa, así que lo voy a encargar. (hago bien, o hay alguna otra forma mas economica de tener un telefono en el coche?)Por el DVD, me han dicho que tengo que entregar el viejo y me dan el nuevo al modico precio de 190 euros, de oferta, porque en breve estará en 300 euros...Y me pregunto, me tengo que gastar esa pasta para tener el DVD actualizado o hay alguna otra forma? cómo lo haceis por aqui??Muchas gracias a todos.
     
  2. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    para actualizar navegador (mapas), no hace falta que entregues ni compres nada :descojon:, con que te bajes los mapas actualizados que hay pro aqui, mucho mejor, mas rapido, con radares incorporados, ... y GRATISSS :dan:
     
  3. -Juanra-

    -Juanra- En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso es asi?? jo pues me acabas de alegrar la tarde jeje!! Muchas gracias tio!!Entonces en el tema es, a ver si me aclaro, me bajo los mapas, los grabo en un DVD y listos??(cómo busco por aqui los mapas?? hay algun hilo en el foro con los mapas?)Gracias y gracias y mas de ellas todavia
     
  4. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    yo los compraria, pero es que la economia no me da :fs::descojon:
    Lo primero, es saber que tip ode cartografia lleva tu coche si es la PRO,BUSINESS o HIGH :yawinkle

    en cuanto lo sepas, apuntalo, y te paso el enalce para que te los descargues (para la PRO o HIGH) :mus-
     
  5. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Según mi opinión, todo lo relacionado con "evaluar" software sería mejor hacerlo por MP. 8-[ En beneficio del foro, al fin al cabo de todos
     
  6. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Ains Boss, a riesgo de parecer pesado...¿cómo averiguo qué tipo de cartografia lleva mi coche?


    (Pd. antes estaba usando el nick de mi hermano pequeño porque estaba en su ordenador, sorry)

    Gracias, saludos
     
  7. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Lo que esta prohibido es publicar o postear enlaces que fomenten la pirateria, pero como podras comprobar, en ningun hilo hay enlaces de ningun tipo [-X
    Eso se hace, y hago, por privado :yawinkle

    Que coche es el tuyo? Que tipo de navegador llevas? :roll:
     
  8. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Pues mira, el coche es un 730d (E65), y el sistema de navegación no trae inscrito ninguna referencia ni nada...he mirado el navegador, los papeles del coche...Lo único que he visto es, que en la carcasa del DVD pone 06-1 Road Map Europe HIGH. ¿te sirve esto? Si no, cómo puedo saber qué tipo de navegador lleva?

    Gracias otra vez bossweb
     
  9. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    con la palabra "HIGH" ya me basta :razz:
    Necesitas la misma cartografia que llevo yo, y todos los E46 :yawinkle

    Te paso ahora el link para que te lo descargues.
    por cierto hace apenas 30minutos que lo acabo de bajar y probar y ... 100% PERFECTO :xray:
     
    A Tomasroblesruiz le gusta esto.
  10. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    yeaaaaaa!!!! lo espero como agua de mayo!! gracias amigo!!
     
    A jackdaniels1995 le gusta esto.
  11. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    lo tienes en tu buzon de correos yaa :weedman:
    Asi que ve a recoger el sobre :descojon:
     
  12. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Ya lo he visto!! Aun está calentito!! Muchas gracias tio!!!

    lo grabo en un DVD y pal coche no??
     
  13. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Eso es :yawinkle

    De todos modos te copio y pego la informacion que he puesto en otro sitio:

     
  14. parapente

    parapente

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Hola, soy propietario de un BMW E-46 con navegador de pantalla 16:9 y te queria pedir si eres tan amable ayudarme a actualizar el navegador.
    Un saludo.
     
  15. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    En vista de lo que le va pasado a un forero con la gente de GDT (Unidad Central Operativa del Grupo de Delitos Telemáticos de la Dirección General de la Guardia Civil) te recomiendo que hagas esto, y asi nos ira bien a todos... (sin inflinjir ninguna ley en lo que a publicacion de links se refiere):

    Entrar en Download music, movies, games, software! The Pirate Bay - The world's largest BitTorrent tracker
    Buscar V31 BMW Navigation Software
    Pinchar en [​IMG]
     
  16. sp1cris

    sp1cris

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    NOR OESTE
    te mando un privi ke me apunto al favor.:-({|=
    gracias
     
  17. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
  18. TREINTAD

    TREINTAD Forista

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    142
    Hola Bossweb.
    Supongo que estárás harto ya de dar explicaciones al personal,pero es que soy la inutilidad informática personalizada.
    Te importaría darme un privado y explicármelo con manzanas.Es que lo he hecho como tu dices y no lo consigo.
    Gracias por la paciencia.
     
  19. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Instrucciones mandadas, y explicadas al pie de la letra :dan:
     
  20. dexterman

    dexterman En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    No te preocupes.............que asi estamos todos! y ya que toy aprobecho pa decirte que le prestes atencion al privado que te an mandao........que pa mi 320cd negro, con unas peazo pinzas brembo rojas que frenan que te pasas!!, pues sera igual. asique ya me explicaras..........y ten cuidadin con tanta vacacions que dicen que es posible que afecte al cerebro.....je.
    por cierto en la obra todos seguimos bien...... aunque a mi me duele la espalda.............de echar tanto cemento!ya sabes......!
    niño....!
    un saludo
     
  21. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Bueno Boss, bajado y funcionando 100%:dan:. Muchas gracias campeón!!

    Ah! Por cierto tengo un par de dudas 1a.) No sé cómo llegar hasta los radares. A ver si alguno me poneis "la ruta" a seguir para activarlos. y 2) Mi coche tiene un teclado numerico (para el telefono) mas o menos debajo del volante. Pues bien, como mi movil lo tengo todo el dia sin bateria de tanto conectarse al coche, habia pensado coger un movil viejo que tengo y comprarle el adaptador BMW, que me cuesta unos 80 pavos, para tenerlo conectado permanentemente. Entonces, el teclado funcionará?? Se os ocurre otra solucion mejor?
     
  22. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Me laegro que todo haya ido sobre ruedas ;-); Si es que no hay nada como seguir los pasos e indicaciones de la gente que sabe :descojon:;

    Aqui tienes la ruta para activarlos :dan:

    Informacion > Guia de Viajes > Info Del Lugar > Vehiculo > Radares > Buscar > Vuelves al Mapas y ahí los tendras!!! :-({|=

    Respecto a lo del teclado del telefono... no caigo la verdad :roll:
     
  23. marketto

    marketto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    sevilla
    Gracias Bossweb! Ya lo tengo.
    Lo del teclado...es numérico y está justo al lado del boton de encendido de la radio. El teclado está oculto, de forma que pulsas y sale. Lo que queria era saber si lo podré usar si me decido por comprar el Adaptador, y enchufarle un Motorola V3, y, si no, cómo se puede usar eso. (sólo con el teléfono de BMW?, no creo porque si no, no vendría la opcion Teclado numerico, sin la opcion Telefono BMW...no se si me explico:( )

    Por otra parte, tengo alguna pregunta relacionada con los radares...me voy a permitir enviarte un Privado. Gracias de nuevo
     
  24. jorgitolobo

    jorgitolobo Forista

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    ESPAÑA


    bossweb me podrias ayudar ami? yo necesito el cd de la ultima version disponible para mi navegador business. es el navegador que lleva cd, no dvd, es el de flechitas.
    un saludo
     
  25. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Me temo que no he visto aun, ningun sistema de teclado numerico para el telefono, montado en un BMW como para poder ayudarte :fs:

    De todos modos, si tanto el teclado numerico como el modulo-adaptador que compres, es de la BMW no creo que tengas problemas para que funcione todo correctamente ;-)

    Mi coche tiene bluetooth original incorporado, y mi telefono Sony Ericsson K800i me va de lujo :dan:
     
  26. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    El otro dia, me lo pidió un colega, y por mas que busque, no encontre dicha version en formato CD; por lo visto anda bastante escondia #-o

    Hasta hace unos dias, habia una pagina que vendia las cartografias como "originales" y eran mas falsas que una moneda de 3€ :descojon: y claro pues... le deben de haber echado el alto y su pagina esta K.O. :finga:

    si me enterode algo, te doy un toque ;-)
     
  27. BMWASA

    BMWASA En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Hola foreros, necesito ayuda para actualizar mi navegador. Tengo un 525 E60 de 2005 con nav. profesional. He descargado un torrent de 2009-1 y no consigo que funcione ¿Alguien me podría enviar un enlace que funcione para descargar el 2009?
    Gracias.
     
  28. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    lo primero es asegurarte que tienes la cartografia correcta; tu coche lleva cartografia PRO (o business, si es el navegador de flechitas) ;-)

    Y luego tendrias que repasar si lo has grabado correctamente, en un DVD de marca, e indicar el error o fallo que te da al introducir el DVD en el coche :yawinkle
     
  29. BMWASA

    BMWASA En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    El tipo de navegación es profesional y tal como recomendaba el forero Alfa38 en mayo-2007 lo grabo en Verbatim dvd-r, ISO 9660 (sin Joliet), Máx. 31 caracteres (nivel 2), ISO estandar.
    No tuve problemas con las cartografías de 2007 y 2008, pero con 2009 y tras quemar 7 dvd no hay manera. En la fábrica de Verbatim me van a nombrar cliente del año.:D
    No se que más puedo hacer.
    Necesito ayudaaa....[:>pray
     
  30. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    antes de seguir malgastando DVDs, seria conveniente que usaras un DVD-RW que ya lo habria rentabilizado :descojon:

    Yo siempre digo que se sigan estos consejos...

    Una vez que lo tengas descargado, tendrás que grabar el archivo *.ISO con el programa de grabación que uses, y aquí 2 ejemplos…:

    Con el NERO:
    1º Pestaña Grabador
    Grabar Imagen
    3º Seleccionar el Archivo
    4º Elegir la minima Velocidad y Dar a grabar

    Con el IMGBurn:
    Grabar Imagen a Disco
    2º Buscar el archivo *.ISO
    3º Elegir la minima Velocidad y Dar a grabar


    RECOMENDACIONES para la GRABACION:

    Utilizar una marca de CD/DVD de primera: Verbatim, Sony, TDK...
    Grabar a la minima velocidad que te permita tu PC/DVDs (4x es a lo mínimo que me permite a mi, y de lujo)
    Programas recomendados para la grabación: NERO (el que he usado yo), ImgBurn...
     

Compartir esta página