Off Topic Actualizar pagina web empresa

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por izurzu92, 27 Abr 2018.

  1. izurzu92

    izurzu92 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Pamplona, Spain
    Modelo:
    330CD
    Buenas tardes, lo primero saludaros a todos....
    Lo segundo, que no sé si es el hilo adecuado para preguntar esto, o si directamente podré hacerlo, creo que si pero vaya... en caso de crearlo en un subforo inadecuado, pido perdón y se traslade a tal.

    Os comento... quiero actualizar mi pagina web de la empresa que llevamos mi padre y yo a dia de hoy, he llamado a alguna empresa de mi zona, pero me piden auténticas burradas... que igual es un precio normal? pero hablamos de 1.700 - 2.000€.

    Quisiera preguntaros si alguno os dedicais a esto, o conoceis a alguien que trabaje en editación de paginas web, ya que lleva muuuuuucho tiempo sin actualizarse y da pena, asi de claro jajajaj

    Gracias de antemano, y saludos!!!!
     
  2. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.908
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Última edición: 28 Abr 2018
  3. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Hola @izurzu92

    Yo también me dedico al desarrollo web entre otras cosas y desde hace unos cuantos años.

    Solo decirte que el precio es completamente normal. Vamos, no he visto el caso particular de la web que buscas crear pero no hace falta que sea excesivamente grande para que alcance esos valores, lo que es más; desde hace unos años a los diseñadores el mismo trabajo nos lleva un buen 30-40% más de horas que antes ya que ahora las webs se tienen que adaptar lógicamente al entorno móvil.

    Diseñar imágenes, desarrollar el código e ir probándolo, depurarlo, casi doblar el código para adaptarlo al tema móviles, dar de alta la web en buscadores después...

    Ya digo que no conozco tu caso particular pero conociendo el mercado me puede parecer un precio muy razonable.
     
    A SPTR y izurzu92 les gusta esto.
  4. Kernie

    Kernie En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2018
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Tabarnia
    Modelo:
    530D E60
    Yo estoy en el sector y cualquier cosa decente no baja de los 2500€ y si encima quieres SEO y cualquier tema personalizado sube mas aun.

    Claro que las tienes por 800€ o menos, se ha metido mucho listo a hacer chapuzas pero como en todos los sectores.

    Todo depende de lo que necesites, así a ojimetro es difícil de evaluar el coste de lo que necesitas.
     
    A izurzu92 y RAZGRIZ les gusta esto.
  5. izurzu92

    izurzu92 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Pamplona, Spain
    Modelo:
    330CD
    Muchísimas gracias a todos por las respuestas.... es algo que desconocía por completo, y no tenía ni idea de qué coste podría tener esto.

    La pagina es algo sencillo, no hacemos venta online ni nada...
    Lo único que quiero es que la gente se meta y no vea una pagina que esta hecha desde el 2008 o así... que no se ajusta a los móviles, el texto está descuadrarla y tal.

    La idea era una pagina principal dándonos a conocer un poco... y como mucho una galería de fotos, o ni eso. Algo muy sencillo

    Gracias y saludos!
     
  6. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81

    Mándame un MP más detallado sobre vosotros y lo que necesitáis y te puedo dar una estimación más exacta, Amén de explicarte para que te hagas una idea del trabajo que es o lo que conlleva, así cara al futuro también podrás tener una idea más cercana en vez de llevarte la sorpresa.

    Un saludo!
     
    A izurzu92 le gusta esto.
  7. Getauto

    Getauto Forista Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    7 Oct 2014
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    ¿Caro o barato? Depende de lo que quieras, aunque si dices que quieres algo sencillo como una página tipo "tarjeta de presentación", puedes tener cosas muy interesante en código html. Creo que lo puedes hacer de manera bastante más económica respecto a los números que comentas.
     

Compartir esta página