Hola a todos, lo primo gracias por vuestra ayuda. Comento mi problema en cuestion. Hace un par de años me compre una pantalla tactil no original para mi serie 1 ( https://www.thecommerce.es/epages/e...hops/eb1800/Products/352/SubProducts/352-0002 ., ) esa en concreto)pero el sistema operativo es un truño como la compre hace 2 años me trae otro que no corresponde con esas fotos, ( se ve que lo cambiaron despues). total que es una M y me gustaria saber si se puede cambiar el software por otro y si se puede que tengo que hacer? gracias .
N Como dice el compi ponte en contacto con el distribuidor, luego tendrás q entrar en el lodo recovery de Android e instalar el sistema mediante usb o tarjeta o donde lo guardes para enchufar en la radio; si no viene como entrar en ese modo o no sabes, normalmente el distribuidor debería decírtelo un saludo
yo cree un post sobre el tema: https://www.bmwfaq.org/threads/actulizacion-firmware-navegador-compra-conjunta.693498/ por cierto, tengo el mio a la venta en el mercado del foro por si a alguien le interesa. Saludos
si pero habra que ver si es el mismo firmware que el mio para poder actualizarlo.... si es otro diferente no creo que funcione. tienes alguna foto del menu por ahi o algo para ver si es el mismo?, gracias
lo que estoy viendo es que la carpeta donde esta el archivo que hay que meter en la sd....son solo 13 mb, no es poco para llevar una actualizacion de un firmware? ( por cierto muy chulo el embellecedor en carbono el mio es plata)
A mi el archivo me lo paso el servicio tecnico de hualigan y lo instale tal como pongo en el tutorial. Todo fue perfecto. el navegador da un gran cambio de aspecto.
al final te atreviste? en la foto que pasaste es de antes de hacer la actualizacion o despues? en el caso de que no sea, no tienes por ahi alguna fotillo de como seria actualizado? mas que nada por si lo hago, no me guste y prefiera el actual. gracias!
pues entonces que trae nuevo porque el menu es muy muy parecido incluso diria que es el mismo, que el que tengo. claro que 13 mb de archivo... tampoco va a cambiar gran cosa....en fin. ya dire si lo actualizo, porque ahora mismo segun lo que veo, creo que no me merece la pena.