Duda Actualizar Navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por -Juanra-, 27 Nov 2008.

  1. duchtpasion

    duchtpasion Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    XiXon
    una pregunta que tal vez este contestada, pero es la siguiente, se pueden sacar los mapas actualizados del 2013 para navegador profesional y meterlos en un cd para meterlos al mk3 ???
    Al guien lo sabria?
    un Saludo a todos
     
  2. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Cada tipo de mapas, solo vale para un navegador en concreto ;-)
    Así que, de unos mapas PRO no se pueden convertir en unos HIGH, y mucho menos, ripear de un DVD a CD [-X
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    tecnicamente hablando seguro que se podria, pero nadie lo ha echo y la estructutra de uno y de otro son muy diferentes. :wink:
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    imagino que se refiere a convetir un DVD High para MKIV en un CD High para MKIII.

    por supuesto un high en profesional es imposible.
     
  5. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Si se refiere, que puede ser, a convertir un DVD HIGH a CD HIGH, tampoco se puede,... Pero para eso ya está la versión que se comercializa oficialmente de los mapas en CD (España + Portugal) ;-)
     
  6. masky

    masky En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    buenas, ayer asi porque si mi navegador dejo de leerme el dvd de mapas,lo he sacado y vuelto a meter varias veces pero no lo lee... he pensado en actualizar el dvd de mapas a ver si funcionase pero no encuentro por ningun sitio de donde bajarmelo.
    mi navegador es un mkIV y los mapas que necesitaria creo que son los high.agradeceria si alguien pudiera pasarme por privado algun enlace para bajarme los mas actuales.
    un saludo de antemano y gracias
     
  7. xt4t!c

    xt4t!c Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas, tengo un pequeño problema con el dvd professional del 2013, a ver si alguien sabe que puede pasar:

    He quitado el antiguo de hace un par de años y he insertado el nuevo, estaba esperando que saliera en la pantalla lo de Nueva version encontrada, cierre el sistema 5 minutos, etc. Bien, pues no ha salido nada y se ha puesto como a cargar el mapa directamente, tardando una eternidad y haciendo bastante ruido del lector arriba y abajo, una vez ha "finalizado" de situarse donde me encontraba, voy al menu para buscar una ruta nueva, pero nada, se queda leyendo y leyendo sin resultado.
    Como no he visto ninguna solucion, he vuelto a poner el de 2011 que tenia, ahora si ha salido lo de los 5 minutos y con este de nuevo todo funciona perfecto.

    Gracias.
     
  8. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Si el DVD que tienes actualmente, es el que hasta ahora te había estado funcionando sin problemas, el problema no debería de estar en el propio disco de los mapas [-(

    Si quieres, y/o tienes la posibilidad de probar tu mismo disco de mapas en otro coche E46, E39, X3 (E83), X5 (E53), así saldrás de dudas de si el disco esta mal o no :ang:

    No obstante, lo que si podrías hacer es si no tienes un firmware muy nuevo del MK, que le metieras una v31 o v32 que son las ultimas disponibles que salieron para los MKIV :yawinkle ... y probaras a ver que tal :ang:
     
  9. agus56

    agus56

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Hola tengo un x5 año 2005 y no me lee el cd de los mapas,que puedo hacer y que mapas son compatibles
     
  10. Charles_e46

    Charles_e46

    Registrado:
    2 Feb 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Haber, acabo de registrarme en el foro porque tengo un 320 E46 con navegador de la pantalla naranja y en la parte del maletero el DVD necesito actualizar mapas y he visto tambien el tema de radares...si me haceis el favor de explicarme un poco como hacerlo *************** os lo agradeceria muchisimo,ya que soy un manazas para estas cosas!!!
     
  11. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Sí no te entiendo mal, tienes la pantalla pequeña monocromo, y si la memoria no me falla, ahí no puedes usar los mapas con radares :fs: [-(

    De todos modos, a ver si alguien que tengo tu mismo navegador, te lo confirma :yawinkle
     
  12. Zorton

    Zorton En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    en el mundo
    muy buenas!!
    una consulta rapida, el lunes o martes termino de encargar mi nuevo f30 pero con el tema del navegador aun no lo tengo claro(bueno, por el precio si lo tengo bastante claro :) ) en el navegador busines que viene de serie se le pueden colocar los radares o solo en el profesional? y si vale la pena pagar esa diferencia y colocar el profe.?
    saludos.
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    en ninguno de los 2 se pueden añadir todavia los radares. :no:
     
  14. Zorton

    Zorton En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    en el mundo
    gracias tizon, espero que pronto salga algun crack por aqui y anuncie alguna primicia.
     
  15. hollowman

    hollowman Forista

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta:
    475
    Ubicación:
    cantabria
    Hola a todos.
    tengo un bmw 330 del año 2002 con navegador 16/9 mk3 y version v22.
    despues de leer muchos post he visto k puedo instalar una version mucho mas moderna k incluye vistas en 3d y radares entre otras cosas. segun lo k he leido tengo ya descargados y grabados las versiones v17 usa y la v32 mod.
    el problema es k no se como seguir. ¿tengo k instalar estas versiones en el navegador ya o antes tengo k hacer alguna otra cosa? ¿necesitare otro cd de cartografia mas moderno o me sirve el k llevo del año 2012?
    si alguno de vosotros podeis echarme una mano os lo agradeceria porque cuantos mas post leo mas liado estoy.
    un saludo a todos y gracias de antemano.
     
  16. carlosd66

    carlosd66 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2003
    Mensajes:
    602
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Por el sur

    Hola. Lo que tienes que hacer es tener muchisimo cuidado con los mk3, ya que se quedan fritos en un pis pas y no tienen arreglo. En el mk3 no puedes tener vista en 3d, ni avisador acustico de radar, solo te sale en la pantalla, para todo esto necesitas un mk4. Si necesitas algo más, dimelo. Saludos.
     
  17. hollowman

    hollowman Forista

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta:
    475
    Ubicación:
    cantabria
    ufffff menudo follon. entiendo lo k me dices, pero he visto pantallas con mi navegador con las vistas diferentes a las k tengo actualmente k realmente son una porqueria. tambien he visto k los radares no podre oirlos pero si los vere en pantalla y por otra parte he visto diferentes opciones de navegacion k yo ahora no tengo.
    me harias un gran favor si puedes ayuidarme ya k no tengo ni idea pero me gustaria actualizarlo todo lo k pueda.
    un saludo y gracias de antemano.
     
  18. burro3

    burro3 En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Aldeacentenera
    Yo que tu no tocaría el Soft, tienes la última versión para MK3(V22)...:mus-
     
  19. burro3

    burro3 En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Aldeacentenera
  20. Leon1981

    Leon1981 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    navarra
    Buenas tengo un navegador de pantalla grande en un 330 XD touring creo que es el e46 es del 2003. y los mapas High 2006-02
    Mi problema es que sale todo en italiano frances o aleman, asi que por lo que leo esto necesita una actualizacion urgente xD.
    Os agradeceria por MP o como querais me explicaseis todo lo que tengo que hacer para ponerlo al dia y en castellano.
    Siempre y cuando luego no tenga problemas con los botones que no se si luego han modificado los botones o algo, colores... o lo que sea.

    En resumen, software y mapas y como instalarlos .
    Bueno espero me ayudeis a modernizar mi navegador y os doy las gracias por adelantado. ;)
     
  21. garcia_herrero

    garcia_herrero

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaen
    Buenas tengo un Bmw 320 d berllina, me descargar el Bmw road map Business 2013 para grabarlo en un disco pero al grabarlo solo me vienen imagenes del disco por fuera y dos archivos que se llaman KN114EUX14T01DVD1 uno en formato mds y otro mdf ocupan 5gb pero al grabarlo y meterlo en mi coche me dice unida de disco no valida que tengo que hacer¿
     
  22. juan

    juan En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    el ejido(almeria)
    Hola, me gustaria que alguien me ayudase a actualizar los mapas, este es mi caso, compre un 120d de junio de 2008 con navegador, no se si sera pro o bussines, no tengo ni idea de como puedo saberlo, me gustaria que alguien me explicase como puedo actualizar los mapas e introducir los radares ya que no tengo ni idea de esto
     
  23. Perejil

    Perejil

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos dias. Tengo un 530D que me compre de senguda mano hace un par da años y el dvd de mi navegador es del 2009. Alguien puede decirme de donde me podria descargar la actualización para el Road map Business 2013?.

    MUchas gracias.
     
  24. Perejil

    Perejil

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos

    Tizón me borro el post anterior, debió entenderme mal :moon:. Quisiera que alguien pudiese ayudarme porque compré un 530D de segunda mano y el dvd que viene en el navegador es del 2004.

    Bosswebb tienes el buzon lleno y no te llegan los privados, sería un detalle que borrases alguno para que podamos ponernos en contacto contigo ya que parece que eres uno de los que mas entiendes en estas lides.

    En un concesionario al preguntar cuanto me costaba el map road bussines 2013 me han pedido 350€ del ala. Vosotros no creeis que es un poco carete?
    Yo no se vosotros pero mi economia anda bastante fastidiada en estos tiempos. Habeis "encontrado" alguna solución?

    Muchas gracias a todos por contribuir a que los alemanes no nos sigan timando.

    Timon un aplauso por tu labor antipirateo
     
  25. patastunas

    patastunas En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jaen
    hola, busca en ebay yo lo compre el otro dia el hight por 22 euros y el mismo vendedor tambien tiene el bussines por el mismo precio y decirte que va de maravilla. *******
     
  26. asteraul

    asteraul Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    3.957
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    elche
    En milanucios tambien hay varios yo el 2013 lo pille hay .saludos

    enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk
     
  27. Manulito

    Manulito En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas tardes,
    tengo un e-46 con navegador High Profesional, de esos con pantalla a color y DVD en maletero, pero es del año 2009, el caso es que me está empezando a fallar la lectura y he observado que el DVD está algo pasado, estoy buscando info para actualizarlo pero no encuentro nada, alguien puede decirme donde puedo actualizarlo con radares ?

    Gracias.

    Un saludo
     
  28. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Fastidia tener que pagar por algo que se sabe que es falsuqui, y que lo puedes conseguir gratuitamente, pero a veces por comodidad, merece la pena :fs: :mus-
     
  29. burro3

    burro3 En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Aldeacentenera
    Y si rezas a San Google, ni te cuento.......:)
     
  30. mercutioman

    mercutioman En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Buenas gente...
    he vuelto y esta vez con coche nuevo...aunque sea del 2009. Un X1 xdrive20.
    Como estoy muy verde con todo esto, me gustaria saber que tendría que hacer para , primero saber la version del navegador y como actualizar. Y tambien si con esta actualizacion podría reproducir la muscia del iphone 4S por bluetooth.
    Es un navegador profesional, no os puedo decir mas.
    Muchas gracias
     

Compartir esta página