actualizar parrot ck3000

Tema en 'Audio BMW' iniciado por thorgil, 13 Jun 2007.

  1. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien sabe donde se puede actualizar el parrot ck 3000 (normal no evolution) en la zona de la sierra de Madrid, es que tengo la versión 3.13 y con un SE k610i no funciona bien, me han dicho que con la nueva versión del parrot funcionaria (3.18) pero no se donde se puede hacer eso, alguien lo sabe o tiene el cable?
    Lo he intentado por BT pero no es posible ya que este modelo no me muestra los servicios en el portátil y por lo tanto no puedo crear un puerto COM que es el necesario para hacer la actualización por BT.
    Gracias de antemano
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues es un poco raro yo he actualizado un par de ellos y ha sido por BT
     
  3. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Seran los ck3000 evolution o los ck3100 por que este lo he intentado con dos portatiles y nada, lo ve, se engancha pero no me da ningún servicio, con lo que no puedo hacer nada.
     
  4. experience

    experience Guest

    Buenas tardes.
    Tienes toda la razón, los CK3000 solo se pueden actualizar de dos maneras, a saber la primera es conectando este al ordenador mediante un cable y la otra es via buletooth, pero mediante otra caja de CK3000 a la que inicialmente se ha descargado el programa CK3000BT y seguir una secuencia determinada.
    Te mando un MP y te cuento.
     
  5. javiviw2k

    javiviw2k Guest

    Por un módico precio, actualizo los Parrot mediante cable. Zona sur de Madrid. javivim@hotmail.com
     
  6. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    Existe una TERCERA forma:
    Ponte en contacto con parrot, leí hace tiempo en este foro que se lo envías y te lo devuelven actualizado. (hablo de memoria)
    Un saludo
     

Compartir esta página