Actualizar navi profesional

javi330cd

Forista Senior
Pues acabi de adquirir el e70 del 2008 y sigue con los mapas 2008. Me gustaria que me ayudaseis a encontrar los del 2014 . Otra duda que me surge es la de actualizar version si es que la tiene el navi como en su dia lo hice con el e46. Osea v27 hasta v32mod. A ver que en e70 estoy muy verde

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Tigre

En Practicas
Yo conozco a un chaval que te manda lo que haga falta para los distintos navegadores y coches.Yo le pillé los mapas del año pasado y actualicé el navegador profesional y sin problemas.
Si te interesa te paso los datos por privi.

Saludos

javi330cd

Forista Senior
Acabo de quedar con un chico de mi zona con mpas de 2014 y radares esta noche os cuento

javi330cd

Forista Senior
Conseguido por 20euros asi me olvido de historias. A ver si toquiteo y activo los radares

sportedition

Forista Senior
Conseguido por 20euros asi me olvido de historias. A ver si toquiteo y activo los radares

Hola Javi!

Puedes explicarme lo que has conseguido por los 20€. La actualización del navegador Professional?

Que te ha dado un CD o DVD?

Te indica en pantalla, los radares?

Gracias.

javi330cd

Forista Senior
Teóricamente si pero no consigo hacerlos funcionar.porque no consigo acceder

javi330cd

Forista Senior
Los.Mapas se suponen que son del 2014. Y yo tb quiero saber si se puede actualizar software del navi

javi330cd

Forista Senior
Que quieres que te cuenten?
Pase por un concesionario y me dijeron que si se puede actualizar. A ver si alguien me o nos explica cómo saber la versión que tenemos

sportedition

Forista Senior
Que quieres que te cuenten?
Pase por un concesionario y me dijeron que si se puede actualizar. A ver si alguien me o nos explica cómo saber la versión que tenemos

Cuando te digo, que "ya me cuentas", me refiero, a que ya contarás como has quedado con el CD o DVD, que has comprado por 20€.

No? lo entiende ahora?

Saludos!

javi330cd

Forista Senior
Con ese Dvd actualizas mapas de 2014 sin radares. Encontré otro que los vendía con radares y lo pillé. Así que ahora tengo dos. Ji ji ji

sportedition

Forista Senior
Con ese Dvd actualizas mapas de 2014 sin radares. Encontré otro que los vendía con radares y lo pillé. Así que ahora tengo dos. Ji ji ji

Y te avisa de los radares?

Genial!

Por cierto yo tengo el x5 e70 con el navi Profesional, sirve ese dvd para mi navi??

Gracias.

sportedition

Forista Senior

Y en tu coche, que versión tenias antes de actualizarlo?

Fue sencillo?

Meter dvd y dejar unos minutos que haga la instalación?

crewco

En Practicas
Javi 330 y tigre , por fa mandame Info del contacto que me interesa poder actualizar mapas , mi e70 es del 2010 pero la versión mapas creo recordar q es del 09 . Hay mucha diferencia en la presentación de los mapas?? Tambien te da Info de los radares??? , no fastidias nada de la memoria con el cd este ??? , es que me parece demasiado bueno para ser verdad....

javi330cd

Forista Senior
Si es restyling no vale porque tienes disco duro. Yo no noto nada diferente en los mapas. Hay unos con radares y otros sin ellos

javi330cd

Forista Senior
Pues olvidate solo conce según tengo entendido. Pregunta a electrobrico a ver si el te puede ayudar es patrocinador

perfect

En Practicas
A ver yo tengo un X3 de los nuevos con navegador profesional y disco duro. El tema de los radares, por ahora, creo que no se pueden "meter" en el navegador ... Lo que sí que he conseguido es actualizar los mapas (llevaba los 2011-3 creo) a la última versión (2014-1)...
Si alguien está interesado le pudo mandar por MP el correo del que me los mandó. Yo, una vez contactados con ellos les facilité el número de bastidor para que me mandaran los DVDs con los mapas (3 DVDs) y el código de activación. Muy atentos en todo momento a mis dudas. Lo que hice fue pasar los DVDs a 3 "pens" porque el tiempo que tarda es la mitad (y aún así tarda como unos 40 minutos...)

sportedition

Forista Senior
A ver yo tengo un X3 de los nuevos con navegador profesional y disco duro. El tema de los radares, por ahora, creo que no se pueden "meter" en el navegador ... Lo que sí que he conseguido es actualizar los mapas (llevaba los 2011-3 creo) a la última versión (2014-1)...
Si alguien está interesado le pudo mandar por MP el correo del que me los mandó. Yo, una vez contactados con ellos les facilité el número de bastidor para que me mandaran los DVDs con los mapas (3 DVDs) y el código de activación. Muy atentos en todo momento a mis dudas. Lo que hice fue pasar los DVDs a 3 "pens" porque el tiempo que tarda es la mitad (y aún así tarda como unos 40 minutos...)

Hola perfect!

Y fue tan sencillo como pasar los tres dvds a un pen y actualizar?

Será lo mismo que en un x5 de diciembre 2009 con disco duro y navi profesional?

Alguien con x5 y disco duro lo ha hecho?
Por favor Perfect, puedes pasarme el contacto?

Entiendo que has notado diferencias, tras la actualización?

Eres de Valencia o Alicante?

Gracias.

javi330cd

Forista Senior
Yo soy de Valencia,a ver si coincidimos y nos conocemos. Los mapas con radares los tengo en un DVD por sí te sirven del 2014

Alv

En Practicas
Hola.
Al hilo de este post, os queria comentar lo que me pasa en mi navi profesional de mi e70 del 2007.

Y es que algunas veces, cada vez mas a menudo, no lee el cd....

Se me estará rompiendo la lente que lee el cd?

Sera muy costoso desmontar el aparato y reparar?

Os ha pasado a alguno de vosotros??

Gracias.

javi330cd

Forista Senior
Es original? Antes de pensar en la lente prueba otro DVD que te puedan dejar .o tb existen limpiadores de lentes. Sino en ebay seguro que encuentras. Si eres de valencia te puedo dejar uno original para probarlo un tiempo

IVP

En Practicas
Muchas gracias Javi!

Claro que sí!

Mi navi es el profesional con disco duro. Sirven los mismos dvds?

Saludos.
Hola, me gustaría saber si has conseguido poder actualizar tu gps profesional, ya que yo también tengo el mismo, el de disco duro y me gustaría saber donde puedo conseguirlo y el precio, un saludo y muchas gracias

javi330cd

Forista Senior
tendras que pasarte por subforo e90 seguro que ahí te lo averiguan. Poder se puede en el once prohibido pero algún crack encontraras.
Ya contaras como te ha ido

IVP

En Practicas
tendras que pasarte por subforo e90 seguro que ahí te lo averiguan. Poder se puede en el once prohibido pero algún crack encontraras.
Ya contaras como te ha ido
Muchas gracias por contestar y ayudarme, pero es que soy nuevo en este tipo de foros y no se a que te refieres con el subforo e90, si podrías explicármelo mejor te lo agradecería, un saludo y perdón por las molestias