ACTUALIZAR NAVEGADOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches a todos, me imagino que seré uno más de lo que realizan esta consulta pero quiero ver si alguien puede ayudarme ya que me vendría genial actualizar el navegador de mi coche. Os comento es un Serie 1 118D y el navegador que trae de casa es el Road Map Europe PROFESSIONAL 08-1 y me gustaría poder actualizarlo ya que en breve voy a realizar varios viajes por España y no me gustaría ver como mi navegador no reconoce la mitad de las carreteras. Muchas gracias de antemano.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Si te has registrado solo para esto, aqui no lo vas a conseguir.

12.-No se permite la piratería
y su soporte en forma alguna en este foro.

Productos/artículos permitidos y no permitidos en el Subforo Mercado.

Permitido
  • Películas caseras cuyos derechos te pertenezcan
  • Música que escribas, grabes y cuyos derechos te pertenezcan
  • Fotos que tomes de ti mismo y cuyos derechos te pertenezcan
  • Software que crees y del que poseas los derechos o cuya venta en línea te haya sido autorizada
No permitido
  • Copias de seguridad de software o copias de software para archivo
  • Grabaciones piratas de conciertos o cualquier otro espectáculo en directo (consulta nuestra política sobre grabaciones piratas para obtener más información)
  • Falsificaciones, artículos falsos o réplicas de artículos de marca como:
    • Bolsos (por ejemplo, un monedero que porte el nombre o logotipo de Chanel® que no haya sido fabricado por Chanel)
    • Pañuelos
    • Gafas de sol
    • Carteras
    • Relojes
    • Otros accesorios
  • Material electrónico o software falsificado (como teléfonos móviles)
  • Piezas de sustitución falsificada o consumible que no hayan sido fabricados por el fabricante indicado en las etiquetas de los artículos. Por ejemplo, una batería etiquetada como batería de teléfono móvil Nokia® que no haya sido fabricada por Nokia
  • Autógrafos falsos
  • Soportes (como CD o DVD) que contengan páginas escaneadas de libros, revistas, manuales o cualquier otro material con copyright que no hayas creado oficialmente
  • Copias no autorizadas o pirateadas, como:
    • Películas o vídeos
    • CD o MP3 de música
    • Fotos
    • Software
    • Programas de televisión (incluidos CD o DVD que contengan espectáculos grabados de televisión)
    • Videojuegos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.